Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Samaras es un 9 grandote de area, pero para mi tu delantera en el A. Villa tendria que ser Luke Moore y Daniel Sturridge.

Inglaterra hasta ligue One, Italia hasta Serie B, España Segunda A, y despues cargate una liga media chota para empezar como Francia o Holanda y cargate los jugadores Sudacas y Escandinavos

Hernan. Moore esta en el arsenal lo venideron el año pasado estos pechos frios y Sturridge esta baldoseando en West Ham

te sirvio o no lo q me pedistes?

Bulon=Caruso Lombardi.
:twisted: :twisted:

Compralo a Schumacher, del Udinese

Ah, otra cosa.

Recien estaba viendo y los gallegos de FM Site parece que juegan una Liga Española con TODOS los equipos.

Y nosotros no podemos armar una liga entre 3 :evil:

Eso pasa porque vos querés jugar en la MLS. :evil:

Aceptá jugarte una liga argentina o española, y yo te la hosteo gustoso.

Eso pasa porque vos querés jugar en la MLS. :evil:

Aceptá jugarte una liga argentina o española, y yo te la hosteo gustoso
[/QUOTE]

Acepto, pero tambien quiero jugar en la MLS, tiene que aparecer Montyx, nada mas.

Dany Albert, si hosteas una de esas chiflá que me sumo (?)

Te jugás una liga argentina sin equipos grandes?

Te jugás una liga argentina sin equipos grandes
[/QUOTE]

Yo soy Independiente entonces :twisted:

Jueguen ustedes, yo me prendo cuando hagamos otra, despues de que hayamos podido jugar en la MLS :wink:

Entonces puedo usar a todos menos River ?? :lol:

Si, juego

Bueno, dejémoslo a Cave con su mugrosa MLS y esperando cual esposa de Ulises a su Montyx, y armemos una entre nosotros dos.

Mandame tu mail por privado, así arreglamos bien.

yo tambien me sumo

Inglaterra hasta ligue One, Italia hasta Serie B, España Segunda A, y despues cargate una liga media chota para empezar como Francia o Holanda y cargate los jugadores Sudacas y Escandinavos

Hernan. Moore esta en el arsenal lo venideron el año pasado estos pechos frios y Sturridge esta baldoseando en West Ham

te sirvio o no lo q me pedistes
[/QUOTE]

ahora lo voy a probar lo de la ventana

de Sturridge, si esta baldoseando mejor. Compralo que es muy bueno. Ensima debe andar por los 20 años en tu partida. Si queres mas pendejos buenos en inglaterra, las inferiores del manchester son muy buenas. Mitchell Bryant, Corrie Evans, Jonathan Evans (hermanos), y Conor McCormack, son muy buenos

Estoy dirigiendo al Vojvodina de Serbia y voy 2do a falta de 5 partidos. La prediccion de los medios decia que iba a salir 8vo 8) . Los 1ros 6 van a unos playoffs y despues no se que pasa.

Esos equipos de mierda que elegis.

Quien va a querer ir a jugar a Serbia?

No podes comprar a nadie.

No podes comprar a nadie
[/QUOTE]

Ya tengo a Ismael Blanco para la temporada que viene, en esta liga la va a romper. Y tengo que traer mas baldoseros argentinos.

No podes comprar a nadie
[/QUOTE]

Ya tengo a Ismael Blanco para la temporada que viene, en esta liga la va a romper. Y tengo que traer mas baldoseros argentinos
[/QUOTE]

Fijate si podes comprar a Nahuel Benitez, de CASLA, es un crack.

No podes comprar a nadie
[/QUOTE]

Ya tengo a Ismael Blanco para la temporada que viene, en esta liga la va a romper. Y tengo que traer mas baldoseros argentinos
[/QUOTE]

Fijate si podes comprar a Nahuel Benitez, de CASLA, es un crack
[/QUOTE]

Tengo muy poca guita, me conviene traer jugadores libres.

No podes comprar a nadie
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y no hay cupo, nada ahi, no?

Fijate si podes comprar a Nahuel Benitez, de CASLA, es un crack
[/QUOTE]

Tengo muy poca guita, me conviene traer jugadores libres
[/QUOTE]

Perdonenme la indecencia de la pregunta cuando el post está tan extendido, pero…cual es el nombre del juego del que tratan? Me ha hecho mucha gracia lo de poder dirigir al Vojvodina de Serbia y quisiera probar un juego capaz de ser el DT de cualquier equipo Europeo.

Gracias de adelanto.