También te falta contabilizar que fue el DT con el que perdimos la paternidad para siempre, que cuando era DT de la Selección se la pasó perjudicando a River (seguramente por su guerra de egos con Ramón Díaz) y que como presidente nos llevó a perder la categoría. Pero son detalles.
Para más de uno no estraria mal que claudio maria dominguez nos lea algo sobre la sanacion y toda esa historieta.
Es pura coincidencia que el presidente con el que el club se fue al descenso haya sido de bocloaca
Si tambien, lo unico positivo es que Trillo quedo 2do y no el otro nefasto
hay que tirarle un cascote
No puedo creer que hayan invitado a este tipo, no me entra en la cabeza.
Como pueden invitar a este tipo que nos mando a la B y no fue capas de pedir perdon ?
Si lo llegan aplaudir , ya no sabria que pensar.
Si querían homenajear a Armani, lo mejor era invitar a Fillol que es del mismo puesto y asunto terminado y si querés meter uno del 86 a Pumpido que también es arquero.
Hay algo más detrás de esto, ya sabremos de que se trata…
Como dijo el Tanito, si era con Pasarella o nadie, que asi sea, era una fiesta de River no de la Seleccion.
Es lo que están buscando pisar el palito
Es una lástima que este tipo sea el el tipo del descenso, tenia que haber sido Aguilar, y lo tendrian que haber matado.
Pero bueno, si va, no hay que darle de comer a los bosteros, eso seguro, a los que hay putear es a Aguilar y el viejo (pero ese ya esta muerto gracias a dios)
Indiferencia total el domingo. Como dijeron arriba, no hay que darles de comer a los bosteros.
Hay que putear a la dirigencia en primer termino por generar esta situación, y a passarella en segundo lugar por razones obvias, ni olvido ni perdon, y me chupa los dos huevos “darle de comer” a los bosteros, mira si passarella va a volver al Monumental a ser HOMENAJEADO y el hincha se tiene que quedar callado
No lo putearon y echaron en su momento de gestión y lo van a putear ahora que pasaron 10 años desde que se fue. Todavía me acuerdo cuando dijo que lo tenían que sacar con la patas para afuera
estoy de acuerdo en todo lo q decís.
lo q más me irrita es lo de esta CD
se pasan de perversos.
el domingo aunque a mi no me guste la tribuna de verga q hicieron, es un día histórico para River. queda en los manuales, aunque la obra no esté totalmente terminada, q será en junio.2024
lo q hace esta CD es bastardear SU obra. la fecha, la fiesta.
cuando debía ser un día de alegría y fiesta por la ‘presentación del Monumental renovado’ va a quedar como el día q silbaron a DAP.
1º podrían haber hecho esta homenaje EN OTRO PARTIDO, si es q debía hacerse con todos los campeones mundiales de River!
2º este domingo solo para Armani y Aimar y no sé quién más del CT de esta selección.
3º o hacerlo en el club durante un día de semana, o en el predio RiverCamp
4º o no invitarlo a DAP. recordemos q River tiene hecha una denuncia por choreo a DAP.
como sea, es lamentable el manejo perverso de esta CD
hacen todo sin pensar en el socio o el hincha de River, porque claramente se cagan en todos. cero sentido del tacto para tu gente q viene bancando al club de 250.000 socios.
esto q montan es una traición al hincha y socio de River.
yo no podría ser indiferente y si fuera el domingo putearía y silbaría.
ahora viendo el público q está últimamente concurriendo a River, es probable q haya algunos silbidos y nada más… imagino q algo harán para q la cosa pase rápido de un nombre a otro, y así acallar cualquier manifestación inicial antes q se vaya contagiando y hacerlo masivo. digo, no sé
como fuere, repito, esta gente de la CD son unos tremendos hijos de puta por empañar un día histórico por las obras del Monumental, con este problema generado por ellos mismos.
hay q ser nefasto eh…
Y estos mismos boludos son Anti Gallardo
Que solo lo votarían?..si todavía en esta comisión directiva hay varios “aguilaristas”…
Nada sería extraño, si a ese hijo de puta todavía no lo echaron como socio de River, declarando persona no grata del club, y ni siquiera le han echo una causa judicial sobre el vaciamiento que junto a Israel y sus sicarios hizo en River en su presidencia. Todo es posible con esta dirigencia, incluso que algún día hagan en el monumental un agasajo a los ultimos presidentes de River y lo inviten al gordo delincuente, junto a Pasarella también…así hacemos cartón lleno.
Y vos crees que los tibios y cagones que estaban en ese momento en la oposición del club iban a hacer algo, si antes no echaron y putearon a Aguilar, cuando nos saco último en el torneo con Simeone, después puso a cuánto técnico pedorro había, dejándonos cada vez más comprometidos con el promedio, regalo jugadores de inferiores por pintura, hizo triangulaciones de ventas millonarias con sicarios como Pijas Zahavi y con clubes uruguayos y suizos, transo con Grondona perjudicando a River cuando se fue del club, y hasta tenía periodistas comprados que nos vendían que estábamos en Aruba, mientras vaciaban el club y lo llenaba de deudas…si a ese hijo de puta encima lo votaron dos veces…vos crees que iba después a echar a Pasarella??..
Demasiados socios sin huevos había…y por esos dos, más otros externos, pagamos llendonos al descenso, que terminó beneficiando hasta a cierto armado político que uso eso para quedarse con el fútbol televisado del nacional b…y de eso y Grondona nadie dice nada…
Como vas a decir eso!!! Nos ves que los progres 2.0 que defienden a morir a DAP , se van a poner a llorar y te van a putear???
Yo en esa época estuve en varias reuniones en la época de la reelección de Aguilarcha y era tragicómico ver como la subcomision, bandereros y fillialles/agrupaciones/peñas le chupaban la pija en su totalidad a papada, los forros encima te trataban de convencer que era lo mejor para el club…
Lo mismo pasó en las elecciones que gana DAP, pero con Donofrio y su lista 99% aguilarista, ahí por suerte varios se avivaron y votaron a DAP, sino hoy seríamos un racing o independiente.
A DAP varios lo puteaban pero bien que después se reunían con él en el estacionamiento del club para manguearle un par de entradas del superclasico.
Yo no puedo creer, están re pendiente de lo que vayan a decir de nosotros jajajj cuando ellos son la humillación caminando! " Ay no puteen a dap porque me da ansiedad y bokita me cargaaaaa " Dios mio, la tibieza de algunos eh, putear y silbar al bostero confeso, le das a entender a ésta dirigencia autista que aborreces todas las decisiones que vienen tomando. Si les preocupa el bosteriodismo, van a seguir tirando mierda vaya o no pasarella!! Por eso espero que Brito se coma la misma cantidad de puteadas pero se que no va a pasar, si en éste foro hay varios amantes de la grandeza, en la cancha va a estar repleto.