Q termine en un geriatrico, c pañales ,todo cagado encima y q nadie lo cambie.
Claro, es la misma gente, no entiendo por qué cambiaron tanto en x cosas.
El viejo será lo que será pero la tenia clara en todo el hdp
Che, yo lo que pude captar de la entrevista es que le pegó feo tener que estar escondido, que la gente no lo quiera ver, esquivar notas…trató de caretearla pero se lo nota devastado y eso tambien le juega en la salud, precisamente su soberbia y su ego lo ayudan a sobrellevarlo pero se lo notó densible y emocionado, como encontrándo en estos homenajes una forma de decirle al mundo no se olviden de mí que no soy solamente un mal presidente, antes fui jugador y fui una gloria.
Mi conclusión es que no quiso hacerle ese daño a River pero lo hizo por su forma de ser, nunca midió el daño. Y dejó pasar la oportunidad de pedir perdón al hincha, y decir que no pudo salvarnos del descenso en vez de decir que no es el culpable.
En definitiva, como dice @_ZoSo, yo creo que es la última vez que lo vamos a ver en vida en el monumental
Encima dice que va a ir. No, si para ser hijo de puta el primer requisito es tener la cara como una piedra
Yo me habia olvidado completamente de el pero ahora que lo revivio Brito me da bronca de nuevo
fanatico de River no se hizo nunca si en los 90 se ofreció para dirigir en boca.
Yo lo vi dirigir, la ultima etapa, los equipos que armaba empezaban ilusionandonos a todos, empezaban jugando muy bien y siempre se quedaba en el ultimo tramo, lo unico bueno es que a la bosta le rompiamos el orto casi siempre y con baile.
Lo del descenso lo dije hace años y lo sigo diciendo, el responsable maximo fue el hijo de mil putas de papada, hizo mierda el club, salian los jugadores en la tele a decir que iban a comprar fideos y ropa porque no habia en el club, cambiaban jugadores por pintura, etc etc, era una verguenza y todas las semanas algo pasaba, el gordo hdp y deportivamente el responsable maximo fue el hijo de mil putas de simeone, esos 2 deberian recibir la condena máxima pero al final la terminaron pagando este pelotudo y jj que nos habia clasificado a la sudamericana, lo mató el promedio de simeone.
En eso sí coincido con passarella, el no fue el maximo responsable pero igual fué un pelotudo soberbio
Falta q la subcocorazon, salga a decir: "muchachos,mantengamos la calma, somos todos de River "
No era que el historial con los bosteros se dio vuelta con el como dt?
En su primer ciclo, sí. En el segundo ciclo se fue invicto.
Claro, eso fue en su primera etapa, ahi pasaba al reves, perdia los clasicos pero salia campeon siempre
Lo acabo de ver está Gaga o con alguna enfermedad neurólogica en curso pasarela de todas formas me chupa un huevo es insólito invitarlo es poner otra vez en escena toda esa época de mierda del descenso y a los mugrosos contentos. .una más de Britto para seguir haciendose odiar
Este salamin “se hizo” de estudiantes el año pasado cuando le regalamos el campeonato a bosta. Cambio todo su perfil de tw hablando de la gloria de estudiantes, bla bla bla como hacia antes con River. Mira lo que twitteo:
https://twitter.com/hombrejingle/status/1623013681582813206?cxt=HHwWrMC9xYSWjYYtAAAA
No mas palabras Sr Juez. Un pelotudo a pilas AAA
“Ze dobó todo”
Mientras que al final del mandato de Aguilarcha se vendían jugadores por latas de pintura, al final de mandato de Bostarella trajimos jugadores que eran figuras en sus equipos, dejando la base defensiva que después sería campeón del torneo y libertadores. Por otro lado al final del mandato de Donofrio se trajeron a Fontana, Paradela y otros falopas más. Si van a criticar al kanser no usen el verso que se robó todo y vació el club. Critiquenlo por lo que es, un soberbio de mierda que siempre se creyó y se cree más grande que River
Ze dobó todo…jaja ah reee
Ah bueeeee… este hijo de mil puta no tiene cara. Ni se hace cargo y encima nos mea de nuevo???.. Ojala te cagues muriendo, si es posible ahi en la cancha que te de un bobazo y partas hijo de mil puta. Sos la peor lacra de la historia del club.
Esto es el colmo, tengo 22 años de socio hasta que no se vaya esta dirigencia de mierda que se ríe en la cara de la gente no vuelvo a pisar la cancha, vayanse a la concha de su madre
Primero no tengo pruebas, segundo Francia y tercero…que carajo me importa? jajaja
Es un profesional, esta laburando.
Dalessandro te dejo afuera de una copa y te grito un gol en la cara, que se yo.
Ramon tmb…
Si vamos a entrar en esa…
22 años…con eso dijiste todo
Se hace cargo, arranco hablando del tema. Solo que dice que no fue el culpable osea que no fue EL PRINCIPAL, esta convencido que la culpa es de aguilar y Grondona tambien que esperas que diga SI YO FUI EN MENOR PARTE TAN CULPABLE COMO ELLOS. Te pensas que le da alegria? Ahora ya esta pero bueno es entendibe, el tira toda la mierda al otro (que tambien es verdad)
No creo que te de escuchar la entrevista pero si podes escuchala es de las peores veces que lo escuche a este tipo declarar.
Y no confundas, no es la peor lacra del club. No hay que olvidar nuestro pasado pero tambien hay que ser justos.