Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Y si.

Alguien le cree que gano el Mundial con Checa sin rejugar? jajajajaj

Vos no te salvas,Perico :twisted:

jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosamente

yo admito que en las finales rejugue bastante :twisted:

El que NUNCA pierde un torneo con el Tottenham es Hernan.

Debe ser un rejugador de primera.

Mira si voy a necesitar de rejugar para ganar algo con el Valencia, lo tengo a Villa que me asegura todo.

A ver si alguien puede estar 24 partidos invicto en un torneo largo como yo con el Valencia(21 ganados)

:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: rejugando

jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosament
[/QUOTE]

Yo perdi bocha de veces, gil!!!

Eran partidos que no pude ganar ni rejugando 10 veces jojojojo

Cavegol no jodas, despues te pongo mi invicto con el Basilea.

:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: rejugand
[/QUOTE]

Jaja, no te juro que no

En el FM07 nunca rejugue

Para que rejuegan ??, si perdés ya está, listo, prefiero irme al descenso a ganar algo de forma trucha

Por suerte la versión 2007 del Fm tiene el “Cargar Partida” en el menú de opciones siempre, y no tenés que salir y volver a abrir. :lol:

Al único que le creo es a Perico, que cuando muestra los stats tiene varias cosas perdidas.

A los que tienen todo ganado (no doy nombres) no les creo nada. :lol: :lol:

jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosament
[/QUOTE]

Yo perdi bocha de veces, gil!!!

Eran partidos que no pude ganar ni rejugando 10 veces jojojojo

Cavegol no jodas, despues te pongo mi invicto con el Basilea
[/QUOTE]

Con el Basilea, en una Liga que juega solo el Basilea mas o menos.

Vos Perico con eso de elegirte 2 equipos y pasarle la plata a uno mostraste la hilacha :twisted:

cavegol se ve a una legua de q rejugastes mil partidos con el valencia

Para que te voy a mentir?

No rejugue nada.

Estuve una temporada sin ganar nada, hubiese rejugado sino.

Ademas no gane todo, solo una liga,una copa del rey,una champions y las supercopas esas truchas.

Eso en 3 temporadas.

No como vos uqe ganas todo con el Aston Villa

yo lo unico q tengo q admitir con Checa es q la clasificacion la jugue On Holiday por q me embolaba

en cuanto al Aston la primer temporada gane todo menos la Comunity y ensta segunda ya quede afuera de la champions en semis

Me banca el pueblo, ahi tienen!!!

Si pero tengo a Costanzo en el arco y a Bracamonte de 9, asi que tan facil no es.

JAJAJA fue buenisima esa, pero la hize una vez sola y porque nadie me queria comprar al puto de Sorin.

Una parecida que hice fue crear un dt que asumiera en Argentina y hacerlo retirarse al toque asi subia yo para dirigir el mundial.

Bulon, me imagino al, Fraca-gol biendo en la pantlla “Getafe 1 - Valencia 0” pensando “lo rejuego o no, lo rejuego o no??? Mah si, es esta vez sola y nada mas… Opciones/Cargar Partida”

algunas ves todos rejugamos

jajaja komo tanto dije se le caen las kretas a todos!! rejugadores!!

Para que te voy a mentir?

No rejugue nada.

Estuve una temporada sin ganar nada, hubiese rejugado sino.

Ademas no gane todo, solo una liga,una copa del rey,una champions y las supercopas esas truchas.

Eso en 3 temporadas.

No como vos uqe ganas todo con el Aston Vill
[/QUOTE]

Por ejemplo, en alguna partida habre rejugado y no te miento.

Pero justo esta con el Valencia, NO

Me banca el pueblo, ahi tienen!!!

Si pero tengo a Costanzo en el arco y a Bracamonte de 9, asi que tan facil no es.

JAJAJA fue buenisima esa, pero la hize una vez sola y porque nadie me queria comprar al puto de Sorin.

Una parecida que hice fue crear un dt que asumiera en Argentina y hacerlo retirarse al toque asi subia yo para dirigir el mundial.

Bulon, me imagino al, Fraca-gol biendo en la pantlla “Getafe 1 - Valencia 0” pensando "lo rejuego o no, lo rejuego o no??? Mah si, es esta vez sola y nada mas… Opciones/Cargar Partida
[/QUOTE]

Jaja, a “Bracagol” lo tengo en Estudiantes

el que no rejugo, que tire la primera piedra

en el 2007 nunca rejugue