Daniel Pasarella

JAjajajaja nos estás tomando el pelo hdp

3 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que decís

@aramixs1 léelo

2 Me gusta
1 me gusta

Y si lo ponemos de central? Es mejor que improvisar con un 3 recién llegado o con poner a Gonzalez Pirez

6 Me gusta

Creo que pasarella y ruggeri hoy son mejores que los que tenemos. Van a sacar mas pelotas eso seguro

3 Me gusta

Van a pegar de lo lindo. Por la intoxicación, la cama que le hicieron, nos perdimos esa dupla central en un mundial.

4 Me gusta

Lo voy a decir ahora, el domingo lo van a aplaudir tibiamente. Después no quiero ver puteadas aca eh, lo aviso, segun lo que escucho, y leo, FUERA de este foro.

4 Me gusta

Ojalá se muera en pleno homenaje

7 Me gusta

Tengo 27 años, vivi el descenso en carne propia, al otro dia despues de belgrano tuve que poner la cara y lo hice.

Solo vengo a decir que Pasarella no existe y que Cachete Montiel es mas grande. DAP no me genera nada como si lo hace el Beto o Ramon que no los vi en sus epocas de gloria pero son River.

Y todos los que bancan a éste ultimo les digo que se hagan socios de Boca y lo aplaudan el domingo en la Derrumbanera.

10 Me gusta

A mi lo que más bronca me genera de la invitación de este personaje, es que le va a sacar protagonismo a Aimar, Ayala y Armani que son los principales homenajeados y de un perfil bajísimo. ¿A donde se creen que van a ir las cámaras y ojos cuando estén en el campo de juego?

También deja en segundo plano el tema de las reformas del estadio. Arruinaron todo, piensan totalmente opuesto al hincha…

14 Me gusta

Cómo lo van a llevar a este tipo… Que ganas de generar un clima de mierda loco, no puede ser que hagan todo mal.

5 Me gusta

Y,fijate,están cerca.
No tienen al mismo delantero hoy?
Al de la lengüita?

1 me gusta

Ni a thomsen le desean tanto.
Jajaja

3 Me gusta

Ojala covulcione y muere frente a todos.
Seria justicia divina.

1 me gusta

Espero que lleven muchas bengalas para el domingo, pero que sean nauticas y vayan todas apuntadas a este hijo de recontra remil putas, que en vez de venir al monumental tendria que estar en cana por todo lo que saqueó al club, porque ni un robo fue ya. Este tipo es persona NO GRATA en River… y el hijo de mil putas de brito deberia saberlo

1 me gusta

Es verdad que van a ovacionar a pasarella en nuestro estadio el mismo día del partido?

Yo no puedo creer la cantidad de gente en twitter que lei que lo quiere aplaudir, un tipo tan soberbio e hijo de puta que ni tendria que pasar por la shell va a opacar la fiesta porque (espero) que lo silbemos todos

2 Me gusta

Y si acá hay bosteros que lo defienden, imagínate los pelotudos que empezaron a ver desde gallardo en adelante.
Yo no puedo creer que le hagamos HOMENAJE a un tipo que nos hizo pasar la peor desgracia de nuestro club. Yo entiendo lo del jugador, pero si quiere un homenaje cómo jugador que se lo hagan en otro club y vayan ellos a aplaudirlos.
Que nos está pasando?

2 Me gusta

Pero lo tienen ahí como podemos tenerlo nosotros a Maidana, pero te quiero decir que no le hace mucha gracia tener jugadores de esa final.
Yo de verdad no entiendo que les pasa, a pasarella le vamos hacer un homenaje. Un tipo que dijo que era bostero, que toda su familia lo era, que quería dirigir a la bosta, quería llevarse a Ortega para el club de la mierda y encima nos hizo descender. ¿Que les pasa?

3 Me gusta

Se lo debe ignorar.
El silencio es el peor recibimiento.
Putearlo es darle de comer a todos los bosteros, que desde Vignolo y sus secuaces, que casualmente van a estar en el estadio para relatar y comentar el partido, lo están esperando, para dejar instalado que el descenso es más importante y todavía doloroso y no pudo ser superado, a fin de enterrar que Madrid los sepultó a ellos…

Ignorarlo es ningunearlo, y más si a los otros se los aplaude o se los ovaciona…

6 Me gusta