Daniel Pasarella

Muchachos, cierren bien el orto antes de hablar de Ramón. Me acuerdo muy bien de esa época…

4 Me gusta

Gran jugador, gran persona y excelente profesional.
Aun con 37 años dio todo en la cancha, y cuando NADIE quizo poner las manos en el fuego, el agarro el fierro caliente de dirigir en la B y nos saco campeon.
No lo considero un gran DT, pero tampoco el peor.
Al fin y al cabo gran parte de los jugadores que nos dieron la gloria con Gallardo los eligio el…

:smile:

Típico…

1 me gusta

Digno de ser el máximo ídolo de la historia detrás de angelito, gracias Ramón. Que falta nos haces

1 me gusta

Tipico de que? Son datos, no opiniones.

Del 2.0. Sos muy obvio, es respetable eh! pero muy evidente.

3 Me gusta

Y bueno por eso te digo, cuando se le fueron los jugadores buenos del subcampeón hizo agua ¿que podría hacer pensar que en la situación que se encontraba River con la falopa que abundaba iba a salvarnos? Gareca y Sabella ya estaba mejor posicionados que el como los mejores DT de esa época.
Justamente tenías que traer un DT mucho mas acorde a la situación, Cappa mucha labia, jugar bonito y decir boludeces como que Villa Dalmine y Barcelona tenían la misma preparación física.
Ya te explique que prefirierón traer a Cappa por sobre Ramón, lo dijo mismo el mismo DAP en una de sus primeras conferencias y en 2012 lo trajo apostando a una reelección y con un River que andaba incómodo con la cosecha de puntos, muchos andaban mirando de reojo la calculadora otra vez.

1 me gusta

La gente grita por Daniel Daniel, la gente de la bosta obviamente.
Un buen recuerdo tienen, cómo jugador que les dió la del mundo y como olvidarse como cuando era dirigente les dió su alegría más grande.
Gracias Daniel, hiciste todo lo posible por ser la bosta más grande en la historia de River. Y encima te hacen homenajes jajajaja, increíble todo esto

1 me gusta

Si supieras lo que piensa Ramon de pasarella no se si dirias eso. Mira que laburaron juntos y te digo que debe querer mas a pasarella que a donofrio

1 me gusta

No sé si es tan malo que vaya. El colorado es tan estúpido que no se da cuenta que se lo va a putear a Passarella y en continuado se lo va a putear a él. Aunque sea una parte del estadio.

Su ultima etapa como dt horrible, se quedo afuera de la copa libertadores en fase de grupos.
La pregunta es como llego a ser presidente?
Lo recuerdo porque mi debut de cancha fue contra Caracas.

2 Me gusta

Mira la familia que separaste Brito hijo de remil puta

2 Me gusta

Hay varios, pero a mí no me importa. No todo es blanco o negro, capas si lo conociera personalmente y fuera mi colega profesional, a dap no le tendría tanto odio.
Gallardo también dijo que Aguilar le parecía un buen presidente, no tiene nada que ver lo que ellos opinen PRIVADAMENTE, de cada uno de ellos. Ahora, los hechos son otros

Grandeza muchachos, grandeza, que es eso del más grande lejos, de insultar jugadores, técnicos o dirigentes por hacerle mal al club, esto es river, acá se tiene grandeza, y no la grandeza de ser el más grande, de ser el que más jugadores aporto a la selección, de ser el que más cracks saco en la historia del fútbol argentino, de ser el máximo campeón, no, esa grandeza no, la grandeza de ser los más pelotudos, pero lejos, de felicitar y estar orgullosos de los que salieron a ganar contra racing, de no protestar por lo que le están haciendo al monumental, de no insultar a Brito, y ahora de bancar esto, de no creer lo de este club, nos veamos solos , ni una se puede disfrutar, ahora sí invitaron a este, por qué no a Kempes que fue campeón siendo figura de la selección y también jugó en river? Por qué tanta necesidad de mostrar grandeza?

2 Me gusta

Creo que llega a presidente justamente porque el anterior fue Aguilar, si no, no habia forma.
Coqueteó con boca para dirigirlo y su segunda etapa como técnico no fue buena.
A su favor, jugó su primer etapa como técnico donde medio que hizo de “presidente”, pagaba sueldos de su bolsillo y esas cosas y saco muchos juveniles, lo que se traduce en ingresos para el club.

No me acordaba que tenía un hijo travesti este hijo de re mil puta

1 me gusta

No sabe manejar las cosas, al traba ese lo adorno con guita y lo mando a la China y que no aparezca en ningún lado.

2 Me gusta

es igual encima, no hace falta adn

le salió puto y falopero, el gen bostero lo lleva en la sangre. Todo vuelve en la vida

5 Me gusta

Recordemos como fue la historia verdadera del tema de la promoción.

Passarella como es un tipo calentón, en una conversación con el mafioso hijo de puta de Grondona, lo termina insultando. Luego Grondona le dice literal: “Te voy a mandar al descenso, ya vas a ver”…

Y así fue. Así se manejaba el hijo de mil putas de Grondona.

Hace unos dias, por pura casualidad estaba escuchando una entrevista a la primer mujer árbitro de la Argentina, y resulta que en un momento le preguntan por Grondona.

La mina contó que Grondona la citó para hablar a solas en AFA y le dijo: “Conmigo como presidente de AFA, vos no vas a dirigir mas porque me hiciste pasar verguenza ante mis colegas”.

Asi se manejaba ese hijo de puta, mismo accionar que con Passarella. Igualito.

Dicho eso, la gestión de Passarella como Presidente fue un desastre en todo sentido.

4 Me gusta

yo empezaría a putear a Brito en vez de pasarella, DIRIGENTES TRAIDORES HIJOS DE PUTA

5 Me gusta