Y si.
Alguien le cree que gano el Mundial con Checa sin rejugar? jajajajaj
Vos no te salvas,Perico :twisted:
Y si.
Alguien le cree que gano el Mundial con Checa sin rejugar? jajajajaj
Vos no te salvas,Perico :twisted:
jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosamente
yo admito que en las finales rejugue bastante :twisted:
El que NUNCA pierde un torneo con el Tottenham es Hernan.
Debe ser un rejugador de primera.
Mira si voy a necesitar de rejugar para ganar algo con el Valencia, lo tengo a Villa que me asegura todo.
A ver si alguien puede estar 24 partidos invicto en un torneo largo como yo con el Valencia(21 ganados)
:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: rejugando
jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosament
[/QUOTE]
Yo perdi bocha de veces, gil!!!
Eran partidos que no pude ganar ni rejugando 10 veces jojojojo
Cavegol no jodas, despues te pongo mi invicto con el Basilea.
:twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: rejugand
[/QUOTE]
Jaja, no te juro que no
En el FM07 nunca rejugue
Para que rejuegan ??, si perdés ya está, listo, prefiero irme al descenso a ganar algo de forma trucha
Por suerte la versión 2007 del Fm tiene el “Cargar Partida” en el menú de opciones siempre, y no tenés que salir y volver a abrir. :lol:
Al único que le creo es a Perico, que cuando muestra los stats tiene varias cosas perdidas.
A los que tienen todo ganado (no doy nombres) no les creo nada. :lol: :lol:
jaja no proyectes eso los dejo a vos y perico q nunca pierde un partido misteriosament
[/QUOTE]
Yo perdi bocha de veces, gil!!!
Eran partidos que no pude ganar ni rejugando 10 veces jojojojo
Cavegol no jodas, despues te pongo mi invicto con el Basilea
[/QUOTE]
Con el Basilea, en una Liga que juega solo el Basilea mas o menos.
Vos Perico con eso de elegirte 2 equipos y pasarle la plata a uno mostraste la hilacha :twisted:
cavegol se ve a una legua de q rejugastes mil partidos con el valencia
Para que te voy a mentir?
No rejugue nada.
Estuve una temporada sin ganar nada, hubiese rejugado sino.
Ademas no gane todo, solo una liga,una copa del rey,una champions y las supercopas esas truchas.
Eso en 3 temporadas.
No como vos uqe ganas todo con el Aston Villa
yo lo unico q tengo q admitir con Checa es q la clasificacion la jugue On Holiday por q me embolaba
en cuanto al Aston la primer temporada gane todo menos la Comunity y ensta segunda ya quede afuera de la champions en semis
Me banca el pueblo, ahi tienen!!!
Si pero tengo a Costanzo en el arco y a Bracamonte de 9, asi que tan facil no es.
JAJAJA fue buenisima esa, pero la hize una vez sola y porque nadie me queria comprar al puto de Sorin.
Una parecida que hice fue crear un dt que asumiera en Argentina y hacerlo retirarse al toque asi subia yo para dirigir el mundial.
Bulon, me imagino al, Fraca-gol biendo en la pantlla “Getafe 1 - Valencia 0” pensando “lo rejuego o no, lo rejuego o no??? Mah si, es esta vez sola y nada mas… Opciones/Cargar Partida”
algunas ves todos rejugamos
jajaja komo tanto dije se le caen las kretas a todos!! rejugadores!!
Para que te voy a mentir?
No rejugue nada.
Estuve una temporada sin ganar nada, hubiese rejugado sino.
Ademas no gane todo, solo una liga,una copa del rey,una champions y las supercopas esas truchas.
Eso en 3 temporadas.
No como vos uqe ganas todo con el Aston Vill
[/QUOTE]
Por ejemplo, en alguna partida habre rejugado y no te miento.
Pero justo esta con el Valencia, NO
Me banca el pueblo, ahi tienen!!!
Si pero tengo a Costanzo en el arco y a Bracamonte de 9, asi que tan facil no es.
JAJAJA fue buenisima esa, pero la hize una vez sola y porque nadie me queria comprar al puto de Sorin.
Una parecida que hice fue crear un dt que asumiera en Argentina y hacerlo retirarse al toque asi subia yo para dirigir el mundial.
Bulon, me imagino al, Fraca-gol biendo en la pantlla “Getafe 1 - Valencia 0” pensando "lo rejuego o no, lo rejuego o no??? Mah si, es esta vez sola y nada mas… Opciones/Cargar Partida
[/QUOTE]
Jaja, a “Bracagol” lo tengo en Estudiantes
el que no rejugo, que tire la primera piedra
en el 2007 nunca rejugue