Daniel Pasarella

Si, para mi sabe que pasarella esta gaga

1 me gusta

No viste mal, se emociono. Y teniendo un padre de la misma edad te digo que en esa edad se ponen muy emocionales y sensibles.

1 me gusta

Estaba en un cumpleaños el bostero de gagani

1 me gusta

Le pegó fulero escucharlo tan ido.

En realidad yo creo que le pego en parte fulero eso y en parte que el otro dijo que TODOS lo que sean compañeros de Horacio estan perdonados y no paro de decir “pasamos buenos momentos”. Se nota que tienen amistad y que en publico te banquen asi, fijate que hasta le dijo “Te quiero mucho Daniel”
Insisto es gente grande ya, estan totalmente emocionales.

Me hizo acordar a Maradona cuando salio las ultimas veces

Se lo escuchaba señil y medio con demencia a pasarella, capaz que despues de los silbidos el domingo termine internado

Me pregunto como lo presentaran, para mi no van a decir nada, van a ponerlo a todos juntos, que saluden 5 minutos y chau

3 Me gusta

Es lo ideal para no cagar toda la fiesta, pero con Brito nunca se sabe, es peor que los bosteros el tipo

1 me gusta

Basta de quedar, de que opinan. Quienes? Los bosteros? Los que borraron medio plantel y cancelaron los festejos de su día por perder la final?

A mí me parece que Passarella no debería pisar la cancha. Pero estoy entendiendo que haya gente que no lo ve así y que el tipo les mueve otras fibras, que vieron algo que yo no vi… No sé.

En todo caso es nuestro el problema y como vos bien decís vamos a quedar mal siempre, sabes por qué? Porque siempre tu rival te va a cargar no importa lo que hagas. Hay que aprender a vivir con eso y hacer lo que a uno le salga de adentro. Y no estoy hablando solo de futbol

Era pincharata? Cuando entré yo ya no estaba activo

Yo creo que diran los campeones de River del 78 y 86, listo. No creo que los mencionen uno por uno.
Insisto con que hay que ignorarlo que pase rapido, por el que la verdad un poco de tristeza me dio escucharlo y por el resto de compañeros más que nada. No declaro haciendose el pija en modo egocentrico como acostumbraba, es obvio que es una persona grande y que esta medicada.

1 me gusta

Es un tema generacional tambien, quienes lo vieron jugar no lo van a putear, los que son mas chicos capaz si, dependiendo de lo que le diga el viejo

2 Me gusta

Esta dirigencia no tiene idea lo q sufrimos los hinchas en la epoca q nos fuimos al nacional, asi y todo copabamos todo.
Nos cargaban todos, éramos el hasmereir del futbol argentino.
Gracias a dios, dsp volvinos y tocamos la gloria en madrid.
Pero la pasamos mal de verdad. Nadie q lo vivió en carne propia invitaria a pasarela.
Es como invitar a un abuelo violin,a la fiesta de 15 de la nena.
Son unos hijos de puta, yo creo q los dirigentes nos odian. Lo hacen a propósito.
Abren una herida q ya ni recordaba q tenía.

2 Me gusta

Me refiero a que hagamos lo que hagamos los medios nos van a boludear sí o sí, obvio que en la vida uno tiene que hacer lo que tiene que hacer y los demas que la chupen si no tiene que ver con ellos, pero tampoco hay que ser pelotudo y haberlo invitado a este es un autopelotudeo fatal e innecesario peor ya está, ya lo invitaron y va a ir y por mas que todos puteemos acá no va a cambiar.

2 Me gusta

Yo no lo vi jugar ni dirigir pero lo soberbio que fue cuando river se fue a la b no me lo voy a olvidar nunca, el tipo tenia una soberbia tremenda y no dimensionaba la situación que estaba atravesando el club, subestimo todo y se peleo con grondona y el resto de los clubes, ademas que le quiso armar el equipo a jj lopez, vuelvo a repetir, mi problema con el no es que haya sido el presidente de river cuando se fue a la b sino como fue su actitud y su accionar durante todo ese transcurso

1 me gusta

Es como si Donofrio no les hubiera enseñado nada de cómo se maneja la prensa.

1 me gusta

Putearlo o no yo no hace la diferencia, bah si, si lo puteamos le damos de comer mas a los chanchos, la cagada ya esta hecha, era para armani, aimar, y ayala

2 Me gusta

No dan mas de mogolicos algunos eh, hablan de esa famosa entrevista en la que DAP explica perfectamente que era bostero de chiquito y le decia la abuela la famosa frase de “a las gallinas bla bla bla”.
Por que no se dedican al periodismo? Porque por lo que veo les encanta sacar de contexto.
A no ser que sean tan mogolicos de no entender cuestiones basicas del lenguaje español y como una persona esta contando una anecodta jajaja
No hay nada de malo en lo que dice, es super claro: de chiquito era de boca. despeus creci y me hice fanatico de River. Que mas quieren? jajajajaja

2 Me gusta

La única opción es ser indiferente