Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Primera temporada con el Inter gane:

Supercopa Italiana
Serie A
Champions League

Me falto solo la Coppa Italia.

Ya gane la Supercopa Europea vs. Porto …

Para vos Hernan.

Qué loco, no sabía que existía este post.
O al menos, no sabía que hablaban de esto, porque seguramente TUVE QUE VERLO el post en algún momento.

Estoy hecho un adicto, no puedo parar de jugar al Fm2007.

Pero últimamente estoy mal.

Empecé bien con el Colo Colo y gané todo dos años consecutivos, o año y medio. De ahí me fui al Lens, que estaba en deuda, sin poder comprar jugadores, y 18º. Pero al menos era Europa. No gané casi ningún partido, pero conseguí algo de regularidad, ascendí uno o dos puestos (los justos para escapar del descenso) y me fui al Lyon, que estába 4. Perdí 8 partidos seguidos y tiré todo al carajo.

Ahora empecé con el Real Madrid.

Me compré a Higuaín en dos millones de euros (o sea… absolutamente nada) y ahora es el mejor jugador de la liga, el goleador, y casi todos los jugadores de mi equipo (como Ronaldo, Roberto Carlos, Cassano, Van Nistelrooy) lo tienen de “empleado favorito”.

El resto del presupuesot lo desperdicié, no me acuerdo ni qué hice.

Compré a Matías Fernández que hace un partido de 10 y dos de 5, continuamente.

Eso sí, de tanto jugar, ya me se los juveniles y las promesas de memoria. Si alguien quiere comprar a algún pendejo que en dos o tres años la rompa, pregúntenme.

PD= Lo compré a Ameli libre y no anda nada mal, hace dupla con Cannavaro :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que ser malo eh para perder 8 partidos seguidos con el Lyon! :wink:

2m? en que año lo compraste?

Aca nos las sabemos todas… tira algunos nombres a ver si son los mismos mas o menos conocidos por todos como cracks…(Cardenas, Kerlon, Anderson, Pedro Leon, etc)

Uff, otro Perico y sus compras baldoseras :twisted:

Por que putas el tre se llama dandy neuspiller? :? :? :? :?

porque aca somos todos hinchas de Fenix…no sabias???

Jaja he ganado muchísimas cosas. Pero parece que mi suerte, en Francia, es oscura, oscura. Y claro, en Francia la pelota no dobla :twisted:

Apenas comienza la partida, en España. Mediados del 2005 no?
Se ve que Aguilar vio el signo de euros y se emocionó.

Lo de Sherman Cárdenas es impresionante, realmente.

A ver, en España, les puedo recomendar cracks que no son juveniles pero son jóvenes y tienen mucho futuro. Jesús Navas, creo que es del Sevilla, y el mediocentro ofensivo del Osasuna, un pibe, no me acuerdo el nombre. Raúl Albiol, el 5 del Valencia rinde de puta madre también.
Cani, mediapunta del Villarreal, también tiene mucho futuro.
Soldado, del RM y a préstamo en el Osasuna hace un gol por partido mínimo.

Después hay un colombiano que se llama Freddy Pozo, que no se donde juega, tengo la idea de que el pase es del Colo Colo y arranca la partida a préstamo. Bueno, tiene menos de 20 años, y hace varios goles por partido. No es ténicamente un lujo, pero lo dejás mano a mano con el arquero, y el gol lo hace seguro.

Por 13 millones (euros) me compre a Riccardo Montolivo, que juega en la Fiorentina, y tiene 21 años. Es mediapunta por izquierda y central. Le pega muy bien al arco y, en el simulador, o sea cuando ves los partidos, es de esos jugadores que ves que todos los contrarios se le acercan y no lo pueden ni barrer.

Después hay varios chicos maravilla más: tienen a Pocognoli, un belga que juega de 3, y un enganche español que juega en el Rayo. Los demás ni me los acuerdo.

Va variando según la partida.

[/quote]

Man, después te paso una imagen con las estadísticas. Te juro que la mueve Ameli eh, saca todo. :lol: :lol:

Jaja he ganado muchísimas cosas. Pero parece que mi suerte, en Francia, es oscura, oscura. Y claro, en Francia la pelota no dobla :twisted:

Apenas comienza la partida, en España. Mediados del 2005 no?
Se ve que Aguilar vio el signo de euros y se emocionó.

