Daniel "Keko" Villalva - Goiás Esporte Club

convengamos que es complicado entrar en un partido que ya está jugando… entrás frío, fuera de ritmo, no tenés tiempo para “acomodarte” porque los demás ya están a full…

bah, cuando yo jugaba me pasaba eso, hablaba con mis compañeros y me decían lo mismo, es una verga entrar en un partido ya armado.

Hablando de eso, ¿qué efecto quiso lograr Almeyda con Cazares?, ¿alguna explicación lógica?, sí ya sé, aplausos para Aguirre a costillas del pobre negrito.:lol:

inentedible… Cazares tenía que entrar por Trezeguet, pero me parece que 13 quiso seguir para tomar ritmo, sumar minutos, lo cual me parece lógico… es preferible darle ritmo a un tipo que va a jugar, que a otro que todavia no puede hacerlo… pero hacerlo entrar dos minutos, jajajajaj…

Ni Maxi Moralez tiene la misma altura, ni “lo de la altura es verso”.

1 cincuenta y algo mide Villalva. A los 10 años cualqueira de nosotros media mas que él

Cazares es un jugador chiquito. Lanzini es otro. Villava es un gnomo

Que bronca me dan esos cambios. Pobre ecuatoriano.

Bueno, ahí están los cambios de Almeyda, los usa para no se sabe por qué, boludea y desperdicia los cambios para tribunear y que todos digan: “qué bien, cómo trabaja la moral de los jugadores”.:evil:

El keko tiene que entrar faltando 20 minutos , para desequilibrar y tirar centros

Contra Quilmes debieron haber entrado junto a Treze, ellos ya no tenían piernas pero no podés esperar que Almeyda razone.

Si le hubieran dado la papusa que le dieron los gallegos a Messi hoy sería otra cosa, pero para mi el Keko tiene un techo (:)) que es su misma altura. Un defensor con experiencia de 10 pelotas le saca 8 con el cuerpo.

Cómo lo histeriquea River a Cazares. Que vení, que me gustás, que quedate pero esperá, que no puedo porque sos extranjero, que jugá un minuto, que otra vez no puedo porque sos extranjero y ya estuve con muchos:question:, que vení y sentate acá, que entrá 5 minutos… peor que cualquier minita.

El equivalente sexual de algo así me dice que: Cazares se cansa y se va a la mierda, o bien espera y cuando entra la rompe toda:mrgreen:

EL problema no es sólo la altura, es su falta de fortaleza para bancarse el contacto.

Tiene que estar en el plantel porque tiene caracteristicas que no tiene nadie mas, ofrece cosas que no tenemos.

Lo que si no me gusta que encare para sacar centros, que encare en diagonal al arco, ahi si que complica.

Y hay un detalle que se pasa por alto. Villalva empieza a tener minutos en el verano cuando ya estaba casi abrochado su préstamo a All Boys. Almeyda lo termina poniendo casi de compromiso para evitar que se vaya y de ahí en adelante entró en casi todos los partidos. La posición en la que lo pone es rarísima, pero alcanza y sobra para ser mejor alternativa que Ríos o Bou, cosa que tampoco era muy difícil.

Creo que Villalva no tiene el techo tan alto como algunos creen, pero considero que puede rendir jugando de falso extremo en un 4-3-3, como alternativa de Ocampos…

Lo banco, un jugador así es necesario en el plantel. Es rápido, tiene habilidad y buena lectura de juego. Tiene que buscar más el arco.

solo digo para los qe le critican su tamño…OSCAR MONO PININOMAS

Si juega como ayer e incluso mejor si puede, por lo menos para estar por encima de Rios y Bou le sobra.

O sea es una caca con mejor olor digamos por que que me digas que es mejor variante que Rios y Bou no ayuda mucho.

Coincido con el turco, muchos le dan muchas esperanzas a este pitufo.

No existe esta cucaracha , ayer jugabamos contra paraliticos…eran de madera esos jugadores. Se la daba de jugador…basta de estos jugadores como villalba!!!

Pará, no te burles de Mati Crimer…

Y de mi :lol::lol::lol:

A veces me dá la impresión que el keko en River será un jugador de segundos tiempos crónico.

Lo traigo, nos hace falta jugadores rápidos adelante

1 me gusta