eso lo vamos a ver cuando juguemos un 1 a 1 , estoy ansioso
hay algo que no entiendo, me llego una oferta nueva del manchester de 58 millones de euros porque habia rechazado la primera, ahora que lo vendi, se suponia que no estaria en la plantilla de sporting, pero me sigue apareciendo, y estamos en el periodo de fichajes, asi que no entiendo una mierda la verdad, y lo mas raro es que la guita la tengo en el presupuesto restante :? :? :
[/QUOTE]
Todavia no habra arreglado el contrato con ekl Manchester o no le habran dado el permiso todavia
[/QUOTE]
nono ya fue todo acordado, recien me fije la plantilla del manchester y no aparece, sigue en mi equipo, debe ser un bug del jueg
[/QUOTE]
Buenisimo entonces te entro plata y todavia lo tenes :twisted:
me parece que ese FR significa que esta en frances…no tiene nada que ver con como descomprimirlo, pero yo ya lo descartaria y bajaria uno nuev
[/QUOTE]
ah porque fui a averiguar para comprarlo pero sale solo en dvd y yo no tengo lectora de dvd
osea la unica que me keda es bajarlo alguien sabe la mejor manera de bajarlo donde o cual
ayudenme por favor gracias…
me parece que ese FR significa que esta en frances…no tiene nada que ver con como descomprimirlo, pero yo ya lo descartaria y bajaria uno nuev
[/QUOTE]
ah porque fui a averiguar para comprarlo pero sale solo en dvd y yo no tengo lectora de dvd
osea la unica que me keda es bajarlo alguien sabe la mejor manera de bajarlo donde o cual
ayudenme por favor gracias.
[/QUOTE]
con un algun programa de torrent (caso BitTornado o mu torrent) abris el archivo que te bajas de aca: http://www.mininova.org/tor/457406
ando mal, perdi 3 partidos seguidos, ustari es una mierda de arquero , yu pensar que ricardo estaba en el arco…voy a tratar de ir por igor la proxima temporada, igual va a estar complicado
Edu, si estas muy desesperado por tenerlo ahora, agarra el editor y pasa los mas importantes vos.
De argentina estan todos en www.futboldeprimera.com.ar
Despues te podes fijar en otras paginas los demas traspasos
[/QUOTE]
Si en verdad hay banda de parches hechos, pero yo kiero asi parche offcial jeje, che y en la otra pagina de fichajes europeor dice…
19/01/2007 F. Cavenaghi De “Spartak” A “O. Lyon”
jojo
Edu, si estas muy desesperado por tenerlo ahora, agarra el editor y pasa los mas importantes vos.
De argentina estan todos en www.futboldeprimera.com.ar
Despues te podes fijar en otras paginas los demas traspasos
[/QUOTE]
Si en verdad hay banda de parches hechos, pero yo kiero asi parche offcial jeje, che y en la otra pagina de fichajes europeor dice…
19/01/2007 F. Cavenaghi De “Spartak” A “O. Lyon”
joj
[/QUOTE]
Lee todo:
19/01/2007 F. Cavenaghi Spartak O. Lyon In Talks Loan
En ese momento estaban en tratativas para llevarlo a prestamo.
Si te fijas en esa pag, en la barra de la izquierda, esta la noticia que va al Bordeaux
y eso que jugas en portugal eh…pauperrimo lo tuy
[/QUOTE]
no es tan facil cuando no tenes mucho recambio, yo para terminar con superavit tuve que vender a algunos como kaebi, que eran grandes, ademas se me lesionaron aguero y tonel, la paso mal, igual voy a intentar levantar, estoy tercero en la tabla a 5 puntos