Daniel Kiper

Ojalá pueda ayudar a River desde adentro del club, gane quien gane…

Va a hacer una gran eleccion Kiper, lejos de los otros pero va a tener un buen caudal de votos para que lo legitimen como oposicion en serio.

este tipo es el equivalente a Lula, un perdedor nato. Cuantas perdidas lleva?

Si, alto perdedor Lula.

y antes de ser presidente cuantas veces perdio?? 4 o 5 elecciones.

Ni comparar. Lula salia siempre segundo, con alguna chance de ganar. Kiper es Zamora, es Altamira.

Fijate cuanta guita lleva invertida Caselli en campañas a presidente y cuanta Kiper, a ver quien es el mas perdedor. Se rien del candidato mas honesto, increible.

No me rio de Kiper, digo que no compite en la misma eleccion que Caselli y por lo tanto no se los puede medir con la misma vara.

Que sea Zamora o Altamira es definitivamente un elogio a Kiper.

A mi parece bueno que sea perseverante por mas que no cuente con los recursos de otros candidatos, eso no quita que sea un perdedor que puede aportar algo como opositor.

Una lastima, salio tercero o cuarto al final? yo no vote por cuestion de que no me da la antiguedad todavia, pero sin dudas mi voto iba para Kiper, un tipo honesto que hace rato tendria que estar laburando en el club

Tercero salio

Hay que ser un infeliz para reirse de Kiper realmente. Podes no votarlo, creer que no está capacitado… pero es el ÚNICO tipo que te contó la verdad de todo lo que pasó con el club en estos 12 años NEFASTOS. A un tipo honesto, yo lo voy a respetar siempre.

Será la próxima. Igual hizo muy buena elección, no es para menospreciar.

cómo te banco Kiper

Garrón, cuestión de aparatos. Vamos Kiper

Parecen los Lancioni boys de la anterior elección por cualquier pavada saltan y lloriquean. Es perdedor el tipo cual es el problema??? acaso Lula no perdio elecciones antes de asumir y despues hizouna buena gestión cuando le toco asumir.

Son formas de ver las cosas igual. Un tipo honesto y que no se vende al primer grupo de empresarios que aparece por ahí no creo que deba ser considerado un perdedor. Por lo menos a la noche debe dormir tranquilo…

Colaboré con la campaña de Daniel Kiper, proponiendo y diseñando una campaña que salio estas últimas dos semanas y puedo decir que tuve el orgullo de trabajar para un tipo realmente honesto y también humilde (le acerqué mi propuesta por mail, teniendo yo 20 años y se tomo el tiempo de escucharme y considerarla). El problema de Daniel es que hacen todo realmente a pulmón y ganar una elección así es jodidisimo, más si competis contra presupuestos millonarios y candidatos que tienen favores mediáticos.

Ahora solo queda trabajar y mejorar muuucho para dentro de 4 años.

eso es militancia, la próxima busquen alianzas caminen el club y capas tengan oportunidad bienvenido a la política