Lo de Sherman Cárdenas es impresionante, realmente.

A ver, en España, les puedo recomendar cracks que no son juveniles pero son jóvenes y tienen mucho futuro. Jesús Navas, creo que es del Sevilla, y el mediocentro ofensivo del Osasuna, un pibe, no me acuerdo el nombre. Raúl Albiol, el 5 del Valencia rinde de puta madre también.
Cani, mediapunta del Villarreal, también tiene mucho futuro.
Soldado, del RM y a préstamo en el Osasuna hace un gol por partido mínimo.

Después hay un colombiano que se llama Freddy Pozo, que no se donde juega, tengo la idea de que el pase es del Colo Colo y arranca la partida a préstamo. Bueno, tiene menos de 20 años, y hace varios goles por partido. No es ténicamente un lujo, pero lo dejás mano a mano con el arquero, y el gol lo hace seguro.

Por 13 millones (euros) me compre a Riccardo Montolivo, que juega en la Fiorentina, y tiene 21 años. Es mediapunta por izquierda y central. Le pega muy bien al arco y, en el simulador, o sea cuando ves los partidos, es de esos jugadores que ves que todos los contrarios se le acercan y no lo pueden ni barrer.

Después hay varios chicos maravilla más: tienen a Pocognoli, un belga que juega de 3, y un enganche español que juega en el Rayo. Los demás ni me los acuerdo.

Va variando según la partida.

[/quote]

Man, después te paso una imagen con las estadísticas. Te juro que la mueve Ameli eh, saca todo. :lol: :lol:

jojo ya empeze el mundial y le gane en primera ronda a alemania 3 a 2, despues siguio costa rica 2 a 0… aunque no lo crean fue bastante dificil :P, despues vino corea y le gane 4 a 0… en octavos me toco suiza y le rompi el orto 3 a 0 y ahora en cuartos de oyo me toco camerun que le gano en octavos a holanda :shock: dios kiera que a etoo lo choque un avion antes del partido xD
Mis malas noticias: se me lesiono d’alessandro, carrizo y pavone :frowning:
Buenas noticias: Maurito zarate y massi la estan rompiendo :smiley:

kaiser, me parece que vos estas jugando al 2006, y todas las promesas que mandaste la mayoria son medio pelo

Agarre una partida que habia guardado con el Liverpool que me habia contratado y ahora hay que ver que onda, tengo a Tevez. :roll:

Claro…

Que te parecio mi arranque con el Inter?

En la Champions deje afuera al : Real,Celtic,Lyon y Chelsea en la Final.

Claro…

Que te parecio mi arranque con el Inter?

En la Champions deje afuera al : Real,Celtic,Lyon y Chelsea en la Final
[/QUOTE]

Hey che, nada que ver, estoy jugando al 2007.

Y de medio pelo tienen muy poco (o sea, algo tienen :lol: pero no mucho)

Gane el Mundial de Clubes… le gane a River 1 a 0.

Esta muy bien hecho el juego que no haya ido America de Mexico que gano la Copa y si River que fue el subcampeon.

Jaja.

En mi partida, por ejemplo, recién acaban de salir campeones River e Independiente (del campeonato local). Los dos…

O sea, no me fijé, pero yo estaba en el Real, y me aparece

“River ha revalidado el título de la Primera División”

“Independiente a ganado la Primera División”

“River ha ganado la Primera División”

todos al mismo tiempo.

Che, recomendame una compra, que tengo 60 millones de euros de presupuesto y no se a quién comprar para hacer un equipo potente potente.

Mirá, estoy jugando con:

• Casillas en el arco
  • Si hago línea de tres “Woodgate - Sergio Ramos - Cannavaro” y si hago línea de 4 “Roberto Carlos - Cannavaro - Sergio Ramos - Cicinho”
  • Diarra de 5, Emerson suplente
  • Beckham, Cassano, Matías Fernandez, Jesús Navas, Raúl, Belluschi, y Montolivo son mis mediocampistas ofensivos.
  • Soldado, Higuaín, Robinho y Van Nistelrooy como alternativas ofensivas.

