la barra pintada, debieran estar amenazando a toda la comision directiva, al presidente, al manager y al mismo grasarella
Ahora que ya la bandita de aguilaristas bosteros se encargó de invitarlo innecesariamente y al parecer confirmó asistencia, espero que no lo puteen al pedo en la cancha. De mi parte al menos indiferencia, no hay que prestarse a las giladas de los hijos de mil puta de los hinchas de la mierda
Lo matan a Passarella pero del gordo cerdo de Aguilar ni hablan
Con cosas como las que leo empiezo a sospechar que este foro esta mayoritariamente compuesto por pibitos de 17 años, sino no se explica.
Es gracioso, porque mas de la mitad del equipo que gano todo con Gallardo lo armo Passarella (Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Sanchez, Rojas, Mora, Teo) jajajajajajajaja
Putear a Passarella seria un papelon, demostraria que seguimos llorando como unas minas despechadas por el descenso. Seriamos el hazmereir del pais (Una vez mas).
No hay que aplaudirlo obvio, el chabon fue participe del descenso. Pero no fue el principal responsable.
Indiferencia total hacia el y punto.
Ademas el tipo no va como directivo, va como un ex jugador del club que gano la copa del mundo (Y encima 2 veces, el unico argentino).
Es increible como el gordo hijo de puta de aguilar se salio con las suyas, le dio la bomba a pasarella y nadie lo pudo putear como de verdad se merece. Ni en la calle una noticia de increparon a aguilar o algo asi
Por lo menos pasarella como jugador nos dio cosas, ahora estos hijo de mil puta de los dirigentes que llevaron a todo lo que River le paso despues nunca nadie les dijo nada, se la llevaron de arriba
No dudo que el foro esta invadido por pibes de los 2000 en adelante. 121 años de una historia increible tiene el club pero ellos no tienen ni registro, cada dia más perdidos.
Pero el gordo de Aguilar no pasa más por la cancha la concha de tu madre.
Acá somos los únicos que le hacemos un homenaje a un tipo que nos condenó a la vergüenza más grande que tuvimos cómo club.
Es como que los bosteros le hagan homenaje a los de Madrid, estúpido
Exactamente bolu!!! Lees aca a miles de estupidos bardeando a Pasarella a mas no poder que agarro el club entubado en terapia intensiva y de Aguilar que estuvo 10 años vaciandonos no dicen ni mu.
Yo creo que deben ser pibes muy chicos, que ni tenian uso de razon en esos años. O sino son deficientes mentales. O quiza sean amigos de Aguilar jajajaja
El gordo nefasto de aguilar fue presidente durante 10 AÑOS!!! Agarro al club en una epoca en la que estabamos llenos de guita, veniamos de ganar la libertadores hacia unos años, de ganar la supercopa, tricampeonato, despues el bicampeonato. Habiamos vendido a Aimar, Saviola, Sorin, Placente, Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Solari…
Despues durante su gestion se vendieron a Demichelis, Dalessandro, Mascherano, Lucho Gonzalez, Pipita Higuain, Falcao…
Y que paso con toda esa guita??? Diganme en donde la pusieron??? Hicieron reformas en el monumental???
Porque en refuerzos dudo que se hayan gastando si fue la epoca mas nefasta del club en la cual nos llenamos de la peor falopa existente (Quieren que les nombre los futbolistas que se trajeron?)
Hasta salimos ULTIMOS!!!
Ah pero vino Passarella, con un club totalmente vaciado, lleno de jugadores falopa, con los unicos referentes que eran un Ortega de 37 años totalmente consumido por el escabio y un Almeyda de casi 40 que volvia del retiro.
Trajo un par de refuerzos, saco algunos pibes de inferiores, y en 2 torneos masomenos empezo a levantar (Recordemos que el ultimo torneo del 2011, lo estuvimos peleando y hasta habiamos clasificado a las copas).
Ni hablar de como nos cagaron con todos los arbitrajes, algo que es recontra sabido.
