Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Para vos Bulon puto

Ademas gane la Copa del Rey me me llamo Francia :stuck_out_tongue:

Me quiero comprar una camiseta, queria la del Ajax pero no esta en ningun lado, en De Remate.com tienen la del Liverpool a 95 mangos.
La 3ra del Arsenal es un caño.

te queda grande la del arsenal, pecho frio!!!

ya era hora de q ganaras algo Cave-gol hace 20 años q jugas y no ganabas un choto

ya era hora de q ganaras algo Cave-gol hace 20 años q jugas y no ganabas un chot
[/QUOTE]

en todo caso le queda como anillo al dedo entonces

El jueves arranque el torneo de futbol del colegio y ganamos 5-0. Meti 2 goles, y el primero fue un centro por abajo desde la izquierda, yo entro solo en el area y no me acuerdo si le pegue de primera o la pare, la cosa es que cuando me esta saliendo el arquero le pego de 3 dedos levantandola un poquito y entra al lado del palo, magia pura. Defini a lo Henry. Henry contra el Blackburn o el Reading, obviamente. Si era como en la final de la Champions iba al cuerpo del arquero.

La del Ajax la conseguis en cualquier lado, vos porque sos un pajero que te aburguesaste (?) cuando te fuiste a vivir a Belgrano…

hola

ya era hora de q ganaras algo Cave-gol hace 20 años q jugas y no ganabas un chot
[/QUOTE]

en todo caso le queda como anillo al dedo entonce
[/QUOTE]

Hernan ahora mi Sevilla le hace la cola a tu Chotaham (?)

[/QUOTE]

en todo caso le queda como anillo al dedo entonce
[/QUOTE]

Aguanten los Guns and Roses, eso si es música !!

La del Ajax la conseguis en cualquier lado, vos porque sos un pajero que te aburguesaste (?) cuando te fuiste a vivir a Belgrano…
[/QUOTE]

Chamuyo, si en Mercado Libre apenas hay un modelo de la que busco no esta en ningun lado. Igual el modelo me importa poco mientras sea Adidas, total todos los años es igual. Si no consigo esa aguanto unos meses hasta que se renueven todas las camisetas y ahi veo si me compro una de las nuevas o las de ahora mas baratas.

Esta es la remera del Arsenal que decia:

Esta es la remera del Arsenal que decia:

Perico, Ronaldo esta jugando para vos, botonazo.

Que bien juega el Manchester…

Contra el siempre poderoso bolton… dejate de joder, hasta Heinze jugo bien hoy.

Campeon con el Vojvodina!! Chupenla perdedores!!!

Bulon, vos de la unica manera que ganas algo es rejugando

:twisted:

100% de acuerdo!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

100% de acuerdo!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

vos tambien perico :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: