Buenas
Les pido un poco de ayuda a los autonominados experimentados maestros del fm del foro
Espero que alguno tenga la buena onda de ayudarme.
Mi situación es esta:
Ascendí con Huracán después de un gran desempeño en la B, y acabo de terminar mi primera temporada en la A, quedando décimo en la tabla general.
Sin embargo, a pesar de tener buenos jugadores, como para al menos, pelear un poco más arriba, nunca consigo que el equipo juegue bien, y menos que sea regular.
Sinceramente, descubrí que soy malo para las tácticas, haciendo honor al muchacho de mi nick.
Mi equipo es este:
Leo Díaz (más que digno, promedio superior a 7.50 a pesar del pobre rendimiento del equipo)
Trullet (otra que Ferrari, un promedio de gol de delantero, pero medio medio en la marca)
Gioda
Damián Ledesma (una de las mejores duplas centrales del torneo)
G. Rodríguez (el uruguayo zurdo, adaptado al puesto de 3)
el Lobo Ledesma de 5
Anívole de 11 (pretendido por River y por Boca, vale 15 palos, buen rendimiento)
Milano de 8 (mejor jugador de la Segunda División, y mayor asistencias)
G. Fernández de 10 (el argentino que jugaba en el Millonarios de Colombia: unos números envidiables)
Píriz Alves (0,75 gol por partido, goleador, más veces jugador del partido, más asistencias :shock: y mayor calificación media del globo en el Apertura)
Valenti (el delantero con 19 de regate del lobo platense)
De suplentes:
Herrera,
C. González, C. Díaz, Úbeda
Sánchez Prette (se me lesionó por 7 meses el año anterior, sino sería el 5 indiscutido)
Chatruc, L. Coronel (el mediocampista promesa de Vélez)
Larrivey, Mouche
Creo muchas chances, y hago goles en todos los partidos, pero siempre que me atacan no se cómo defenderme, vivo mal parado, en todas las situaciones. Gioda saca todo, y Píriz Alves hace un gol por partido, pero si no fuera por las individualidades, no voy a ninguna parte.
No me recomiendan una buena táctica, algunas instrucciones personales y generales?
Gracias