convengamos que es complicado entrar en un partido que ya está jugando… entrás frío, fuera de ritmo, no tenés tiempo para “acomodarte” porque los demás ya están a full…
bah, cuando yo jugaba me pasaba eso, hablaba con mis compañeros y me decían lo mismo, es una verga entrar en un partido ya armado.
Hablando de eso, ¿qué efecto quiso lograr Almeyda con Cazares?, ¿alguna explicación lógica?, sí ya sé, aplausos para Aguirre a costillas del pobre negrito.:lol:
inentedible… Cazares tenía que entrar por Trezeguet, pero me parece que 13 quiso seguir para tomar ritmo, sumar minutos, lo cual me parece lógico… es preferible darle ritmo a un tipo que va a jugar, que a otro que todavia no puede hacerlo… pero hacerlo entrar dos minutos, jajajajaj…
Bueno, ahí están los cambios de Almeyda, los usa para no se sabe por qué, boludea y desperdicia los cambios para tribunear y que todos digan: “qué bien, cómo trabaja la moral de los jugadores”.:evil:
Si le hubieran dado la papusa que le dieron los gallegos a Messi hoy sería otra cosa, pero para mi el Keko tiene un techo (:)) que es su misma altura. Un defensor con experiencia de 10 pelotas le saca 8 con el cuerpo.
Cómo lo histeriquea River a Cazares. Que vení, que me gustás, que quedate pero esperá, que no puedo porque sos extranjero, que jugá un minuto, que otra vez no puedo porque sos extranjero y ya estuve con muchos:question:, que vení y sentate acá, que entrá 5 minutos… peor que cualquier minita.
El equivalente sexual de algo así me dice que: Cazares se cansa y se va a la mierda, o bien espera y cuando entra la rompe toda:mrgreen:
EL problema no es sólo la altura, es su falta de fortaleza para bancarse el contacto.
Y hay un detalle que se pasa por alto. Villalva empieza a tener minutos en el verano cuando ya estaba casi abrochado su préstamo a All Boys. Almeyda lo termina poniendo casi de compromiso para evitar que se vaya y de ahí en adelante entró en casi todos los partidos. La posición en la que lo pone es rarísima, pero alcanza y sobra para ser mejor alternativa que Ríos o Bou, cosa que tampoco era muy difícil.
Creo que Villalva no tiene el techo tan alto como algunos creen, pero considero que puede rendir jugando de falso extremo en un 4-3-3, como alternativa de Ocampos…
No existe esta cucaracha , ayer jugabamos contra paraliticos…eran de madera esos jugadores. Se la daba de jugador…basta de estos jugadores como villalba!!!