Daniel Pasarella

Por culpa de Brito nos vamos a comer terrible descanso

Pedazo de colorado hdp

1 me gusta

Si. Lo dijo el salame de Arcucci hablando de grandeza

5 Me gusta

La mama de fernando baez llevandole comida a thomsen a la jaula. Un acto de civilización pf

3 Me gusta

indiferencia total. no creo que vaya igual, seria una ridiculez.

1 me gusta

Más allá de la falta de respeto al hincha también le están faltando el respeto a una gloria como el Beto

Si va passarella el Beto no va, ojalá sea así

4 Me gusta

No creo que vaya

Hay que putearlo desde que entra hasta que se va. Indiferencia la pija. Fue y es un hijo de puta, hay que recibirlo como se merece.

4 Me gusta

es como que le hagan un homenaje a cantero en independiente o a Tinelli en casla. es tener 2 dedos de frente

5 Me gusta

Se viene el estallido :notes:

Leo algunos comentarios y dan lastima, vayan y prendan fuego el estadio de nuevo porque va Pasarella, van a quedar re bien así, no se dan cuenta que dan más vergüenza reaccionado mal que siendo indiferente?

7 Me gusta

Deberías ser hincha de Racing entonces, ellos estan acostumbrados a no ser nada más que hinchas del aliento.

2 Me gusta

Por eso nunca hay que estamparse nombres en la camiseta… river por encima de todo y todos

4 Me gusta

Me imagino que vos después no lo puteas al cuadrúpedo de Elias Gomez en la cancha. Para eso tampoco comentemos en el foro que quedamos mal con el resto del planeta.

Esto es futbol, no es diplomacia ni relaciones internacionales.

Vos invitarías a comer y serias indiferente con la persona que te pego un tiro y te robó todo lo que tenías en tu casa ?

Aguilar desapareció por esa misma razón. Este debería hacer lo mismo

5 Me gusta

La comparación que haces es ridícula, jaja, acá tenés a todo el mundo del fútbol y periodismos en general también, pendiente de cómo va a reaccionar el hincha de River, para seguir alimentando el morbo, sería de lo más pelotudo que puede hacer el hincha darles de comer, hacer los que ellos están esperando que hagamos,. Nadie está pendiente si putemos o no a Elías Gomez y a nadie le importa además

3 Me gusta

No es una invitación personal a Pasarella, es a todos los campeones del mundo con la selección nacional, no entra Pasarella sólo, no es tan difícil mostrar indiferencia y así no darles de comer a todos para que el lunes se nos caguen de risa.

4 Me gusta

Que clase de hincha es hincha en la medida de lo que digan los demas? Me chupa la pija y los 2 huevos lo que diga Vignolo, Cortese, Feinman o Lanata. Yo soy hincha de River porque amo al club, y voy a gritar los goles como se me cante la pija, a putear a los dirigentes que sean malos y pedir que se vayan los jugadores que no tienen el nivel para jugar en el club del que soy hincha desde que soy un espermatozoide.
Mirá si voy a condicionar mi forma de ser o pensar por lo que diga un entorno sucio y asqueroso como el periodismo.
Yo no digo de tirarle un piedrazo, la violencia es el límite, pero ese tipo es un hijo de puta y le hizo muchisimo mal a River. De ese mal que le hizo a River se nutrieron todos los que nombras vos, cuando nos mandó a la B.
A pesar de eso, de la B y de lo que mierda sea, tanto vos como yo seguimos alentando a River asi que el qué diran nos los pasamos por el orto.

2 Me gusta

Realmente es sorprendente y hasta admirable en cierto en sentido como te pueden quemar la cabeza con un simple slogan de mierda.

1 me gusta

Tenés razón, anda y prende fuego el estadio también. Dale