Que tiene que ver!!! Si el reconocimiento es a los jugadores, enojate con la dirigencia hermano que nos mete el dedo en el orto generando discordia entre nosotros, por una foto y el show de la grandeza, en todo caso.
Bueno, esto es lo mismo haber tenido un amigo asesino, que mato a tu hijo.
Passarella hizo lo mismo, era tu amigo, mato a tu hijo y vos el domingo lo vas aplaudir.
Las cosas como son, yo prefiero acordarme. No todo es negocio en la vida
Anti Ramon??? Vos sos boludo o te haces???
No se con quien estoy tratando…estas haciendo un personaje o realmente sos asi de mogolico???
Expuse una realidad…Ramon NO quiso venir al club en esos años porque sabia la que se venia. Y el no queria ensuciar su imagen, el riesgo era muy alto.
Y lo banco, porque el quilombo ese fue responsabilidad de los hijos de mil puta de los dirigentes. Por que un idolo de la institucion, que siempre nos dejo bien parados, va a tener que inmolarse y poner en riesgo una carrera de 30 años para salvarle el culo a un gordo hijo de puta que vacio el club???
Por eso no vino Ramon. Y por eso mismo tampoco vinieron muchos ex…
Ningun jugador que en River haya hecho las cosas bien, que nos haya dado alegrias y se haya ido por la puerta grande, tenia que volver para salvarle las papas a un gordo mafioso hijo de puta que nos hundio.
Por eso cuando agarro Pasarella, no queria venir nadie a River.
Primero porque no habia un mango, y segundo porque ninguno se queria jugar el culo.
Y los banco.
Pero las cosas como son
Yo creo que el quiebre con Passarella, es cuando casi dirige a boca.
Bastante torpe declarando que de chico era hincha de ellos, pero eso medio se había borrado ya que como jugador, dejaba todo contra ellos y les hizo muchos goles.
Pero después, se reunió con Macri (aunque el lo niegue o diga que le hizo una cama)
Ramón no vino porque su comisión de mierda prefirió traer a Cappa que venía de ser último con Huracán y obviamente su soberbia no iba a permitir que Ramón se convierta en el salvador opacando su figura.
Y no lo victimices con que no había un mango y estaba el club vació, todos sabían como estaba el club y en el quilombo que se metían, no vengas con que Danielito no sabía en donde se metía, encima la corono haciendose el poronga con Grondona y así nos la puso el viejo sorete después.
Al viejo hijo de puta perdedor de JJ lo odio, siempre lo odie.
Me parece un viejo gaga y encima aborrezco que cada 2 x 3 salga a dar notas para seguir abriendo la herida y alimentar tapas de diarios a los bostero.
No mezcles peras con bananas
Mira el ej extremo y sentimental que pones, ya esta no tiene sentido. Ya te repeti que no lo voy a aplaudir, ni gritar su nombre. Yo tengo memoria y como directivo fue nefasto pero no por eso voy a insultarlo cuando le estan dando un reconocimiento COMO JUGADOR y ademas no es solo a el.
No sean cabezas y respeten la historia del tipo Y NUESTRA historia, fue nefasto ok, coincido, indiferencia y listo.
Pasarella denunció la administración fraudulenta de aguilar?
Pero ves que sos muy pelotudo! de donde mierda sacaste que Ramón no quiso volver? Si justamente fue Pasarella que eligió a ANGEL CAPPA!!! para manejar el equipo en un momento vital para el club, y después ratificó a JJ en un momento aún peor.
Ahora resulta que Passarella no tuvo nada que ver con ese momento de River, solo fue Aguilar. Jaja, cuanto hincha pelotudo por favor.
Que devuelva toda la guita que le afanó al club, todavía están las causas abiertas. De defender a un hincha de boca no se vuelve eh!
Las personas son una y toda su vida. No se separan tipo las células.
Hace lo que quieras, pero fíjate a quien traes a tu casa hermano. Yo no me olvidó, lo de jugador es lo de menos, después de eso tuviste algo que ver con River.
Yo de verdad, parece que el mundial les atrofió la cabeza
Y como siempre el gordo nefasto movio contactos y safo:
Como si la asamble de representantes no estaba ya enviciada y manchada desde ese momento HASTA LA ACTUALIDAD.
