No lo harian porque todavia les duele. A nosotros el descenso no nos duele, nos cagamos de risa de los bosteros y los cogimos de todas las formas posibles. Tanto no nos duele que hasta pasarella puede pisar River. Mas le cerramos el ojete a los bosteros
Brito esta destruyendo al club sacandole su identidad, cerrando actividades sociales, y el socio no dice nada, mismo que Aguilar, la verdad somos muy pelotudos
Igual tiene otra dimensión lo que hace un presidente a lo que hace un técnico o jugador.
Si vamos al caso, en esos 3 años jugaron Ortega y Gallardo y nadie se le ocurriría putearlos o culparlos de nada.
Es que justamente superarlo significa que te cruzas con esa persona que te hizo mal y no te genera nada, ya no te duele, sos indiferente, pero si lo ves y empezás a ponerte loco a las puteadas claramente es porque no superaste nada.
Claro, mandar al descenso a un gigante como River tiene costo cero. Es más, te dan una placa, de paso. Bárbaro. Viva la grandeza.
Noooo y encima fue mas culpa de agulaucha que de pasarella eso lo sabemos todos. Le cerramos el ojete a los bosteros de lo unico que nos dicen hoy en dia. Ellos no pueden hacer lo mismo
Que aguilar haya sido peor que passarella, no significa que no hay tenido nada que ver. Trajo unos perros bárbaros y a cappa y después a j.j. Tampoco es para quitarle culpas
Ojo, entiendo que este tema es algo sensible y personal , el hincha que no supero lo del descenso es lógico que vea a Pasarella y quiero arrancar de bomba molotov.
No solo mando al descenso a River, sino que el y sus “amiguitos” se chorearon un monton de guita.
Bueno, somos el club más pelotudo del mundo, encima poniendo la opinión del bostero por encima de la nuestra. Listo. Vendan en club y pongan un shopping. Va a ser más digno.
Para mi esta superado en un 90 porciento de hinchas de River. Con todo lo que River gano despues si todavia no superas eso sos medio boludo creeria.
Pero totalmente. Lo denuncias porque robó guita, pero lo homenajeas porque pateaba y cabeceaba una pelota.
Es por el tema del descenso, son todos chorros, roban todos, no nos engañemos nosotros mismos, si se lo putea es por el descenso, no por chorro, digamos la verdad.
No se trata de superar, el descenso le chupa un huevo a todos. El problema es que se reciba con aplausos a uno de los culpables.
No tiene nada que ver el dolor con la memoria.
A los nefastos, afuera del club. Me molesta más la invitación de la dirigencia que passarella.
Y pero si invitas ex campeones lo tenes que hacer con pasarella encima gano 2 mundiales. O invitas a todos o a nadie
Lo invitaron pensando que no iba a ir, y son tan pelotudos que el otro, agarra y va (quizás para joderlos a ellos)
Quién inventó esa regla?
Invitas a todos y declaras al kanser como persona no grata (bien ganado) y listo. Vienen todos menos él. Un hincha de River con huevos haría eso.
Es que si, yo tengo más bronca con la dirigencia que con Pasarella en si HOY, el moco lo comete la dirigencia, quieren puntear? Puteen el próximo partido de local a Brito, eso sería más inteligente.
Los demás homenajeados, no se si robaron. No tienen una causa por robo a River