Si, para mi sabe que pasarella esta gaga
No viste mal, se emociono. Y teniendo un padre de la misma edad te digo que en esa edad se ponen muy emocionales y sensibles.
Estaba en un cumpleaños el bostero de gagani
Le pegó fulero escucharlo tan ido.
En realidad yo creo que le pego en parte fulero eso y en parte que el otro dijo que TODOS lo que sean compañeros de Horacio estan perdonados y no paro de decir “pasamos buenos momentos”. Se nota que tienen amistad y que en publico te banquen asi, fijate que hasta le dijo “Te quiero mucho Daniel”
Insisto es gente grande ya, estan totalmente emocionales.
Me hizo acordar a Maradona cuando salio las ultimas veces
Se lo escuchaba señil y medio con demencia a pasarella, capaz que despues de los silbidos el domingo termine internado
Me pregunto como lo presentaran, para mi no van a decir nada, van a ponerlo a todos juntos, que saluden 5 minutos y chau
Es lo ideal para no cagar toda la fiesta, pero con Brito nunca se sabe, es peor que los bosteros el tipo
Basta de quedar, de que opinan. Quienes? Los bosteros? Los que borraron medio plantel y cancelaron los festejos de su día por perder la final?
A mí me parece que Passarella no debería pisar la cancha. Pero estoy entendiendo que haya gente que no lo ve así y que el tipo les mueve otras fibras, que vieron algo que yo no vi… No sé.
En todo caso es nuestro el problema y como vos bien decís vamos a quedar mal siempre, sabes por qué? Porque siempre tu rival te va a cargar no importa lo que hagas. Hay que aprender a vivir con eso y hacer lo que a uno le salga de adentro. Y no estoy hablando solo de futbol
Era pincharata? Cuando entré yo ya no estaba activo
Yo creo que diran los campeones de River del 78 y 86, listo. No creo que los mencionen uno por uno.
Insisto con que hay que ignorarlo que pase rapido, por el que la verdad un poco de tristeza me dio escucharlo y por el resto de compañeros más que nada. No declaro haciendose el pija en modo egocentrico como acostumbraba, es obvio que es una persona grande y que esta medicada.
Es un tema generacional tambien, quienes lo vieron jugar no lo van a putear, los que son mas chicos capaz si, dependiendo de lo que le diga el viejo
Esta dirigencia no tiene idea lo q sufrimos los hinchas en la epoca q nos fuimos al nacional, asi y todo copabamos todo.
Nos cargaban todos, éramos el hasmereir del futbol argentino.
Gracias a dios, dsp volvinos y tocamos la gloria en madrid.
Pero la pasamos mal de verdad. Nadie q lo vivió en carne propia invitaria a pasarela.
Es como invitar a un abuelo violin,a la fiesta de 15 de la nena.
Son unos hijos de puta, yo creo q los dirigentes nos odian. Lo hacen a propósito.
Abren una herida q ya ni recordaba q tenía.
Me refiero a que hagamos lo que hagamos los medios nos van a boludear sí o sí, obvio que en la vida uno tiene que hacer lo que tiene que hacer y los demas que la chupen si no tiene que ver con ellos, pero tampoco hay que ser pelotudo y haberlo invitado a este es un autopelotudeo fatal e innecesario peor ya está, ya lo invitaron y va a ir y por mas que todos puteemos acá no va a cambiar.
Yo no lo vi jugar ni dirigir pero lo soberbio que fue cuando river se fue a la b no me lo voy a olvidar nunca, el tipo tenia una soberbia tremenda y no dimensionaba la situación que estaba atravesando el club, subestimo todo y se peleo con grondona y el resto de los clubes, ademas que le quiso armar el equipo a jj lopez, vuelvo a repetir, mi problema con el no es que haya sido el presidente de river cuando se fue a la b sino como fue su actitud y su accionar durante todo ese transcurso
Es como si Donofrio no les hubiera enseñado nada de cómo se maneja la prensa.
Putearlo o no yo no hace la diferencia, bah si, si lo puteamos le damos de comer mas a los chanchos, la cagada ya esta hecha, era para armani, aimar, y ayala
No dan mas de mogolicos algunos eh, hablan de esa famosa entrevista en la que DAP explica perfectamente que era bostero de chiquito y le decia la abuela la famosa frase de “a las gallinas bla bla bla”.
Por que no se dedican al periodismo? Porque por lo que veo les encanta sacar de contexto.
A no ser que sean tan mogolicos de no entender cuestiones basicas del lenguaje español y como una persona esta contando una anecodta jajaja
No hay nada de malo en lo que dice, es super claro: de chiquito era de boca. despeus creci y me hice fanatico de River. Que mas quieren? jajajajaja
La única opción es ser indiferente