Lamentablemente el FAL desmembrado y la 28, por dar un ejemplo, en lugar de ir con Kiper se fueron con los millones de esos dos candidatos que ya fueron gestión y proclamaban ser el cambio. Así es imposible que las cosas cambien. Con las reglas de juego del sistema electoral no se puede competir contra los millones. Molinos de viento nomás…
Sin ofender, tenes 20 años (imagino que no estas recibido de nada todavia) le acercas una propuesta via mail y las ultimas 2 semanas pone tu idea en marcha? No es a vos la critica sino a el, muy bien no habla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sabes cual es la propuesta, que magnitud tuvo ni nada como para juzgar de esa manera, en definitiva una boludes lo que pusiste… alguien de 20 años tranquilamente puede acercarle una propuesta interesante y viable a cualquier candidato de un club, no hace falta ser ingeniero biomecanico.
Segun lo que escribio “diseño” una campaña. No se, si yo soy candidato a un club de barrio vaya y pase, pero si quiero ser presidente de River y 2 semanas antes de las elecciones uso lo que hizo un pibe de 20 años muestra que me falta muchisimo. De ahi que siempre salga tercero y lejos de los candidatos.
Caselli cuanto gastó en campaña, en super expertos del marketing mundial y ahora se está cortando las venas?? A lo que voy es que, si no tenés recursos como otros, como habla el pibe, tenés que rebuscartela, y bueno, el pibe acercó una propuesta y la aceptó…
Tampoco es que iba a ganar la elección y los (no muchos) votantes de kiper tienen que ver con cierto análisis del panorama político que poco tiene que ver con lo que el tipo haga en la campaña.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Insisto que te fijes en el tema recursos- Y además si sale lejos influyen muchísimo los aparatos.
Un abrazo
Caselli hizo una campaña monstruosa y sacó cinco mil votos más que Kiper, un poco más que la misma diferencia que le sacó D’Onofrio. Lo cual habla muy bien de la elección de Kiper, y muy mal de la de Caselli.
Ir a comer a lo de Mirtha Legrand, traer a figurar a Laporta, regalar remeras, o que Fantino te tire puros centros no sale gratis eh. Y a mí me da vergüenza que esa política sea la que defina las elecciones en River.
Claro, lo ideal es hacer lo que hacen Antonio y Rodolfo. Gastar millones y millones en remeritas, expertos en marketing, chicas que bailan en camiones cantando hits pegadizos al estilo de: “Kiper Kiper ra ra ra! Kiper Kiper ganará!”
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
No entendes nada! Antonio y Rodolfo, los campeones de la dignidad!
Muy buena eleccion!!
Nadie dice que la idea es gastar millones, esas son interpretaciones estupidas que no tienen nada que ver a lo que yo apunte. La idea es que el tipo es candidato a presidente de River y deberia tener un equipo acorde a eso. Si a 2 semanas de la eleccion pone algo que hizo un pibe que por edad no esta recibido de algo aunque sea, muy bien no habla. Y Kiper sera honesto y todo lo que quieran, pero su construccion en River es nula, hace años y años que se presenta y no llega a los 1500 votos.
en que hay que estar recibido para presentar una idea original en una campaña electoral ? de verdad, no tiene mucho que ver ni la edad ni estar recibido de nada… y no habla mal que acepte propuestas de gente joven que se acerca desinteresadamente.
Para mi tenes varios conceptos errados, liberti fue presidente del club mas de 10 años, vos te pensas que se gastaba 10 millones de pesos en expertos de comunicacion social por campaña ?
Mariano, hacela facil, desde cuando se presenta y cuantos votos tiene?
No tiene nada que ver una cosa con la otra man, vos decis que habla mal de el que acepte propuestas que le acerca la gente joven que no esta recibida de nada…
Que no tenga guita para hacer una campaña multimillonarias, o que el sistema de voto en bloque que hay hoy en river sea una poronga, no necesariamente habla mal de el… no hay muchas vueltas que darle man.
Mamita…
Tan cortos de ideas son viejo?¡
SE puede decir lo mismo usando otras palabras… Cual es la necesidad de usar EXACTAMENTE la misma frase que tiene de slogan la Agrupacion?
Juan Cruz, qusiera que aclares este comentario muy desafortunado de tu parte. Yo conozco a la gente de Kiper y de Olmos que estuvieron en la campaña. Al final los terminé votando. Y puedo hablar porque conocí a su equipo de camapña por haber asistido a más de una reunión, en la cuales nunca te vi como miembro de ese equipo. Sí en cambio todo su equipo de campaña integrado por varias personas que hicieron un trabajo digno (a pulmon como decís) pero teniendo como resultado positivo el posicionar al Dr. Kiper fuertemente en los medios masivos en la última semana previo a las elecciones. Un trabajo profesional, sin adornar al periodismo. Un trabajo que duró meses, que vos omitís.
