Daniel Pasarella

Hubieran hecho eso de homenajear a los ex campeones del mundo (y a todos, no parcialmente) antes del partido Amistoso contra Panamá en Marzo, y listo, onda homenaje a los del 78 y 86, y pasa desapercibido porque están en grupos. Acá el homenaje debería ser solo para Armani, Aimar y Ayala.

2 Me gusta

Decís que no podes invitar a pasarella porque tiene causas abiertas por administración fraudulenta al club y listo. Hay un montón de gente que no puede entrar al estadio por mucho menos que eso

3 Me gusta

No lo tienen que invitar. Fin. El club tiene que tener una postura crítica de sus ex dirigentes. El mensaje tiene que ser: “si nos dañas, no volverás a pisar el club, te llames como te llames”. Ése es el club que quiero.

1 me gusta

Hay que putear a los dos. Sin concesiones.

1 me gusta

Pero Daniel nos dio 7 campeonatos jugando 4 como dt, el defensor mas goleador de la historia del futbol argentino todo eso a nosotros como clubm mundialmente aun se habla de que revoluciono la posicion, 2 veces campeon del mundo y es sinonimo de Argentina y de River.
El inombrable de villa urquiza que nos dio como presidente? 4 campeonatos y una cancha de bochas. Igual aca no pasa por compararlos. En esta etapa de dirigentes ambos fueron nefastos.
El domingo se homenajea al Pasarella JUGADOR, sean respetuosos, no aplaudan pero no puteen, RIVER TIENE 121 AÑOS. NO 23.

1 me gusta

Es lo que venían haciendo pero esta vez por alguna razón quiere ir. No lo tenían que invitar y listo, justificativos sobran.

1 me gusta

si es verdad

Pero si alguien te afano y x eso te quedaste sin casa ponele, pormas que tengas una nueva y haya pasado el tiempo no te lo vas a olvidad.

Y no significa no haber superado algo.

Significa memoria, esto aca no vuelve a suceder.

Me parece que suponés que el q putea no superó y no necesariamente es así

4 Me gusta

Son como tres, el ADN ya les dió positivo

Es difícil el tema, y es algo muy personal, yo si estuviera el domingo sinceramente no putearia a Pasarella, además porque no está solo, entra con muchos otros jugadores campeones, y el resto que culpa tiene? El moco acá se lo manda la dirigencia, el domingo hay que mostrar indiferencia y hacer sentir el enojo a Brito el próximo partido, no sólo por la invitación a Pasarella, te diría que es lo menos importante, más bien por como está haciendo todo mal.

2 Me gusta

Se lo putea por el descenso es obvio. A aguilar por chorro hijo de puta. Putearlo ahora cuando paso mas de 10 años y estamos en la buena solo le da de comer a la bosta. Indiferencia total

Quedate tranquilo que si va, nadie va a hacer ninguna locura, que es lo que vos deseas. Lo van a silvar y putear un poco, para hacerle saber que si bien la dirigencia puede invitarlo, el hincha no lo quiero y no va a ser bievenido en el club nunca mas

2 Me gusta

Ya conté lo q soñé una vez acá.
Pero el público se renueva.
Cuando nos estabamos por ir al nacional, soñé (sueño esos q soñas dormidp).
Soñé a saltaba a la cancha y apuñalaba(hasta saltaba sangre) al kanser. Era la epoca del" secreto de sus ojos", bueno, yo entraba igual q al chabon q perseguian en la cancha de huracan.
Asi q yo en mis sueños, maté a este innombrable.

2 Me gusta

Lastima que no está Gallardo porque estoy seguro que hubiera ido a la mitad de cancha a abrazarlo

2 Me gusta

En algun momento iba a pasar,Finalmente la Grandeza llegó a TURIVER, no puedo creer los comentarios que leo (casi la mitad de los que escribieron aca) Bancando que vaya el Kanser a la cancha,y no solo eso,quieren que lo ovacionemos! que te hicieron River de mi vida QUE TE HICIERON… de paso invitenlo a Aguilar tambien,y que vayan los familiares del monje Negro a recibir una plaqueta a nombre de Israel. Me chupa la pija lo que piensen los bosteros, Mancolo, BostOle y la concha de bien de su madre, ACA LO QUE IMPORTA ES RIVER Y SUS HINCHAS, en primer lugar nunca se lo debio invitar a DAP, Brito es un hijo de mil putas, se cree el CEO del Club,hace lo que se le canta la pija,pero esto es el colmo. Y para todos los giles que andan diciendo que hay que separar lo que fue de Jugador con Dirigente… NO SE PUEDE SEPARAR, el tipo fue actor protagonista de la epoca mas oscura del club, yo lo vivi,a mi nadie me va a hacer olvidar lo que hizo este tipo en su mandato, la verdad que sacarle los colores del club al estadio,sacar campeon a bosta y ahora homenajear a los responsables del Descenso es demasiado, NOS ESTAN MATANDO Y HAY GENTE A FAVOR, nos merecemos lo peor, Labruna y Liberti estan revolcandose en sus tumbas

10 Me gusta

Falta que inviten a Aguilar y lo aplaudan

5 Me gusta

Aaaaaa el dolor y daño inmenso que padece este club cuando leo justificavos con la palabra “grandeza”. Se perdió todo lo conseguido estos años

4 Me gusta

totalmente, están haciendo mierda todo, es increíble lo rápido que actuaron para hacer todo lo contrario a lo que venían haciendo, son unos hijos de mil puta, solo falta que te suspendan de la cancha por putear o silbar y listo cagaste, lo que está haciendo este tipo es terrible, ojalá la gente se rebele y se arme alto bardo y lo saquen a brito y passarella con los pies para adelante, no se soporta más esta meada al hincha, se creen que es microsoft esto, la re concha de su hermana

5 Me gusta

Todas las opiniones son respetables, salvo la que incluya en la frase, la palabra grandeza…

9 Me gusta

A esta dirigencia la mandas a espiar y toca el timbre.

2 Me gusta