Claro, me olvidé del kanser y de lo santo que era. El tipo era el San gregorio y no me di cuenta. Descendimos por la virgen María y el niño Jesús
Que nefasto que sos bostero de mierda
Pero si dije bien claro que no voy a aplaudirlo pancho. Hasta el hartazgo vengo repitiendo desde la mañana que no hay que aplaudirlo pero tampoco putearlo. Estas re violentito, tomatela.
A pasarella le paso como a gorosito en tigre salvando las distancias. Se fue por lo que tenia heredado mas que por lo que hizo. El error fue subestimar todo en ese mercado de pases de 2011 y la verdad que los ARBITROS NOS RECONTRA CAGARON, ESO HAY QUE DECIRLO. Con la campaña esa entrabamos a sudaca como tigre tmb cuando se fueron en el 2019
Si. Igual ninguno de esos son idolos, no salieron del club ni tampoco ganaron cosas significativas.
No hace falta mencionar lo que consiguio Passarella en River y como nos represento tambien en la seleccion.
Igual yo eso trato de separarlo. Para mi el tipo fue un mal presidente, y quedo en la foto del descenso.
Pero el responsable principal es otro
Claro y por no aplaudir al puto ese te privas de hacerlo al Beto Alonso. Viste que sos un pelotudo?
San Martin media y baja ni loco lo va a insultar. La gente de mas de 50 años no lo va a insultar Mi viejo vitalicio ni loco se le cruza por la cabeza insultar al mejor defensor que vio en su vida. No creo que lo aplauda tampoco.
Es más bostero que cagar en la vereda. Defender a pasarella, quiero creer que es bostero y no hincha de River. Porque si es así, le pegan un sopapo y le da un abrazo el estúpido este
Gente, Pasarella es hincha de boca y le hizo mucho daño al club. Ni siquiera ganó una Libertadores en River. Ya está, no hay nada más para analizar…
Y fue uno de los principales responsables del descenso, junto a Aguilar, Israel y todos esos delincuentes.
Pero que tiene que ver el Beto Alonso con Pasarella?? Que venis a comparar idolos.
Anda yendo estas enfermito, estas obsesionado y no paras de insultar.
Decile a tu viejo si cuando iba a la cancha pensaba que River iba descender. Pregúntale
Igual, que yo sepa, passarella no llego a ser idolo, por lo menos, no al mismo nivel de labruna, alonso, enzo o ramon
Tal cual, la verdad haber traido a Bordagaray solamente fue un papelon.
Pero insisto, el club estaba vacio. Con que guita iba a traer refuerzos?
Y otra cosa…no queria venir NADIE a River.
Lo mismo con los DTs, lo bardean por JJ… pero Ramon donde estaba???
No quiso ensuciarme las manos el, por eso tmb cuando lo boludeo la hinchada tiro el famoso “yo no ehh, yo nooo”.
Fue un momento re delicado y una verga.
Sobraron la situacion y cuando se dieron cuenta, ya era tarde
Deja, ya fue, no me caliento más. Hagámosle una estatua a bianchi y traigamos a mccaco a cantar bosta yo te amo con todo el monumental lleno
Ufff encima anti-Ramón, yo no lo puedo creer. Sos el presidente de los 2.0.
Que pensás de Mati Almeyda?
Siempre fue un tipo polemico antes del 2011 inclusive. Nunca fue idolo de River al nivel de Ramon, me acuerdo de esos años 2006 y 2007 lo unico que festejabamos eran los clasicos
Ni en pedo y te pone ese dia fatal como el peor de su vida despues de la muerte de sus viejos bobo, lo voto al igual que yo a Pasarella, hasta tenia una foto con el en su casa y post esa fecha nefasta guardo la foto y la archivo. PERO TIENE RESPETO POR LA HISTORIA DEL CLUB, 121 años personaje, como va a insultar al mejor defensor que tuvimos en la historia, el mas goleador y el unico que gano 2 copas del mundo.
Lo repeti varias veces pero se ve que no lo leiste, EL HOMENAJE ES A LOS JUGADORES CAMPEONES DEL MUNDO. No a los presidentes.
Que bostero de mierda que sos, JJ se puso la del club de tus amores.
La concha de tu madre
Siempre se lo miro de reojo, sobre todo por su papel como tecnico y por ser reconocido hincha de boca
Afortunadamente ya murió