Que pensas que hace falta para que su lista sea la preparada?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Por cierto… hoy es su cumpleaños
Que pensas que hace falta para que su lista sea la preparada?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Por cierto… hoy es su cumpleaños
Feliz cumple Dani! Te voy a regalar mi votoo!
Chances?
Se viene el Kiperazo
Jugue al fúúúúúúúúútbóóóóóóól
Un River cada dia mas glande :lol:
Se viene la banda de Kiper!!! Se viene la banda de Kiper!!! Vamos Kiper, basta de ladrones empresarios y transas!
Feliz Cumpleaños, Presi (?)
Uy espero que el que dice “Volver a Ser” no lo vea @Marquitos_Gallina;
Unidos Por River @UnidosPorRiver 2h
Algunos medios empiezan a hablar de batacazo, de que #Kiper es la revelación. Se viene el #Kiperazo. #RiverPlate
Y que onda esto?? Se viene el Kiperazo??
Lo vote a Kiper al final, esperemos haga buena eleccion…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ojala…
Mi apoyo a Kiper, ojala haga una buena elección.
Ojalá haga una excelente eleccion Daniel Kiper
Lo vote, que bueno estaria que quede cerca del segundo.
Yo también opté por votar a Kiper. Ojalá acumule un caudal de votos para instalarse como fuerza política de consideración, pero que después realmente busque crecer como estructura orgánica coherente con su frente y agrupaciones pertinentes (con su gente propia, no con el famoso aparato, claro está) si no construye de esa manera no sirve de nada.
La lista de Kiper está compuesta por Parrilli ex MST, Scalabrini Ortiz de Proyecto Sur y Assef de Compromiso Federal. Nada, para tenerlo en cuenta. Todas las listas tienen relación con fuerzas políticas.
Yo lo voté también. Prefiero votar alguien que sé noble sin estructura que al rejunte de filibusteros que integran las otras listas.
Yo lo hubiese votado a este muchacho, con esa cara de pelotudo que tiene y todo.