Ni hablar si lo agarra un Laspada cualquiera, lo estan recolectando en pedazos.
o schiavi… todavia creo que no hubiesen terminado de aterrizar los pedacitos revoleados por los aires… :lol:
Prefiero juzgarlo cuando tenga al menos 15-20 partidos. Es un pibe y tiene sus buenos partidos como malos. Pero a simple vista me parece un jugador util.
Si agarra la pelota de frente al arco, sirve
Hoy lo ayudó mucho saber encontrar las espaldas de las piernas pesadas de los volantes de ellos, y a su vez poder encarar de frente a las también piernas pesadas de lateral derecho y primer central rival. La diferencia de velocidad post 3-4 metros de arranque era considerable.
De los mejores partidos de Villalva en primera sino el mejor, lástima que jugó más tiempo donde no debe que donde debía hacerlo…
Sirve…sirve.
A mi me gusta.
Seee, de una. Un cra’…
al Keko todavía que exigirle mucho, muchísimo más de lo que supo insinuar en inferiores y juveniles… desde que se lesionó la vértebra y lo mal diagnosticó Seveso, se vino a pique, pero después de eso, no es excusa que se la haya creído en algunas oportunidades y no haber seguido progresando como debía, lo cual me dió mucha bronca, pendejo cualio porque mas allá del físico siempre hubo expectativas en él
Sin embargo, hoy jugó bien, bastante claro en algunas situaciones, quizás hasta mas pensante que varios de sus compañeros, con lo cual, ante un rival muy menor, le alcanzó como para ser lo mejorcito del equipo
Para mi es un buen recambio. Y tiene personalidad.
Que bien le sentó el cambio de posición!! Muy útil su entrada para tener la pelota cuando estamos ganando.
Por supuesto que lo banco,aunque la mayor parte de mi banca es por que el hijo de re mil puta de JJ lo quemo contra Belgrano.UN HIJO DE PUTA.
Recién tiene 19 o 20 años. La misma edad de Pezzella, por ejemplo. Es muy pronto para descartarlo.
En esa posicion me gusta, una guasada compararlo con Ortega, pero se nota como lo trata de emular, es desequilibrante, lastima que le faltan 10cm. para triunfar…
Segun Almeyda, jugo mejor de volante:lol:, que tipo idiota por favor…
Maxi Moralez tiene la misma altura, y no perdia en el cuerpo a cuerpo porque no se exponia a eso, lo de la altura es verso, el tema es que el jugador sea inteligente, si quiere traspasar rivales a lo Buonanotte o ganar chocando con un rival esta frito, pero con la habilidad y la velocidad que tiene es cuestion de inteligencia, cuando vea el hueco que pase lejos del rival, cuando no que toque de primera.
ojalá que en River’ los representantes quieran dejar de hacer su negcio, y qe
El nuevo ORTEGA
Habilidad y compromiso no le falta. Yo lo vi jugar en inferiores y con sus “pares” era impresionante la diferencia que sacaba. Por eso digo que si hubiese sido más alto y más armado, haría también esa diferencia en primera.
ASÍ COMO ESTÁ, me parece un buen jugador… por ahora.
El Keko es mas que Rios y Bou juntos…
Yo creo que no lo ayudan el momento, ni su físico.
Está volviendo de una lesiòn y una discontinuidad que lo tuvo muy alejado. Pero talento y lectura del juego, tiene, y mas que muchos. Para mi debe seguir entrando del banco. Es buena opciòn. Todavìa debe sumar confianza para demostrar su potencial. Es el ùnico de su camada que banco. A los otros hay que extraditarlos.
Yo creo que no lo ayudan el momento, ni su físico.
Está volviendo de una lesiòn y una discontinuidad que lo tuvo muy alejado. Pero talento y lectura del juego, tiene, y mas que muchos. Para mi debe seguir entrando del banco. Es buena opciòn. Todavìa debe sumar confianza para demostrar su potencial. Es el ùnico de su camada que banco. A los otros hay que extraditarlos
Bou la otra vez que entró si no me equivoco en el partido anterior de esta copa la primer pelota que toca se la sacan y se queda parado mirando, hacía 3 minutos que había entrado, no entiendo cómo el D.T. después de eso no lo cuelga, vago de mierda, roba la plata del club y Almeyda lo sigue poniendo. El otro cafiolo es ese Ríos, una burla al fútbol, el Keko al lado de esos dos es Willington Ortiz:mrgreen: