Quien fué el hijo de perra que se le ocurrió invitarlo?
Ah con todo el Daaaaaaaaaniel en TYC, primer entrevista en mucho tiempo.
Dijo el dani que ya fue al club, que estuvo varias veces
Basta
Que bronca me da todo esto, revivir al pedo, que nos tomen para la joda justo a una semanita de perder con belgrano. Esta dirigencia no es hincha de River. No hay alguna que se cague tanto en los hinchas. La concha bien de tu madre dap, me chupan un huevo los 99 goles, los mundiales, la afa, etc. Un tipo que le dijo a su abuela que a las gallinas las iba a hacer cagar, que nos mando a la b, que robo a diestra y siniestra, va a tener su plaquita. Que desastre la grandeza
Es la mentalidad de esa gente que dice que a los forros ya les va a llegar el karma, que no hay que hacerles nada, pero ese karma nunca les llega. Es una secta esto, tenes que sonreir aunque no quieras y reprimir cualquier gesto de bronca u odio. Son claudio maria dominguez hecho dirigencia, me sacan las ganas de ir el domingo hermano, este club se inventa siempre una nueva para dejarnos en la lona emocionalmente
Si, estoy de acuerdo, pero el socio de River no fue capaz de sacar por la fuerza a Aguilar, el socio es un tarado mental, ahora putea pasarella, creo, pero mientras tanto los dirigentes estan destruyendo el club, y sacandole identidad., y el socio no dice nada
No encontraba tan justa definicion, hasta q te leí.
Lo vuelvo a repetir putear a pasarella es darle de comer a los chanchos, a los dirigentes hay que putear
MAs vale amigo, sería lo ideal. Pero lo veo dificil.
Entonces con que cara podemos putear a Pasarella mientras el aguilarismo sigue en la dirigencia, no tenemos cara
Peor…sigue en la dirigencia y le pagan cosas que no deberian pagar.
No se le entiende un choto lo que dice
Lo estoy escuchando en TyC realmente no le entiendo un re carajo
No puedo creer que haya gente que pueda decir algo bueno de este hombre.
Como jugador, una bestia, seguro. ¿Pero qué son ustedes: hinchas del fútbol o hinchas de River? Messi es el mejor jugador de la historia, pero si viene y se mea sobre la camiseta de River voy a odiarlo para siempre: lo mismo pasa con DAP, este tipo se cagó en la historia del club más grande del continente. Ojo, no fue solo él, nadie está diciendo eso, pero todo hincha debería tenerlo en la memoria.
“Yo he tenido con los hinchas de River una relacion muy buena y con la otra parte yo he tenido una relacion no muy buena. Yo sigo pensando lo mismo, lo pienso para mi”
“Yo tome la invitacion como una cosa sana y decidi ir, voy a ir con toda mi familia y muchos amigos. Ha sido algo importante, unos dias antes pense que me hicieron un homenaje en Junin y parece que con eso hice que se acercara la gente de River y me haga el homenaje.
Yo nose quien ahora me ha invitado, sospecho que si es la dirigencia de River”
Esta RE grande y bastante gaga, habla medio desvariando y tambien esquiva.
Jajaja pense lo mismo, muy gaga el kanser
Pase lo que pase el domingo vamos a quedar como unos pelotudos.
Puede ser polémico lo que diga ahora, pero creo y espero que sea la ultima vez que veamos a Pasarella, digamos que sea un adios, y punto. Que se vaya asi, y no lo veamos mas.
¿Ese no era un pincharata que estaba acá en el foro?