Daniel Pasarella

En estos últimos años nomas ? se nota que no tenes idea lo que era la época de pintado o aguilar, siempre fue así o peor.

o de Santilli…nos cortaban el gas…ah pero campeones del mundo

Yo tambien les pondria (a aquellos que lo aplauden y aun “ovacionan”) el video donde claramente dice en una entrevista: “YO A ESTAS GALLINAS QUERIA MATARLAS”. A ver que mierda responderian o si lo seguirian apoyando…giles

La verdad, me llama mucho la atención la cantidad de tibios que opinan, sobre todo los que dicen que lo van a aplaudir (aca y en twitter). No me entra en la cabeza x mas que quieran dar 50 excusas como este sorete puede entrar de nuevo al club. Parece que es cierta esa cancion que dice no hay mal que dure 100 años. Yo no me olvido toda la mierda que nos hiciste pasar, soberbio hijo de mil putas. Ojala te putee todo el estadio, lo deseo de corazón.

5 Me gusta

Totaalmente viejooooooooooooo. Que mierda me importan los bosteros o los medios. Me importa River. Solo River… y este hijo de mil puta no debería ni poder entrar a la cancha

4 Me gusta

Argentina un poroto.
No.lo entenderias.

Yo lo tomo como una burla clara al hincha, quieren ver hasta donde pueden tirar la cuerda.
Te traen al sorete bostero este, que hasta hace unas semana era innombrable en el club, y lo ponen en un contexto donde lo tenes que aplaudir, asi ven como reaccionan los 2.0.

3 Me gusta
6 Me gusta

Claro, es ese tio q abusa de su sobrina.
O el abuelo q toqueteo a su nieta de 9 años.
Imperdonable.

10 Me gusta

Por lo que leí en las redes, la gran mayoría lo van a aplaudir. Los tipos saben que pase lo que pase, la gente va a aplaudir.

1 me gusta

TRILLO HIJO DE MIL PUTA, bien que levantas la manito todo comodo cuando las cosas de verdad importan, como las nuevas tribunas, la venta de jugadores, los puestos en el club.

Sorete de mierda.

4 Me gusta

DAP deberia tener la entrada prohibida, y los silbidos deben ser para la dirigencia por esta movida, que quede re contra bien en claro que con River no puede venir payaso a sacar provecho del club, no puede venir cualquier inoperante, hay que estar prepaeados para manejar un gigante así, sino no te metas, asi gane 3 mundiales, River va por encima de esos nombres, son nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros hijos, etc, lo del morbo ese no me preocupa lo que digan los parasitos bosteriodistas, re contra superado eso, seguramente les duele a ellos que la mayor alegria de sus vidas les dio belgrano y flamengo, mas microbio no existe.

1 me gusta

Bueno confirmado que va, al palco de honor.
Que club masoquista, que pelotudos que somos, nos complicamos solos mamita!!!

4 Me gusta

Es una época triste para ser hincha de verdad

3 Me gusta

Homenajear al kanser es similar q homenajear a un militar del proceso.
La culpa de lo q paso en el proceso de los '70 es de toda la cupula militar. Massera,galtieri, vignone,etc.
Aca es igual,la culpa es de todos, pintsdo,davicce,aragon cabrera,aguilar y tb pasarella.
Homenajean a un genocida del club.

5 Me gusta

lo peor que va a pasar es que seguro si lo silbas el domingo o lo puteas te van a salir 3 o 4 pelotudos alrededor con la cabeza cagada por la grandeza y se te van al humo, da asco en lo que nos estan queriendo convertir

4 Me gusta

Si bostarella no hubiese traicionado al Cave y al chori, capaz no sería tan odiado. Jamás voy a entender lo que hizo

2 Me gusta

Falta q llamen a simeone.
Y carton lleno c ésta dirigencia.

4 Me gusta

Creo que nada me hace odiarlo más que la traición de él y el técnico al cave y al chori. Los tipos vinieron y se calzaron la pija para devolvernos a primera. El cave metió 20 goles… Cómo los va a forrar así? Basura humana. Después me tengo que bancar a los pelotudos que dicen que Ramón no quiso venir. Ramón no vino porque el kanser no quiso, el estaba libre

9 Me gusta

El que tendría que haber tenido un gesto de grandeza es el hijo de mil putas del Kanser. Tendría que haber rechazado la invitación, pero no lo hizo porque es un ególatra de mierda que le encanta llamar la atención y mostrarse.
Le sigue faltando el respeto al club, después de robarse todo y hundirnos, ahora nos boludea yendo a pasearse como si nada por ahí.

Ojalá ni lo registren, es lo peor que le puede pasar al reverendo sorete ese.

4 Me gusta