Muchachos, ignorenlo! como dicen arriba es lo peor que se le puede hacer a una persona pública y de paso no le damos de comer a la bosta.
Acá hay varios, en este thread precisamente…
El descenso tuvo varias patas, no solo la de pasarella, que fue gran culpable, pero no el único.
Nos olvidamos de como nos dejó en los promedios la nefasta gestión del aguilarismo con el gordo delincuente a la cabeza que caso destruyó el club y la mano directa de Grondona para mandarnos a la b directamente…
O nos olvidamos del choreo en la cancha ade la bosta en ese torneo,.con los múltiples penales que no nos cobraron para perjudicar nos por ejemplo???
Creer que es solo Pasarella la causa del descenso es querer tapar el sol con la mano. Y putearlo, para descargarnos con este individuo la frustración del descenso, es darle de comer a los bosteros que están esperando con pochoclos en la mano que lo hagamos, para dejar para siempre instalado que todavía sangramos por ello.
Lo mejor es ignorarlo, que se note que nadie lo aplaude, ni lo putea, que ya no genera nada en el hincha de River, ni antipatía ni simpatía. Nada…
Terrible carpetazo. Pero 2 años sin menseje y le pega a depremix mmm…
No hay que hacer un homenaje a Pasarella, a los otros y a Armani como jugador de River se los debe ovacionar y homenajear, a este hay que ignorarlo, que sienta que ya no es nada en River.
Y de paso, no se les deja a los bosteros en bandeja, que puedan isntalar que se lo putea, porque el hincha de River todavía le duele el descenso…
Y perfil oculto…
Comentario bien de bostero…
Que es lo que quiere resucitar este fin de semana los periodistas de la bosta…
Esta bueno el thread porque sirve de radar anti mierda 2
Este y el de maladroga
Los campeonatos que jugo Ortega no entraron en el promedio
Si jugó, con Cappa por ejemplo fue titular en varios partidos.
Este y Aguilar deberían ser declarados personas no gratas…pero nadie toma la medida y todo sigue.
Con Cappa ya no peleabamos el descenso. Fue técnico a posterior y después de Almeyda…
Para mi esto es una provocacion, como tambien fue quitarnos de la tribuna, pintar la cancha toda de gris, aumentarnos mes a mes la cuota
Las redes sociales han destruido por completo a las personas inseguras y creo que son muchísimas. Se siente el temor a expresar sentimientos antipáticos por el famoso “que dirán”. Veo mucha gente dándole vuelta a un tema que no debería ser tan difícil de resolver, a DAP hay que remil putearlo, basurearlo con las peores cosas que se nos puedan ocurrir y punto.
No hay un solo hincha de River que no haya superado el descenso, ni uno, insultar a DAP no significa para nada que aun exista tal dolor. Los agravios deben estar como mensaje supino al sentimiento de, miren que nosotros no olvidamos eh, miren que no hay amnistía para nadie de aquella época y menos para el responsable máximo.
Parrafo aparte; la dirigencia de Brito y compañía tiene pésimo timing y cero muñeca para manejar el mundo River que claramente desconoce. Son muchas las alarmas que ya nos dieron para que nos avivemos que estos no quieren al club y tampoco comparten el sentimiento que los hinchas tenemos por River.
Ojala se viva un momento tenso de re mierda y lleve a que se lo putee muy fuerte tanto a DAP como a Brito. A mi no me caben dudas que no van a pasar ninguna de las dos porque, como bien dije, las redes rompieron todo. Como mucho una tibia silbatina al kanser.
Y son aguilaristas…Solo les falta chuparle la pija a Tapia, como hacía el pelicano con Grondona y cartón lleno…
Eh? Yaca te mezclaste todas las fechas. Cappa agarró River en Abril de 2010, fueron 3 temporadas donde afectó el promedio.
Si no hay amnistía, entonces este tipo, junto a Aguilar, deberían ser echados en una asamblea de socios, y declarados cómo “personas no gratas al club River Plate”, pero desde que ambos se fueron del club, nadie tomo ambas medidas. Y ambos fueron responsables de la debacle de River.
Ahora la medida de nuestros dirigentes de hacer esta reunión de ex jugadores del club, para homenajear a Armani y dos del cuerpo técnico de la selección, es algo de idiotas, porque sabían que invitándolos, lo tendrían que hacer con este individuo. Con lo cual, los que se quieren tirar un tiro en el pie, son nuestros propios dirigentes…
El argensimio promedio es muy sumiso.
Por eso se explican décadas continuas dónde los poderosos recurrentemente nos meten el dedo en el culo y la sociedad ni pio
Yo no puedo creer muchachos como este bostero hijo de puta encubierto HAYA DICHO QUE SI a la invitacion del domingo…la soberbia no la perdera jamas. Es otra vez como enfrentarse a los hinchas de RIVER. Pense, sinceramente que no se iba a exponer a esto…pero repito, la soberbia que tiene puede mas. Ojala lo reputeen de arriba a abajo. Que hayamos superado todo no significa que olvidamos eh.
Parrafo aparte para la dirigencia: que mierda estan pensando en invitar a este tipo que saben es persona no grata en el club y mas de la mitad lo aborrece??.
Me chupa un huevo este soberbio bostero pero
presidencia de DAP>>>>>>>Segunda presidencia de Bobofrio.
Solo que uno tuvo suerte de tener a un Gallardo antes de volverse psycho y el otro se encontró a la más pesada de las pesadas herencias