Daniel Pasarella

La dirigencia lo invita y nos esta dividiendo. Canalicen bien manga de giles, si van a putear a Pasarella automaticamente despues que empiece un JORGE BRITOO LCDTM…

3 Me gusta

Es que no existe mejor momento para el kanser de venir que este. Donde los 2.0 no entienden nada. No es boludo, imagínate si lo invitaban hace 4 años atrás y venía, lo puteaba todo el estadio al unísono, ahora lo van a aplaudir

4 Me gusta

Originalmente la rechazo, despues yo creo que habra reflexionado que la unica forma que tiene de volver a su casa por ultima vez es de esta forma. Siempre que lo llamo el bostero del pollo (lo dijo monton de veces al aire) o cualquier otro periodista el NO salio a opinar nunca. El la tiene clara, sabe que de forma dirigencial no puede opinar nunca mas en su vida con respecto a River.

Cuando lo nombren hay que cantarle el que no salta murió en Madrid.

8 Me gusta

Que casa? si es recontra bostero dicho por el

Sería el escenario ideal, le dejamos en claro que es bostero, que superamos el descenso y que lo cogimos en la final más importante de todos los tiempos

3 Me gusta

Santiago Poblet Videla , presidente de Relaciones Públicas de River, le contó a Conexión Riverplatense la razón detrás de la invitación al Kaiser:
“Nosotros le estamos haciendo un homenaje a los campeones, no es un homenaje a los presidentes, amén de lo que yo pueda pensar o de lo que el presidente pueda pensar. Yo renuncié a mi banca en la época de Passarella, charlado con Jorge Brito, quien estaba en el mismo espacio que yo, aunque él no tenía cargo en aquel entonces”.
"Acá tenemos que separar lo institucional de lo personal , River es más grande que todos nosotros. Le pido a la gente que por más bronca que tenga, el domingo tiene que ser una fiesta. Nosotros somos River, vivimos River, sentimos River y tenemos un eslogan que es “grandeza”, algo que se demuestra con actos. Era evitable invitar a Passarella , pero si creemos que River es grandeza tenemos que demostrarlo, no podemos sólo decirlo. Invitar al capitán campeón del mundo y al bicampeón del mundo es un acto de grandeza ".

El primer parrafo esta perfecto, despues el RRPP lo caga con el slogan de mierda que era obvio. Si lo invitaban y no venia iban a decir AH NOSOTROS NO TENEMOS RENCOR INVITAMOS A TODOS CON GRANDEZA, ahora viene confirmado se quieren matar pero: AH NOSOTROS NO TENEMOS RENCOR VEN? ES GRANDEZA.
Siempre quieren caer bien parados.
Insisto, los dirigentes generan un clima de morbo y conflicto el domingo, tenemos que estar unidos contra ellos.

4 Me gusta

y dale con ese slogan de re contra mierda DIOS!!

queda más que claro que lo invitaron para que no los chiflen a ellos

11 Me gusta

Es una batalla perdida esta, el slogan TIBIO que usa la dirigencia es esa y lo van a seguir usando hasta el fin de su mandato.

9 Me gusta

Leyeron al dogor Farinella, recien?..excelente definicion: “PASSARELLA ES UN SER INDESEABLE EN RIVER Y LO UNICO QUE VIENE A PROVOCAR ES DIVISION Y FIN DE LA ARMONIA ENTRE LOS HINCHAS”.

Hijos de mil puta, con que necesidad? estabamos tan tranquilos…parece que hubiera bosteros encubiertos en esta comision directiva…se imaginan al viejo Donofrio haciendo esta payasada??

6 Me gusta

Farinella?
El ensobrado por Aguilar con el otro Recondo?

9 Me gusta

Eso es como cuando un general se le retiran todos los honores por algún acto grave.

Simplemente no vuelves mas de eso.

Después, el tipo puede (y debe) seguir con su vida de la manera mas digna, y mas allá de eso, no se le puede pisotear; pero sus honores en el club, ya los perdió.

Consideró que homenajearlo, por mas que quieran pintarlo como quieran, es devolverle esos honores, y para mi la única forma de atenuar eso, es que se demostrara que no fue el principal responsable de lo acontecido.

La última nota que recuerdo de este tipo estaba más duro que Andrea Rincón.

Lo tenían más dopado que al Diego en sus últimos días. No creo que entienda ni dónde está parado

Asquerosos, igual que Distasio y +. COMPLICES DE LA PROTECCION MEDIATICA DE AGUILAR.

2 Me gusta

Ex club.

Basta de ese slogan de mierda basta.

Yo fui el primero en bancar que asista Pasarella y les dije a todos ustedes mis razones. Pero una cosa es aplaudirlo, poco más piden ovacionarlo por grandeza, y otra muy distinta es un aplauso general a todos los ex campeones o una indiferencia a Pasarella como para aprovechar cerrarles el orto a los bosteros y periodistas que estan ansiosos por ver este circo y quede claro, siempre dije que es innecesario y todo esto lo promueve la DIRIGENCIA.

Brito expone innecesariamente a los hinchas en esta dicotomía, al mismo pasarella, a Demichelis que hoy tuvo que enredarse para tratar de salir (tambien porque es amigo de Cavenaghi y en una de sus excusas para no volver lo culpa a Pasarella), a los ex campeones como el Beto y en última instancia a los recientes campeones, Armani Aimar y Ayala

1 me gusta

No veo la hora de verlo entrar a Pasarella para ver cómo lo putea Lito Co$tafebre quien nos va a hacer recordar que el máximo responsable del descenso es el Kaiser mientras que Aguilar fue una pobre víctima cuya unica culpa fue tragarse un sapo llamado Mario Israel, pobrecito papada, todo culpa de Pasarella…

Y no se olviden que después del descenso Co$tafebre nunca dejó de tomarse su cafecito semanal con su gran amigo Aguilar, no se olviden de eso

4 Me gusta

Es realmente increible el mal estar, situacion morbosa conflictiva y nefasta que genera la dirigencia CON NOSOTROS QUE SOMOS LOS PROPIOS SOCIOS, ya uno no sabe si no tienen tacto, si lo hacen a proposito para esconder otra cosa o si simplemente son boludos.
Desde ya de boludos para mi no tienen nada. Igual el 70% lo voto, forros, tambien son complices.

7 Me gusta

Esta hablando en TyC, confirmado que va con familia y amigos

Terrible bostero el dani. Que le entreguen plaquetas por todas las libertadores que gano con el club.

Terrible bolacero. Espero que a nadie se le ocurra saltar a la cancha y meterle un puntazo en la yugular (guiño, guiño)

4 Me gusta