Vendí al gordo muerto de Ronaldo porque no jugaba a nada, a Baptista porque tenía muchos enganches y me ofrecían mucha guita (20 palos), y a Guti porque no daba para más.

Tirame un jugador que vos digas “con este te cojés a todos seguro”.

Gracias
:smiley:

Jaja.

En mi partida, por ejemplo, recién acaban de salir campeones River e Independiente (del campeonato local). Los dos…

todos al mismo tiempo.

Che, recomendame una compra, que tengo 60 millones de euros de presupuesto y no se a quién comprar para hacer un equipo potente potente.

Mirá, estoy jugando con:

• Casillas en el arco
  • Si hago línea de tres “Woodgate - Sergio Ramos - Cannavaro” y si hago línea de 4 “Roberto Carlos - Cannavaro - Sergio Ramos - Cicinho”
  • Beckham, Cassano, Matías Fernandez, Jesús Navas, Raúl, Belluschi, y Montolivo son mis mediocampistas ofensivos.

Vendí al gordo muerto de Ronaldo porque no jugaba a nada, a Baptista porque tenía muchos enganches y me ofrecían mucha guita (20 palos), y a Guti porque no daba para más.

Gracias
:
[/QUOTE]

En el FM 06 hmmm…

Anderson del Porto puede ser…

Kaka…

Messi

Bajate el 07

Jaja.

[b]“River ha revalidado el título de la Primera División”

“River ha ganado la Primera División”[/b]
todos al mismo tiempo.

Mirá, estoy jugando con:

• Casillas en el arco

Gracias
:
[/QUOTE]

por q en eso se equivocaron por q hay un campeon del apertura otro del clausura y uno de la tabla general

Jaja.

todos al mismo tiempo.

Mirá, estoy jugando con:

• Casillas en el arco

Gracias
:
[/QUOTE]

En el FM 06 hmmm…

Anderson del Porto puede ser…

Kaka…

Messi

Bajate el 0
[/QUOTE]

Te repito: estoy jugando el 07 ¬¬

Anderson del porto

Marcelo del Flu

Eduardo Ratinho del corinthians

Kerlon del cruzeiro

Dagoberto del Paranaense

esos rompen ojetes :lol:

“Rompen ojetes”. Gracias, veo que entendiste a la perfección lo que necesitaba :D.

Por Marcelo del Fluminense había arreglado en 15 millones, pero era mitad de temporada y tenía sólo 10, con lo cual sólo podía comprar un jugador y encima el 33% del pase lo pagaba en cuotas a 12 meses.
Y al mismo tiempo, arreglé por 12 para comprar a Montolivo. Y como era mitad de temporada y necesitaba alguien PARA JUGAR, en vez de traerlo a Marcelo (Roberto Carlos andaba bien, no lo podía atar al banco de golpe), lo traja al tano, que juega de 11 y de 10, y me venía mejor.

Los otros no los tengo identificados, salvo Dagoberto, que me tocó tenerlo la vez que del Colo Colo pasé al Lens (estaba jugando ahí en Francia), pero no hacía nunca pases, se la jugaba sólo, y de cada 10 tiros, uno era un golazo al ángulo de mitad de cancha y los otros 9 eran mano a mano que tiraba literalmente a la mierda.

Voy a probar a Kerlon y a Eduardo.

No sabés de alguno que sea europeo, porque toy en el horno con los extracomunitarios. Anoté 3 en el primer equipo (Diarrá, Robinho, Fernández), y 2 en el Castilla (Ameli, Belluschi). Me queda sólo 1.

Si los inscribo para el equipo C también pueden jugar con el A y aparecen como registrados?

y en europa te recomiendo

Afinkeev

Kompany

Ñiguez (un pibito del valencia q la rompe)

Ben Arfa

Dagoberto (es brasuca y tiene nacionalidad Francesa)

Evra

Mauro Zarate (nacionalidad tana)

Pedro Leon

Filkor (hungaro q la rompe)

Podolski

Iakovenko (juega en el racing de españa y si lo compras ni bien empezas te aseguras un crack)

despues no me acuerdo mas…