Daniel Pasarella

Si no se lo putea el domingo y la gente aplaude ya no entiendo más nada.

Increible lo pelotudo que es este vago, puro ego y vive en una nube de caca, vive en otra realidad.

2 Me gusta

Le hicieron un comentario sobre que no tiene canas en el pelo y se puso a hablar sobre la cancha de Junin. Esta re lento y grande.

2 Me gusta

Si, por eso, lo mejor que nos puede pasar, ahora que la cagada esta hecha, es recibirlo, no chuparle la pija, recibirlo, y darle un adios, no hay que putearlo, a los que hay que putear estan el palco de la presidencia.

4 Me gusta

Fua, no tuvo huevos para responder ni una sola pregunta loco y le hicieron como 5 mil.

2 Me gusta

De a rato coordina algunas palabras coherentes pero esta muy gaga y con algun grado de demencia

7 Me gusta

Subtitulen porque no se entiende un carajo

Esta medio gaga, entiende por la mitad.

5 Me gusta

Morite hijo de re mil puta, con tu soberbia nos hiciste pelota

6 Me gusta

Esta hecho mierda, le hizo poronga la cabeza irse a la b con River, sobretodo con la soberbia por las nubes que siempre tuvo

1 me gusta

Nah, esquiva todo, practicamente le dijeron “tenes algo para decirle a los hinchas de River despues de que hiciste mierda todo?” “solo me voy con mi flia a pasarla bien”, para el no hizo nada malo.

Si, esta hecho concha, coordina la mitad de las cosas, boludo no esta, entiende, pero, tiene algunos destellos y despues se va.

5 Me gusta

Terrible brote psicotico kjj

1 me gusta

“Aca cada uno agarra por su camino, yo tengo el unico peso es que nos fuimos al descenso pero bueno, es larga esta historia”
Le preguntaron por la responsabilidad y dijo “Mejor dejemoslo asi, es acostumbrarse a vivir con el peso encima” “Todavia me sigo acostumbrando pero se que no fui el culpable”
“Este regreso lo hago por la gente de River, nada mas. Se comportaron muy bien conmigo, algunos no los conozco pero me llaman y me hablan los dirigentes”
“Gran parte de la gente que va a River no tiene 17, 18 años”

Esta grande, que queres que te diga me pone mal todo este asunto. Me quedo con esa ultima frase.

3 Me gusta

Que se muera de un ACV en el monumental, ahí si la alegría sería total

1 me gusta

Si no hubiera sido tan tremendamente soberbio cuando River se fue a la b la gente no le tendría el rencor que le tiene ahora, pero bue fue asi

8 Me gusta

Noooo, que se muera en su casa, que sea la última vez que lo veamos.

Pagani al borde de las lágrimas o ví mal?

Voy a mantener la calma,por q voy a terminar matando a alguien.

Se emociono Gagani jaja