Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

mira que en el msn hablabas bien, que lastima, si me lo decias en serio te mereces que muestre los mp que me mandaste hace año y medio :roll: :roll:

mira que en el msn hablabas bien, que lastima, si me lo decias en serio te mereces que muestre los mp que me mandaste hace año y medio :roll: :roll
[/QUOTE]

el mp q te mande explicando xq puteaba a maskapito ascoariver etc?? mostralo no me cambia la vida

y lo dije enserio xq en amigos te pasastes de vivo

mira que en el msn hablabas bien, que lastima, si me lo decias en serio te mereces que muestre los mp que me mandaste hace año y medio :roll: :roll
[/QUOTE]

el mp q te mande explicando xq puteaba a maskapito ascoariver etc?? mostralo no me cambia la vida

y lo dije enserio xq en amigos te pasastes de viv
[/QUOTE]

te estas equivocando de flaco me parece

me pase de vivo? en que thread te insulte o te falte el respeto? porque me fije en todos mi mensajes y no hay ninguno
ta bien boulogne, como vos digas, que poderoso que sos la verdad… :roll:

Que muestre! Que muestre!

PD: No tengo nada malo con ninguno de los 2, asi que no voy a favor de ninguno

jazjajjaja

deje hace como 3 semanas que no juego fm… estaba con colo-colo… equipazo arme, todos los partidos los ganaba por 3 goles o mas…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

me pase de vivo? en que thread te insulte o te falte el respeto? porque me fije en todos mi mensajes y no hay ninguno
ta bien boulogne, como vos digas, que poderoso que sos la verdad… :roll
[/QUOTE]

no hace falta putear para pasarse de vivo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ta bien boulogne, como vos digas, que poderoso que sos la verdad… :roll
[/QUOTE]

no hace falta putear para pasarse de viv
[/QUOTE]

no se entonces, decimelo ahora asi lo arreglamos ya

sigo aca lo que se empezo en el thread del manutd.arse

ESTO DE QUE NENES QUE RECIEN HACE UNOS DIAS EMPEZARON A JUGAR EL JUEGO ME VENGAN A DECIR COMO SE JUEGA NO TIENE GOYETE :twisted: :twisted: :twisted:

Yo juego desde el FM 06… antes jugaba al PC Futbol… el mas viejo que tuve era el 5.

Que era de la temporada 95/96… merezco respeto :roll:

A todos ustedes los agarro con mi Chelski y los mato.

O los agarro con mi Liverpool de Klose+10 y tambien.

O con mi Valencia con Klose y Renteria tambien ( a mi amigo que jugaba con el Barsa le hice 6 8) )

nene, sabes cuanta cindor te hace falta? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo juego desde el FM 06… antes jugaba al PC Futbol… el mas viejo que tuve era el 5.

Que era de la temporada 95/96… merezco respeto :roll:

A todos ustedes los agarro con mi Chelski y los mato.

O los agarro con mi Liverpool de Klose+10 y tambien.

O con mi Valencia con Klose y Renteria tambien ( a mi amigo que jugaba con el Barsa le hice 6 8)
[/QUOTE]

Hablando del PC Futbol… que bueno que era… me acuerdo que estaba Weah que era el mejor del juego

nene, sabes cuanta cindor te hace falta? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

eh eh eh…no me robes las frases…

ah, y edu…sabes cuantas partidas jugue ya…vos jugaste una sola con sobis, y una sola con kerlon, y te puedo asegurar que es mejor kerlon

Les puedo aser una pregunta :

De que juego ablan ? porque ami el pc futbol me gustaba muchisimo pero ya fue , que juego estan comentando aca ?

eso lo vamos a ver cuando juguemos un 1 a 1 :stuck_out_tongue: , estoy ansioso

hay algo que no entiendo, me llego una oferta nueva del manchester de 58 millones de euros porque habia rechazado la primera, ahora que lo vendi, se suponia que no estaria en la plantilla de sporting, pero me sigue apareciendo, y estamos en el periodo de fichajes, asi que no entiendo una mierda la verdad, y lo mas raro es que la guita la tengo en el presupuesto restante :? :? :?

football manager 2007

hay algo que no entiendo, me llego una oferta nueva del manchester de 58 millones de euros porque habia rechazado la primera, ahora que lo vendi, se suponia que no estaria en la plantilla de sporting, pero me sigue apareciendo, y estamos en el periodo de fichajes, asi que no entiendo una mierda la verdad, y lo mas raro es que la guita la tengo en el presupuesto restante :? :? :
[/QUOTE]

Todavia no habra arreglado el contrato con ekl Manchester o no le habran dado el permiso todavia.

kiero ke salga un parche kon los fichajes nuevos, taria re joya

hay algo que no entiendo, me llego una oferta nueva del manchester de 58 millones de euros porque habia rechazado la primera, ahora que lo vendi, se suponia que no estaria en la plantilla de sporting, pero me sigue apareciendo, y estamos en el periodo de fichajes, asi que no entiendo una mierda la verdad, y lo mas raro es que la guita la tengo en el presupuesto restante :? :? :
[/QUOTE]

Todavia no habra arreglado el contrato con ekl Manchester o no le habran dado el permiso todavia
[/QUOTE]

nono ya fue todo acordado, recien me fije la plantilla del manchester y no aparece, sigue en mi equipo, debe ser un bug del juego

[/QUOTE]

Todavia no habra arreglado el contrato con ekl Manchester o no le habran dado el permiso todavia
[/QUOTE]

nono ya fue todo acordado, recien me fije la plantilla del manchester y no aparece, sigue en mi equipo, debe ser un bug del jueg
[/QUOTE]

Buenisimo entonces te entro plata y todavia lo tenes :twisted: