Amigo, si decis que no sos el culpable, no me entra en la cabeza donde se estaria haciendo cargo de todo el daño que hizo. La mas facil, echarle la culpa al otro, que el otro tuvo mas culpa. Me chupa bien la pija el ranking de las culpas. Lo minimo que tenes que hacer es pedirle perdon al hincha de River por ser la cabeza de la institución en el peor momento, tomar un millon de malas decisiones y lucrar con el club. Que ahora sea un viejo de mierda y de lastima xq esta a punto de palmar no me afloja ni un poquito. Cuando videla se estaba x morir te daba lastima???.. Que se muera este sorete. SE RECONTRA CAGO EN EL CLUB. Eso es imperdonable.
Tanto les va a gustar sufrir en un foro por algo que inevitablemente va a pasar? es un homenaje de mierda, no le den tanta entidad, salgan a tomar aire fresco.
Esta a full el callcenter de Bostarella eh
De socio, lee bien
Lo unico que importa son los 3 puntos contra argentinos , ese homenaje no va a durar ni 10 minutos todos exageran demasiado acá en vano
Aver si entienden pasarella LA TIENE QUE PASAR MAL. voka puteo a Bianchi su idolo maximo cuando se comio 6 en san juan, pase lo que pase nos van a gastar igual. Hay que silbar y putear a este hijo de putas.
Más indignante me parece esto
Al pedo xq vamos a perder. Demichelis esta en pelotas de la vida y paro en mismo 11 que pasamos vergüenza en cordoba
A argentinos lo veo mejor la verdad y si perdemos que se agarre Demichelis parece que este no va a llegar a mitad de año…
Pasarella Se olvido de mencionar que el le dirigio el equipo a JJ en cancha de River contra Belgrano. Que con almeyda le dieron el raje a cavegordo y al chori, cuando ascendimos bajo al vestuario y no le dieron ni 5 de pelotas salvo almeyda. Es inadmisible esto que va a pasar.
La injusticia que me da que el chori nunca haya podido retirarse en River
La verdad que el slogan nuevo es una mierda , estan haciendo cosas que en otro contexto los matarian (ayudar a Boca a ser campeon , invitar a uno de los maximos responsables del descenso - mas alla de que como Jugador fue un crack con lo ultimo que hizo no puede ser querido , el , Aguilar , Isarel , JJ - creo que de los tecnicos es el menos culpable-, Simeone ,Cappa , Gorosito , etc.- deberian ser personas no gratas)
Claro. Justo a esta hora?
Que evitable era todo esto… Brito lcdtm
Comprendo la bronca, yo no digo que hay que perdonarle todo, aplaudirlo, halagarlo, mimarlo y hacer como si no paso nada. Solo ignorarlo, EL nos dio cosas. Tambien nos hizo daño, listo, adios.
Pero si a vos te parece que es mas culpable y merece mas destrato que su nefasto antecesor… no tenemos mas nada que hablar.
Lo unico que te digo, que no nos dividan aca el enemigo n1 es la dirigencia que causa todo.
Entonces, es cierto que está mal. El que está peor que el, es el paton bauza. En inglaterra estaban haciendo un estudio, y se cree que es por tantos cabezazos que han dado a lo largo de años
Jajaj si lo pense dsps, bueno a tomar aire y punto XD
Ah que buen ejemplo nos das. Tenemos que ser iguales que ellos.
Para queeeeeeee lo llamannnnnnnn
Aplaudir a pasarella seria ideal como diciendo mira bostero culo roto el descenso no es nada a lo que yo te hice. Seria idieal, se van a meter las gastadas en el culo mientras nosotros festejamos todos los 9 de diciembre.
Efectivamente un descenso no es nada ante la grandeza gigante de un club como River Plate que solo mete 84 mil personas cuando quiere