Y si tenes razon, quizas passarella obliga a almeyda a poner esas mierdas, asi cuando les salga algo lo venden a 5 millonesde euros, si casi hacen eso con funes mori cuando le hizo 3 a racing, porque no cerraron ahi por 3 alfajores vimar y fue !!!
=
Na, que buenos alfajores me acuerdo que los comia cuando era chiquito
Muy buenos, no lo vale funes mori, nadie nos daria 3 alfajores de esos por funes, yo personalmente me los comeria y no lo compraria
Esto mas allá de que dejó de ser un juego hace muchos años, es un negocio y se maneja como tal. A veces sale bien y otras, muchas en el caso de River, salen mal.
Pero además, no dejan de ser 4 mediocres jugadores que hay que sacárselos de encima como sea.
Es que no deberían ni ser tenido en cuenta ni para regar la cancha o baldear el quincho. Son 4 muertos y falsas promesas de cracks.
Hay que mostrarlos un poquito para que algún boludo compre y nada mas. Un DT serio, ni la hora les da
[/QUOTE]Me acuerdo cuando este jugador cucaracha se hacia la estrella en la pretemporada de junio 2011 diciendo que desecho ofertas para quedarse en el club…¿cuales ofertas…?? la forma de mentir ya es descarada…
Se lo quisieron enchufar a argentinos y los mandaron a freir churros…
Y bou…??? toda este gente hay que darle el pase y que se vayan al argentino A…si es que los aceptan ahi.
La unica forma de que sigan en los planteles es porque hay un curro …alguien debe tener parte de los pases…
Yo le daría unas posibilidades más a Bou, jugando como segundo punta. No tenemos un segundo punta ( sacando al chori, que lo ponen de enganche), que tenga corpulencia. Villalba lo tocan y vuela.
Yo lo veo como buen recambio, nose si le da para jugar 90 minutos, cuando entra en el segundo tiempo por ahi desequilibra mas por agarrar a los defensas cansados, tiene velocidad y buena habilidad, pero para ir al roce desde el primer minuto no le da el cuero.
Este enano va a terminar siendo un Buonanotte cualquiera, con la diferencia que Cagonotte por lo menos ganó un campeonato e hizo varios goles. Este se va a ir por la puerta de atrás, no sirve para nada. Hace como 3 años que es la eterna promesa, su carrera en River se resume a un buen partido de verano contra Boca.
cada vez que lo veo en el banco y en todas las plantillas junto con bou y los otros dos descartes de fracancino y M diaz dan ganas de vomitar…(ahora por suerte se fueron dos aunque volveran )
Ademas entra y lo primero que hace es tirarse para que le regalen un penal…y la otra recurrente que tiene es pegar y poner trompa de “de que estas hablando williys” protestando al juez…
Quien es su representante??? Es uno de los grossos si mal no recuerdo. Después del partidito de verano que le hizo a Boca le compro un autito deportivo de lujo, no recuerdo la marca. Ahora se debe querer matar, debe estar poniendo todos los billetes para que siga en River, ja. Me acuerdo que subian fotos del enano saliendo con pilcha de primera a la noche, gracias a River pudo desvirgarse el enano este.
Ese partido fue totalmente ficticio…claramente morel rodriguez y paleta lo dejaron hacer lo que queria en una cama gigante al basile.
A mi me cansa ya que sigan años y años jugadores que no pueden jugar en river desde el vamos ,y estan una temporada y siguen jugando mal o choreando y siguen años y años…tal es el caso de estos jugadores que nombre y sumale al uruguayo de mierda de diaz,a vega, arano, villagra y ferrari años atras…
Demostro pero también demostro alguna vez Mauro Diaz, como dije me sigue pareciendo un medio pelo inflado a mas no poder en su momento.
Con ese físico salvo que los gambetee en velocidad no hay chance que le gane a alguien en un mano a mano (se vio hoy), ni me quiero imaginar partidos cerrados, y tengo la impresión que si le llegan a ir fuerte lo parten al medio.
Si me preguntaban hace un tiempo, hubiese querido que lo vendan. Pero para mi merece una oportunidad antes que Ríos y Bou, primero que se vayan esos dos lacras.
Lo agarra un tipo como el marido de Nicole Neumann y se lo lastra en pancho, hoy el referí era muy pedorro y le cobró cosas que en la A y tampoco en la B te las cobran.