Que facil hablar ahora…bien que en 2010 despues del Huracan del tiki tiki, Cappa era una de las cenicientas. Lo querian todos como DT, no se hagan los boludos ahora.
Y despues…vos tenes pruebas de lo que decis?
Igual ojo eh, estoy bastante de acuerdo con lo que decis porque es lo mismo que pienso.
Nos fuimos a la B por su soberbia, porque se quizo manejar como presidente de la misma forma en que lo hacia como jugador. Y son cosas totalmente distintas.
La pelea con Grondona hubiera estado bien en otro momento, pero cuando lo hizo fue lo peor que podria haber hecho.
Por eso digo…fue muy soberbio y se la creyo. Por eso es responsable…sino diria directamente que no tuvo responsabilidad y pediria que lo aplaudan el finde.
Yo lo responsabilizo pero considero que no fue taaaan responsable. Asi que solo pido indiferencia
ojalá sea un homenaje lo más rápido posible, camiseta, plaqueta, foto y listo, a jugar.
va a ser el partido más visto de la fecha, todos los morbosos van a estar mirando
Passarella tiene su responsabilidad también, pero como dijo otro, bastante atrás del gordo papada (al cual los hinchas que hoy van a la cancha ni conocen, porque en la época de aguilar todavía estaban en los huevos de sus viejos o ir a la cancha no era como ir al cine/teatro entonces simplemente no iban) y el hijo de mil puta de Simeone.
Muchos dicen que DAP nos termina de hundir cuando lo manda a la mierda a Grondona y le pide la renuncia, pero pocos se acuerdan por que lo mandó a la mierda.
Nos venían recontra re cagando con los arbitrajes ese torneo, todo el conflicto surge por eso y lo que pasa después reivindica dicho conflicto, por lo cual si no lo hubiera mandado a la mierda creo que hubiéramos terminado en la misma, ya se veía venir lo que iba a pasar, era casi indefectible… los arbitrajes de ese torneo fueron escandalosos.
Y los que dicen que Passarella vacío el club, fijense el plantel/inferiores que había cuando llega y cuando se va, la diferencia es tremenda.
Igual entiendo que los hinchas “nuevos” se hayan quedado con el odio a DAP, si Aguilar en esa epoca tenia un blindaje mediático de la concha de la lora, si no ibas al club la verdad que no te enterabas de nada, en tv, radio y gráfica ni se lo podía nombrar a papada o el monje negro, era causante de despido o que te enjuiciaran, obviamente todo ese aparato de blindaje después se le volvió en contra a DAP cuando gana las elecciones (en una elección que había sido tremendamente manoseada en su contra e igual termina ganándola)
Nah bueno, parece que sos muy chiquito para recordarlo. El foro explotaba a las puteadas pidiendo a Ramón, y recordemos que en ese momento el Riojano más grande de todos estaba libre.
Si hubiese querido volver se postulaba abiertamente como ha hecho siempre, hubiese metido presion jajajaja
Antes que a Cappa estaba Astrada eh. Y Cappa en su momento era el tenico de moda.
Vuelvo a poner, yo no dije que no tuvo NADA que ver. De pensar eso pediria que lo aplaudan…
Y las causas abiertas que las dictamine la justicia. No nos corresponde a nosotros
La pelea con grondona fue despues de que nos ROBARON olimpicamente en la boca, con un carrizo corky que se metia los goles solos. Todos festejamos que fuera a pelearse a la afa aca.
Yo en el thread de Armani hace semanas ya estaba puteando e incluso intercambie con un usuario porque dije que era un bajon el tener que fumarme un reconocimiento y aplauso con locura a un tipo que fue a Qatar a calentar el banco y que viene de matarse siendo parte de una traicion en un partido que dicto el campeonato de los sucios. Asi que a mi no me corras con el mundial porque me chupo absoltamente un huevo, doy en sacrificio todo el plantel de Argentina por una 5ta Libertadores más.
Ahora, la decision de la dirigencia ya esta tomada y el homenaje es a varios. Insisto, enojate con la dirigencia que por una fotito, un show y hacerse los GRANDEZA arman todo este circo.
Acá dicen que no hay que darle de comer a los bosteros, bien, no inviten al bostero de DAP y listo