si la final de madrid se jugara en este momento el tercero no lo hubieran hecho porque no seria grandeza entrar con el arco vacio del rival porque no se puede defender.
Van a haber 15 mil personas más, se entiende que va a ser algo nuevo
Más allá del disgusto que me genera esto de pasarella… porque viejo? Porque hacer una de más? Feliciten a Armani, a los surgidos en el club que conformaron el plantel de la selección y a otra cosa… porque tanto circo innecesario!
Lo cual está perfecto. Un descenso es inaceptable, inadmisible y una afrenta a la historia. Al que te manda al descenso se lo putea, hasta el último día de su vida. No hace falta quemar el estadio.
Porque son una dirigencia bostera.
El descenso nunca se va a superar completamente, es como decir que los bosteros van a superar lo de Madrid, nunca sucederá. Va a quedar en la historia y vas a ser recordado por siempre, nada va a borrar el descenso aunque para afuera digamos lo contrario. Cualquier hincha fanático de River sufrió esos años un montón, y hacer estas cosas como homenajear a un responsable directo solo genera enojo e indignación.
Sinceramente parece a propósito para cargarnos
En un mundo ideal a este habría que silbarlo y al gordo falopero de papada habría que lincharlo
Estoy totalmente en contra de que inviten a todos los campeones del mundo, aca el unico que salio campeon es Armani, dicho esto, Pasarella no deberia ni caminar por frente el club
Pudiste superar el descenso y sin embargo tenerle bronca al tipo, si pensás que tuvo mala fe, si crees que nos vendió o directamente crees que es bostero o que es un pelotudo por pelearse con Grondona justo ahí, o consideras que metio la mano en la lata, creo que una cosa no tiene nada que ver con otra.
Obviamente, para el universo simio, esto no será tenido en cuenta.
Yo no lo putearía, para mi hay mayores responsables, pero respeto a quien lo haga.
Una cosa es quemar el estadio y otra es re putear a un tipo imputado x chorizo.
Lo del domingo sienta precedente.
Así de drástico, como lo de entregarle el torneo a boke en 2022. O tal vez menos.
Pero si passarella puede volver a ser homenajeado al monumental… es la señal de que en river se puede hacer cualquier cosa y no pasa nada
La grandisima diferencia es que un es campeon mundial y los otros ni jugaron. A aguilar si pisara el monumental si lo recontra putearia. En este caso es la invitacion a un ex jugador
Noooo como va a decir “KANSER” le damos de comer la sociedad de Oncología, el periodismo y el hospital Margarita Villegas para que nos gastennnn
Prefiero q me recuerden señalando a un tipo q afano en mi club, q haciendome el boludo.
Lo del decenso, está y estará. Putear a pasarella no significa no haberlo superado.
El homenaje era solo armani, aimar y a lo sumo ayala, recibiendo la ovacion de la gente. Que carajo tienen que traer campeones de otras epocas, ya tuvieron su momento
Es inaceptable recibir bien al kanser. Es enemigo del club. Fin. Es como aplaudir a barijho.
Por suerte uno con el tiempo aprendé y cierra heridas, a lo mejor vos no pudiste, yo y muchos hinchas de River si.
Yo no estoy de acuerdo con insultar y putear, ya que no entra Pasarella sólo, son muchos jugadores los que van a estar, es un homenaje ligado a la selección nacional y los campeones del mundo.
Y si, me da vergüenza y mucha ver cómo destruimos y prendimos fuego nuestro estadio, más que el descenso en si.
Fijensé para que lado estimula el medio.
No pasa nada si llevás a River a la debacle… el hincha es “indiferente”… no ves lo superado de su conducta… está domado
Supuestamente esos ex campeones homenajean a los actuales
Nos quieren vender desde los medios que es natural arruinar a River y no es para tanto.
Imaginate los bosteros dándole una placa hoy a GBS o a Pavón.
Es el mayor fracaso historico del club, que lo hayamos superado no significa que olvidemos, y menos a los responsables