Daniel Pasarella

Amen

Pfff TOTALMENTE DE ACUERDO, me habia olvidado de esa jornada de elecciones en el club, la barra copando el hall y festejando con RODITO una falsa victoria. Que ahora te lo quieren pintar como que fue el mejor presidente de nuestra historia.

1 me gusta

Cuando se estaba por elegir a Cappa, salió la información que Ramón estaba dispuesto a dirigir a River. Lo recuerdo patente porque fue un momento crucial de esa época, se sabía que con Cappa nos iba a ir para el orto, porque no era el DT para ese momento. No hacía falta que salga a los medios a dar notas, un presidente vivo y con ganas de ayudar al club lo llamaba, como tuvo que hacerlo después con el culo roto para intentar lavar su imagen.

Lamentablemente el forro de capa era el tecnico de moda de esos años por ese ticki ticki de huracan de 2009. Igual el dt que menos puntos saco fue simeone, si es por responsabilizar a uno es a simeone y jj en proporcion de puntos y partidos jugados

3 Me gusta

Ya que quieren revivir las buenas épocas, traigamos a todo el plantel del 2011. Hagamos un partido recuerdo contra el plantel de belgrano, pongamos a dap en un palco y aplaudamos

3 Me gusta

Tenemos a uno hoy y lo aplaudimos siempre

1 me gusta

Esa “informacion” que mencionas, esta en esta habitacion con nosotros??? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dale amigo, el DT mas ganador de la historia vs uno que no gano un carajo, me parece que balanza habla por si sola, era el menos idoneo Cappa para salvar al equipo, y también que para Ramón no era el momento ese, pero entre esos 2 la respuesta es obvia.
Pruebas de que? de los celos de Passarella o de que no había un mango, con Ramón no se podían ni ver, de lo otro ya era bastante obsceno que estabámos quebrados con solo ver que se traía falopa cortada con cristal como Cohene Mereles.

1 me gusta

Totalmente, la historia se cuenta completa amigo, ese gesto haria honor al lema del club, ser el mas grande

Jaja, bueno. También es el único que ganó dos libertadores con River ese plantel.
Medio mentiroso pero bueno, ponele. Sí, definitivamente hay que hacer ese partido homenaje a nuestro logro deportivo más hermoso y genial: descender.
Y traer toda la dirigencia de aquel momento para aplaudirlos y agradecerles por hace todo lo posible por cagarnos la vida.
Grandeza

1 me gusta

No había redes sociales como ahora, no hay registro online, pero si había programas de radio de fútbol que tiraron esa noticia. Pero bueno, quedate con la versión de los anti-Ramón que se escondió para no agarrar River.
Te hago de nuevo la pregunta, que opinas del Mati Almeyda?

1 me gusta

Nunca se va a saber. Ramon hoy te dice que hubiese agarrado pero nose la verdad. Ramon con plantel falopa no te agarra eh. Ya cuando agarro en 2013 habia mejor plantel claramente

Vengo acá y veo muchos mensajes defendiendo a Passarella, ponderando a Cappa, cuestionando a Ramón Díaz. Jaja es insólito, no entiendo que carajo está pasando…

3 Me gusta

Les mueve la pasión por la azul y orín

1 me gusta

Ramón no es boludo ni come vidrio, si de algo sabe es de timming para venir a dirigir en River, eso quedó ampliamente demostrado.

Y mira que al caudillo riojano lo banco a muerte.

Un genio passarella, el unico capaz de ser aplaudido en la bostanera y el monumental, de manera unanime en la primera, y por algunos siomes en la 2da. Como les gusta a algunos ser sodomizados eh

5 Me gusta

Pero para maestro, quien dijo que Cappa era mejor???
Es mas, a mi Cappa nunca me gusto. Siempre me parecio un viejo pelotudo, inepto, y que solamente tuvo el culo de que en ese Huracan le toco un equipazo. Cuando se le fueron los cracks, fue un fiasco jajaja
Pero hablo con objetividad y en ESE momento, el tipo era el tecnico de moda. Osea…que su eleccion no era una locura.
Obviamente que Ramon era mejor, pero cuando vino Cappa recien asumia DAP, lo trajo 1 año y medio antes de descender casi.
En todo caso, el problema no fue Cappa sino JJ. Ahi yo creo que pifia, ahi es cuando ya no habia margen y tenia que traer al mejor DT existente y endeudarse a mas no poder para traer los mejores refuerzos.
Sobro la situacion y paso lo que paso.
Respecto a los celos…no niego que existan. Pero entonces porque Ramon vino en el 2012 tambien con DAP???
Si lo trajo ahi, en una situacion mas calmada, ya habiendo ascendido y con un plantel que estaba resurgiendo. Por que no iba a traerlo en el 2010 para que le salve las papas???

Te aseguro que River con Ramón sacaba 4pts más de lo que sacó con JJ y Cappa. Había plantel, solo faltaba un DT con espalda que se bancara la presión, recordemos que cuando asumió Cappa faltaba mucho para Junio 11’.

jajajajaj ojo
yo no defiendo a Passarella pero tampoco lo responsabilizo SOLO a él por el descenso…Si Lamela tenia mas pelitos en el pecho quizá pateaba fuerte VS lanus sobre la hora y no habia promo…si buscamos culpables hay desde Simeone hasta el mismo Maidana.
Quieren homenajear campeones del mundo que salieron de River? listo el mas imp de esa terna es él.

2 Me gusta

No dudo que con Ramon jamas ni peleabamos abajo, imposibleeeee. Digo que el tipo exige un cierto nivel de jugadores para laburar

2 Me gusta