Ni de casualidad queda exento de lo que paso. Fue muy boludo en haberse peleado con el Aguilar y muy soberbio en no haber aceptado ayuda.
Pero el principal responsable del descenso se sabe muy bien quien es, asi que dejen de hacerse los pelotudos y maduren.
Parecen bosteros algunos…
No tengo dudas de que el bostero de Brito le habra pagado un dineral a Pasarella para que se presente a comerse los insultos de los hinchas de tiktok. Piensa asi que el se salva del abucheo de todos, tambien la opereta en los medios agrandando toda la situacion, el colorado puto mascota de riquelme y tapia quiere pasar desapercibido a como de lugar, entregar las plaquetas e irse rapido a su dpto a ver partidos de polo
Los bosteros tienen una estatua de schelotto que les hizo perder la final mas grande
Nadie le dijo nada? Pregúntale cómo terminó Alan por pelearse con Aguilar.
A vos te sobran 20 cromosomas me parece jajaja
Por que los bosteros odiarian a los de Madrid, si los llevaron a una final??? La perdieron…no es que descendieron jaja
Fijate que muchos de esos siguen jugando. Incluso hay casos como Benedetto que se fueron y volvieron jajajaja
El que realmente nos condeno a la B fue Aguillar. Pasarella salio en la foto, no estuvo a la altura.
Pero nosotros no nos fuimos a la B por Pasarella, en todo caso el tipo no pudo salvarnos (Y ahi esta la critica a el, no estuvo a la altura).
Pero a la B nos mando el otro cerdo
Sos un bostero de mierda defiendiendo al delincuente de pasarella. Lo que el otro gordo hijo de puta no quita lo que hizo después el otro delincuente
La concha de tu madre bostero de mierda
Hay de todo, maidana se fue a la b y despues se transformo en figura de River. Pablo perez pisa la bostanera y lo recontra putean y benedetto lo aplauden
Hoy, en el homenaje a los desaparecidos la invitación especial del teniente cornel Jorge Rafael Videla.
Y los cráneos aca lo defenderían por su carrera militar.
LA CONCHA DE SUS MADRES BOSTEROS DE MIERDA, DISIMULEN
No te gastes, es un usuario multi cuenta o troll, es mas con el anime que tiene no me sorprenderia que sea un primo de shaka.
Pasarella es campeon del mundo, como borras eso? encima levanto la copa en el monumental. Dale aflojen el termo muchachos
Anda aplaudir a pasarella el domingo pelotudo, flor de gusto te vas a dar de APLAUDIR al ídolo bostero
Que lo homenajee ferro pero no River pajero de mierda
No hay polémica. Que vuelva y dé la vuelta con la copa. Un 10% de tarados lo a insultar. Otro 10% de energúmenos le va a tirar con el pancho. Un 40% lo va a aplaudir y el 40% restante ni bola. QUE YO SEPA, ANTES DEL DESCENSO TAMPOCO TENÍA EL CARIÑO DE TODOS LOS HINCHAS. Porque siempre fue controvertido y siempre tuvo su personalidad.
Si claro, yo bostero justo.
Encima explicame donde estoy defendiendo a Passarella??? jajajaja
Solamente hablo de datos concretos, de estadisticas, no estoy opinando jajajaja
Passarella fue presidente durante 3 torneos previo al descenso: en el 1ro mitad de tabla para abajo (Flojo), en el 2do salimos 4tos y en el ultimo mitad de tabla para arriba (Pero veniamos peleando ese torneo, nos pinchamos al final logicamente por la presion del descenso y la cama enorme que nos hicieron de AFA).
Quiero creer que entendes como funciona el sistema de descensos. De ser asi no hace falta explicarte que con esos resultados, ni de casualidad descendiamos…
Tampoco son resultados acordes a lo que es la historia de River. Un club como el nuestro tiene que pelear TODOS los torneos (Sin excepcion).
Pero si agarras un club en la lona, con quilombos internos y totalmente vaciado…se complica un toque ja