Daniel Pasarella

A mi lo que más me preocupa son las decisiones pelotudas que toma la dirigencia, estamos en manos de gente que no tiene idea de lo que es River. Solo quiere inculcar los valores del Bielsismo, de los buenos modales y de ser boludeados por el prójimo.

14 Me gusta

Si, estuve leyendo y es increible ajajajajaj.
No tengo dudas que el domingo va a haber piñas

2 Me gusta

No lo defiendo nada a donofrio, pero estas poniendo atras a un tipo que le gano una libertadores a boca con otro que trajo solamente a bordagaray, que infeliz

4 Me gusta

Ser boludeados por los bosteros, eso están inculcado y que nos callemos la boca si nos gastan. Porque hay que actuar “con grandeza”…la pelotudez más grande que algún dirigentes de River ha impuesto. Solo les falta decir que estamos en Aruba…

7 Me gusta

El socio casi que no tiene voz en el club. La privatización de River esta al caer, lentamente vamos camino a desenmascarar la falacia del club de los socios y la gente. Nunca han salido movidas contra los que nos han hecho besar la lona.

Me duele River muchas veces.

10 Me gusta

A mi ya se me pasó la bronca con DAP, espero que la gente sea indiferente para no darle de comer a los bosteros y listo, ya fue.
Ademas, en lo que respecta al descenso, yo no me olvido que agarró un club quebrado y lo dejó con una gran base de jugadores y con Ramon, que despues salieron campeones. Aguilar me parece mucho mas responsable, ojala que no le alcance la vida para pagar por lo que hizo.

De todos modos el show que se armó por culpa de la dirigencia al invitarlo es cualquier cosa, lo que debia ser una fiesta y un lindo momento para celebrar por Armani y el nuevo estadio queda eclipsado por esta estupidez.

12 Me gusta

Terrible como sabia que ibamos a jugar contra el barca???..naaa re exagerado

A la distancia se puede ver como claramente el que arruino a River fue aguilar y pasarella por sobervio no pudo torcer el rumbo. Como dijeron aguilaucha agarro un River con saviolas aimares dalesandro ortega y dejo un River que salio ultimo sin jugar libertadores y con jugadores falopas como archubi cabral y demas, la diferencia es abismal y tuvo 8 años para destruir. Pasarella termino dejando en 2013 un buen equipo dentro de todo que fue la base del campeon 2014/15

5 Me gusta

la unica que faltaba,ahora hay que fingir un sentimiento para no darle de comer a los bosteros y el periodismo, la proxima vez que juguemos una final contra bosta van a decir que nos dejemos ganar a ver si los bosteros se ponen tristes… VAYANSE CON GRANDEZA A LA CONCHA DE SU MADRE, ESTO NO ES RIVER SORETES

8 Me gusta

Era buen equipo el que armó River en 2010, el mercado de pases de junio fue bastante bueno. Quedaron todos quemados pero Carrizo, Maidana, Acevedo, Pavone, Caruso, eran todos buenos nombres. Le sumas a algunas apuestas como Roman que parecia buen jugador y los pibes como Lamela y Affranchino y tenias plantel como para minimo pelear mitad de tabla o mas arriba (que es como terminamos). No tengo dudas que con Ramon se hubiera podido pelear mas arriba.

pd: yo siempre bardeo a “Diaz” pero que se postuló todo el 2010 y 2011 para agarrar River es un hecho eh. El que no lo queria era DAP.

Es verdad que Almeyda agarró un fierro caliente pero ya desde antes de descender que habia arreglado ser el proximo DT. Descendimos el 26/06 y el 27 ya Almeyda estaba firmando. Que podia hacer Ramon Diaz ahi? Me acuerdo perfecto. @Hackerman

1 me gusta

Si, re coincido. Ademas el mismo DAP cuando tenia el agua hasta el cuello se ponia las pilas, como comente recien en 2010 hizo un buen mercado de pases, en 2011 trajo al Chori y Cavenaghi, despues a Ponzio y Trezeguet. Cuando quiso ser reelecto finalmente lo trajo a Ramon. Era cuestion de cagarlo un poco a piñas y hacia las cosas como se deben. Era demasiado soberbio, quien sabe si hubiera tenido otra personalidad que hubiera pasado. Lo de Aguilar es inentendible, ni a proposito se podia hacer todo tan mal, para mi lo perdió la cocaina como decian los rumores.

Tenia todos los medios comprados papada, nadie lo critico nada en esos 8 años mientras hacia desastres. Me acuerdo que salia en los medios a hablar y chamuyaba mucho. Pasarella fue lo opuesto que de entrada tenia a todos los medios en contra, tmb se lo gano por su soberbia

7 Me gusta

Apa,me suena a cierta dirigencia de turno

6 Me gusta

Si a lo britonto

3 Me gusta

A mi por esto que decis de los medios es que todavia me da mala espina cuando lo leo a Castillo decir que DAP es la peor mierda que pasó en la historia de River y hasta te dan ganas de defenderlo un toque, por mas que DAP sea un hijo de puta es increible como algunos periodistas quieren darle la responsabilidad exclusiva del descenso, ahi te das cuenta que quieren hacer revisionismo para que nos olvidemos que estaban todos calladitos en la epoca de Aguilar, que fue el maximo responsable, no quedan dudas.

7 Me gusta

Cada vez que leo a alguien poner cosas del estilo “no darle de comer a los bosteros” pierdo pelo. Sin dudas termino el semestre pelado.

Les tiene que chupar 3 pijas los bosteros, son simios, con el perdón a los simios.

8 Me gusta

No fue tan dificil porque levantaron el tubo para venir, distinto fue el caso de Crespo, Dalesandro, Aimar, Saviola, Demichelis, etc que les chupo el club.

1 me gusta

La puta que los pario ahora tambien tenemos gente que lo defiende acá.

4 Me gusta

Yo no me olvido de esa época, todos los mensajes de Aramixs eran dignos de un bostero culo roto. De igual manera no me olvido que acá el 90% tenia la firma “soldado de JJ” y que era uno de los pocos pelotudos críticos del técnico.

Dicho esto, no tengo ningún inconveniente en que Passarella vaya al Monumental el domingo. Si me la tengo que agarrar con alguien va a ser con Aguilar, Israel, el Grupo Clarin y Grondona. Esos si vendieron a River, esos si son los máximos responsables de la debacle estrepitosa e insólita de River.

6 Me gusta

Supuestamente iban a denunciarlo y ahora lo invitan para homenajearlo jajaja está todo turbio en River

7 Me gusta