Ah, te hiciste el boludo y no leiste lo que escribi.
…
Cuando quieran.
Ah, te hiciste el boludo y no leiste lo que escribi.
…
Cuando quieran.
Fracasaste, no ascendiste.
Me estas cargando?
Lo que me estas pidiendo es como pedirle a alguien que salga campeon de la Premier con el Charlton
Pudieron arreglar ese problema??? Yo estoy para jugar…
Yo no puedo ser host, vos tampoco, Nacho dice que va a ir muy lento…
Nuestra unica salvacion es Montyx o que aparezca otro que quiera jugar en la MLS
alguien NO quiere jugar la MLS??
toy en el Aston Villa necesito un tanque arriba me recomiendan?
farias… no mentira
angel es una verga o se la banca ?
ya ta de ultima
samaras
decime como haces para poner el juego sin fullscreen
Decime un presupuesto, y te tiro. Comunitarios, así no te joden tanto con el work permit, no?
Caracciolo, del Palermo, la verdad ni idea las stats que tiene pero se me vino a la cabeza por ahi es una jirafa que no sirve para mierda
Decime un presupuesto, y te tiro. Comunitarios, así no te joden tanto con el work permit, no
[/QUOTE]
15 millones
si comunitarios por favor ya me cancelaron cmo 15 fichajes por el permiso garompa
Iversen te va a ir bien, cabecea todo.
huntelaar tiene buen cabezazo, pero es chiquito.
luca toni es el tanque goleador por excelencia, pero sale 25-30 millones
cassano es barato, y podría funcionarte. es medio lento, lo único.
fernandao?
Decime un presupuesto, y te tiro. Comunitarios, así no te joden tanto con el work permit, no
[/QUOTE]
15 millones
si comunitarios por favor ya me cancelaron cmo 15 fichajes por el permiso garomp
[/QUOTE]
ya te dije goma…Giorgios Samaras del Man City
ahora decime como mierda hago para que el juego no este en fullscreen
samaras
decime como haces para poner el juego sin fullscree
[/QUOTE]
bueno si vos tenes un acceso directo en el escritorio del Fm.exe apreta el boton izquierdo y pone en propiedades. donde dice Destino q seguro dice algo asi C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2007fm.exe tenes q poner acontinuacion esto : -windowed -small_screen
osea q te quede asi C:Archivos de programaSports InteractiveFootball Manager 2007fm.exe -windowed -small_screen
y ahora cada vez q apretes en ese acceso directo se te abre minimizado
capishi?
bueno ya hice un par de ofertas segun sus recomenadaciones
Iversen : ta en la reserva del Rosemborg ya ta viejito (toy en el 2010)
Hunteelar: esta en el Atleti y vale 35 millones
Luca Toni: ofreci y me pidieron 25 millones
Cassano: 23 millones
me tire por Samaras , Renteria y Fernandao toy esperando la respuesta
No sabía que estabas en 2010. Las cosas cambias: Iversen está más lejos de la plenitud, y Huntelaar más cerca. Uno vale menos, y el otro más. Yo a Huntelaar lo compré por 15 millones, en mi partida. Año 2007.
Luca Toni se ve que es titular, porque sino no saldría tanto. Lo de Cassano es un choreo.
Muchachos yo siempre jugué en Argentina y en equipos chotos, ahora quiero codearme (?) con los grandes técnicos de Europa, que me recomiendan para empezar a jugar, o sea que paises y ligas y a su vez divisiones cargar