Esto no tiene nada que ver con la grandeza igual, es solo ser respetuoso y ubicado con nuestra historia y el resto de homenajeados que no tienen por que vivir un mal momento tampoco.
Definitivamente, este club te empeora la salud hasta cuando no juega. Despues de madrid, creo que es un buen momento para dejarlo
Pase lo que pase igual te van a gastar, acá la virgueada cómo siempre es de la dirigencia. Era preparar un festejo para Armani y los pibes que salieron de River nada más.
Recomiendo la lectura de mi comentario, Fijate que dije que la violencia es el límite.
Sea personal o no
Sigue siendo una invitación
No esperes que sea indiferente
Sería muy caradura de mi parte hacer como si nada hubiera pasado
Totalmente, pero anda a hacerlo entender a los cabezas de termo, que si fuera por ellos prenden fuego de nuevo el estadio.
Yo a 12 años del descenso siendo más vergüenza por ver cómo destruimos y prendimos fuego nuestro estadio que por el descenso en si.
Passarella no nos llevo a las condiciones de pelear el descenso, pero nos empujo definitivamente
Eso evidencia que no cerraste la herida del descenso. No lo comparto pero te entiendo.
No lo tendrían que haber invitado. Es culpa de la dirigencia aguilarista y bostera todo esto.
Ahora que necesidad de justo en la presentación del "nuevo"estadio hacer esto no? Hacelo en otra fecha este domingo debía ser todo fiesta pero bue
Yo igual comprendo la bronca estamos todos del mismo lado y a mi no me cae simpatica la ultima etapa de este tipo pero se comprender y aceptar, ya esta invitado como jugador, es una persona grande, listo.
En todo caso me da mas bronca la dirigencia por la invitacion y todo este circo (Ademas del resto de decisiones nefastas que estan tomando)
El tercero estuvo demás pero para nosotros…
Quédate tranquilo
Cerré la herida
Pero tengo memoria
Y no perdono.
Justo ahi le respondi a Aramix que si tengo que calentarme con alguien es con la dirigencia justamente por este circo totalmente innecesario. Pero ahora ya esta, la invitacion esta hecha y no es exclusiva para el es para todos los jugadores que se merecen el homenaje al igual que el, que no da que tengan que pasar un momento feo con sus familias (por mas que sepan que no es por ellos) ya es gente grande toda loco, anda a saber si van a poder vivir algo asi nuevamente.
En eso comparto, pero las cosas están dadas así, ante esta realidad que hace el hincha? Prendemos fuego el estadio de nuevo y le damos de comer a todos o demostrarnos que el descenso es algo que ya pasó y no los duele más?
Porque tener una reacción mala es directamente decirle al mundo, no supere el descenso y todavía me duele.
Nuevo estadio? Mejor no entremos en detalle del horror que estan llevando a cabo con nuestra casa pero igualmente es la primer etapa, no la finalizacion.
Nadie va a prender fuego nada, a lo sumo lo van a silvar, posiblemente mucho.
Para mi igual, no va a terminar yendo
No ves que lo puse en comillas? ya se de todo lo malo que hicieron
Lo se pero me referia que tampoco es la presentacion de un nuevo estadio. De hecho el año pasado ya “presentaron” los nuevos playoncitos con luces, video y todo…