Daniel Pasarella

Eso porque viven pegados a la television. Apaguen la tele muchachos, no se que hacen viendo a Viñolo, TyC y toda esa basura a esta altura. No pueden estar tan pendientes de lo que digan los hinchas de Boca

2 Me gusta

Están a nada de pedir que no puteen a dap porque si no azzaro va a sacar un video cargandonos, AZZARO :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

3 Me gusta

Mi viejo dijo que está a favor de que vaya, y que no puede olvidar lo que fue como jugador, su máximo ídolo y “mejor defensor de la historia”. Quiere diferenciar su carrera como jugador (de lo que es el homenaje) a lo que fue después como dirigente

A mí me cuesta un poco más. Nunca me voy a olvidar que mal la pase esos dos años, represión incluída en el CLUB por parte de la yuta mandada por Passarella, y el nivel de corrupción, en tema entradas, etc.

Dicho esto: Comparto de que Aguilar la sacó BARATÍSIMA, e incluso saben que es lo peor?Muchos de los muchachos soldaditos del pelícano, volvieron a gobernar el club con Donofrio y siguen con Brito.

O se olvidan a Guarini que era un bastión importantísimo de Aguilar?

En fin,Passarella fue un corrupto y soberbio, que se puso por encima del club. Pero después nos olvidamos de muchos otros con más responsabilidad

12 Me gusta

No entiendo esa correlacion entre que si puteas a DAP te olvidas de Aguilar. Son todos responsables. La diferencia entre uno y otro es que el gordo sorete era un abogado de poca monta que la junto en pala con Israel y una vez consumado el robo volvio al bajo perfil. El otro fue un jugador de futbol de ultra elite

Ahora estan homenajeando e invitando a Passarella y se hace foco en eso. Cuando le den una placa a Papada por su gestion en el club y lo inviten al Estadio le pasara lo mismo o peor y no por eso nos vamos a olvidar del Kanser

3 Me gusta

A River se le cagaron bien de risa durante años porque este tipo nos mandó a jugar a la patagonia contra Guillermo Brown de Puerto de Madryn, no me jodan me re chupa un huevo lo que pase el lunes. A este zorete hay que rajarlo bien a puteadas, me intriga mucho como va a hacer para llegar a la cancha. Ojala algunos sacados en la san martin-estacionamiento o en udaono se lo pongan a putear y tenga que recalcular todo

1 me gusta

De mi parte aproveché que se estaba discutiendo eso

Para mí, ambos son culpables

Más Aguilar, pero ambos tienen que ser declaradas personas no gratas dentro del Club

Pero si empezamos la lista…No terminamos más

1 me gusta

Permitime soñar

https://twitter.com/HUMOCARP/status/1623816950144016386?t=-_jop8ILv1RDaLnH9XGi2A&s=19

1 me gusta

Pero estan invitando a Passarella por ser campeon del mundo. No por su paso por River. No estan convalidando nada que tenga que ver con River y Passarella.

1 me gusta

Es un acto que sale por el mismo club y persona que lo denuncio por desvio de fondos y por ser campeon del Mundo representando a River. Tiene TODO que ver con River

1 me gusta

Tanta polemica? son 10 minutos como dijo alguien y lo importante es como va a estar la cancha y el partido. NO ROMPAN LAS PELOTAS, NO LE DEMOS DE COMER AL BOSTERIODISMO, ALENTEMOS A RIVER

4 Me gusta

Pero no le dicen CHE VENI Q TE APLAUDIMOS POR TU PASO POR RIVER.
El motivo por el que lo invitan es otro completamente distinto.

1 me gusta

Estaba en River cuando salio campeon del Mundo, por eso lo llaman a él y no a Kempes. ¿En serio no se ve que River tiene que ver con esto?

1 me gusta

Deberia estar kempes y el tolo que aunque no estuvieron en River en ese momento estan identificados con River tmb

2 Me gusta

Pero es obvio eso, que importan las razones acá? Lo que estamos re puteando es que el domingo va a entrar al campo de juego uno de los dos tipos que mas daño le hicieron a la historia de River Plate

Quieran o no pasarella es de la familia Riverplatense, si un hijo de puta que hizo mal las cosas pero River no nacio en el siglo 21, este tipo jugo en River en los 70 y 80 y la historia la hizo tmb

5 Me gusta

Antes que nada quería decir q no tendría q haber festejo alguno en nuestra cancha, lo digo netamente por lo deportivo, cada vez q hacemos uno perdemos… Dicho esto, cómo va a pasar, el recibimiento tiene q ser moderado, ni insulto ni ovación, cómo defensor a ultranza de gallardo, mucho me dijeron q river era grande mucho antes, y es verdad y Passarella como jugador y DT contribuyó a ganar muchas cosas, el river de los principios de los 90 era arrollador, cómo jugador mucho no puedo hablar, se que fui con mi viejo al último partido de el, pero no tengo recuerdos en la retina de el cómo defensor, bueno como dirigente hizo casi todo mal, salvó la confirmación del plantel q luego fue campeón de todo… Si lo insultamos de forma masiva es darle entidad a los q dicen q el descenso es lo definitivo, y yo lo veo como un traspié, q nos hizo el camino más lindo a la gloria eterna, cerremos heridas, no abramos de manera innecesaria situaciones ya curadas. Passarella ni se postulo a un segundo mandato por la hostilidad de la gente, se lo hicimos saber ese es su karma, nunca más en ninguna función en nuestro club!

3 Me gusta

No lo quería decir pero me tienen cansado. Odio a los pendejos, odio a las generaciones jóvenes actuales. Llorones, melodramáticos, quejumbrosos, débiles. No vayan el domingo, lpqlp. Nos vamos a extinguir por culpa de ustedes.

6 Me gusta

Me alegra saber por lo que veo reflejado aca y las personas con las que hable que estamos todos igual en esta. El domingo sera indiferencia en su mayoria, aplausos y minorias de puteadas hacia el kaiser.
PUTEEN A LA DIRIGENCIA QUE NOS METE EL DEDO EN EL CULO CONTINUAMENTE Y GENERA ESTE CONFLICTO EN CASA, BOBOS.

1 me gusta

Como se idiotizo y “autodomo” el hincha de River estos ultimos años.
Estan mas preocupados por “no darle de comer” a los demas que por el bien de su club, y asi nos esta yendo.
Me chupa un huevo lo glorioso que fue este sorete como jugador, si despues fue la mierda mas grande y se cago en absolutamente todos los hinchas y en el club. Silbarlo deberia ser lo minimo aceptable si tienen un poquito de sangre.

10 Me gusta

El que está pendiente de la opinión de los bosteros y de los periodistas es un tremendo pelotudo. Acá la cuestión es que los mismos tipos que lo denunciaron por robo, le hagan un homenaje. Es de lo mas ridículo y contradictorio que he visto

9 Me gusta