Que digas que “diseñaste una campaña” cuando hubo un equipo real de trabajo de 10 personas que fueron responsables de diferentes áreas (prensa, web, cancha, reuniones, etc.) relacionadas al trabajo de dirección de campaña a lo largo de 6 meses y que ningunees de esa manera a este equipo de trabajo es por lo menos un desacierto tuyo. Por armar unos banners no te hace “gestor ni diseñador de campaña” Vos trajiste una propuesta para hacer unos banners y el Dr. Kiper como hace con todos los que traen propuestas positivas, los escucha y les da su espacio para participar y colaborar. Kiper es un tipo que suma, no resta, y a vos te sumó. Deberías estar agradecido. El diseño de unos banners, que según tengo entendido todo el grupo destacó, no te hace diseñador de la campaña de Kiper. Además recordá que el mensaje ya estaba siendo utilizado previamente.
Con lo que vos afirmás acá en estas palabras, desprestigias a todo un trabajo de un equipo que en primera instancias tengo entendido, posicionó en varias grillas de campaña al Sr. Juan Olmos, y que luego generó un laburo muy fuerte con la dupla política de Kiper - Olmos desde hace 6 meses. Yo te puedo dar lo nomsbres de cada uno de los miebros del equipo de campaña. Vos?
Además lo hacés ver a un Kiper como un candidato poco profesional que armó algo a último momento.
No se si habrá sido un error en la forma en la que te expresaste, en todo caso espero tu corrección al respecto. Desconozco cuáles son tus intenciones, pero me parece que con lo que decís buscás desprestigiar al Dr. Kiper, dándole a entender a la comunidad de que Kiper armó una campaña en las últimas 2 semanas antes de las elecciones y que este trabajo te lo confió a vos.
Al decir que “le diseñaste la campaña Kiper”, pareciera que buscás aprovecharte para subirte sobre el laburo duro que hicieron otros.
Disculpame? Ningunear? Aprovecharme? Me parece que estas entiendiendo lo que vos querés acá.
Diseñar una campaña es diseñar una campaña: Propuse concepto de comunicacion, propuse titulares, hice una propuesta gráfica, filme spots, edité. Nadie dijo que nadie más hizo nada ni nada, ni me hice cargo de hacer TODO y si tenes dudas preguntale al mismo Daniel que hice y que no.
Desprestigiar? Se lo ofreci gratis, inverti mucho tiempo, y lo hice todo por confianza en Daniel y por amor a River.
Fijate un poquito lo que decis antes de hablar.
Y a uno que por ahi dijo que nos copiamos de cosas que dice la 28: Ese video surgio la idea de que Daniel improvise y hable de corazón, sabe que las palabras no son solo tuyas.
Disculpen el tono pero me llenan mucho las bolas los ataques gratuitos, mas cuando uno lo hace por amor al Club, y no buscando un Beneficio como pasa muchisimas veces.
Y el que quiera ver la campaña, acá la subi, teniendo 20 o 50 años, se hizo lo mejor que se pudo,juzguen por ustedes mismos:
RIVER PLATE: KIPER 2013 on Behance
Abrazos.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Ah y la propuesta “sobre la que venian trabajando” que salio en los Banners, la hice yo. Y no digo ni nunca dije que hice TODO, pero ya que saltas asi justo con eso, te informo. Espero que antes que pedirme que aclare, leas vos un poquito mejor.
Alguien sabe que problema tiene Kiper en las manos?
Entrevista a Daniel Kiper sobre la renuncia de Ramón Díaz
Luego de la salida de Ramón, solicitamos entrevistas a los dos ex candidatos a presidente para entender su visión sobre el abrupto desenlace. Acá, las respuestas de Daniel Kiper.
- ¿Qué sensaciones te genera que se haya ido RD?
Es un error. Un grave error. Los ciclos futbolísticos terminan en el campo de juego. Jamás en un despacho dirigencial. Y Ramón aún tiene mucho que dar. A él, nuestro reconocimiento.
-¿Por qué creés que se fué?
A nosotros no nos sorprendió. Presumo que a los actuales Dirigentes, tampoco. Ramón pensaba en uno o dos refuerzos de jerarquía para ganar los torneos locales e internacionales. Ello no condice con la política de ventas anunciada por ambos vicepresidentes en notas periodísticas recientes.
-¿Creés que volverá durante esta gestión?
No soy adivino. Espero que el reemplazante de Ramón alcance los éxitos futbolísticos que todos anhelamos y que la inevitable vuelta de Ramón a River no responda a urgencias políticas sino a un reconocimiento a su trayectoria.
-¿Lo convocarias en un eventual gobierno desde 2017?
Sin duda. Ramón volverá a River.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
la fuen3
Este tipo deberia ser presidente hoy en dia. Con el proyecto que tenia de cancelar la deuda recaudando mediante “donaciones” de los hinchas, en un plazo de tan solo 1 mes pasariamos de deber millones a comprar refuerzos / refaccionar el club con ese mismo dinero donado que sobro. Despues vendes 1 o 2 jugadores como mucho por torneo, traes calidad y te cagas de risa ganando campeonatos, con Ramon en el banco manejando la batuta.
-¿Lo convocarias en un eventual gobierno desde 2017?
Sin duda. Ramón volverá a River.
jaja,dejate de joder Kiper,ya era hora que aparecieras después de estar 6 meses en la nada misma. Yo te banco,se nota que sos hincha y tenes buenas intenciones,pero políticamente no podes más viejo
Los socios de River votando a alguien que no salga en la tv vendiendo espejitos de colores?? Jaja imposible