Me ofrecen el sueldo por 2 meses, para jugar los 6 partidos que quedan, si los salvo del descenso me ofrecen un nuevo contrato, si me vuelven a querer como tecnico voy a ir, total son 2 meses nada mas y si desciendo se joden ellos :twisted
[/QUOTE]
Vos porque agarraste el primer equipo que vino. Yo puse lo mismo que vos cuando empece. Yo me la banque 6 meses sin trabajo al principio hasta que el colonia se la jugo. Y LO BIEN QUE HIZO
Ahhh, pense que era lo mismo, ahora entiendo cuando me dicen, sos mujer, no entendes nada :lol: :lol: :lol: . Si el Football Manager 07 es mejor que el que baje, voy a bajar ese y el otro lo borro. Gracias por contestar hernanes3.
Che, te llama la profesora de fisica, tenes que ir a estudiar, no rompas las bolas aca con los que estamos de vacaciones por favor…
[/QUOTE]
Jaja, yo le dije lo mismo.
Bueno, no se como pero en la ultima fecha le gane 4 a1 al Treviso con un jugador menos todo el partido y evite el descenso directo.
Ahora tengo que jugar un ida y vuelta vs Treviso para ver quien se queda
[/QUOTE]
pauperrimo lo tuy
[/QUOTE]
Porque? Vos viste como lo agarre?
En zona de descenso directo, todo el equipo hecho mierda, un club en quiebra y que me llaman por 2 meses para ver si puedo ser el salvador y despues ven si me ofrecen un nuevo contrato
Che, te llama la profesora de fisica, tenes que ir a estudiar, no rompas las bolas aca con los que estamos de vacaciones por favor…
[/QUOTE]
Bueno, no se como pero en la ultima fecha le gane 4 a1 al Treviso con un jugador menos todo el partido y evite el descenso directo.
[/QUOTE]
pauperrimo lo tuy
[/QUOTE]
En zona de descenso directo, todo el equipo hecho mierda, un club en quiebra y que me llaman por 2 meses para ver si puedo ser el salvador y despues ven si me ofrecen un nuevo contrato
Ah, en la ida empate en Treviso 1 a 1
[/QUOTE]
no importa, pauperrimo. Nadie te mando a ese equipo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pauperrimo lo tuy
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no importa, pauperrimo. Nadie te mando a ese equip
[/QUOTE]
Que queres que haga, es lo unico que consegui.
Con 3 goles de Cacia me quedo en la B!!!
LA PROMOCION, LA PROMOCION, SE VA LA PUTA, QUE LO PARIO!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
pauperrimo lo tuy
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no importa, pauperrimo. Nadie te mando a ese equip
[/QUOTE]
Que queres que haga, es lo unico que consegui.
Con 3 goles de Cacia me quedo en la B!!!
LA PROMOCION, LA PROMOCION, SE VA LA PUTA, QUE LO PARIO
[/QUOTE]
Ah, y pauperrimo el equipo no yo.
Para la temporada entrante no me dan plata para comprar :evil:
Bueno les comento, deje el Birmingham, lo deje 17 por ahi(taba 22 cuando lo agarre) y me al ratito el Xerex me ofrecio, lo agarre, ta ultimo mal, a 6 de salvarse del descenso jaj
Bueno, para Hernan que me dice que soy pauperrimo, para Bulon que me dice que soy Falcioni y para Nacho que me dice fracasado…
Sali 8vo a 5 puntos de pelear puestos de ascenso.
Cuando estaba por empezar la temporada, yo, estaba sin presupuesto para comprar y muy mal equipo.
Por suerte me ofrecieron un par de españoles por $0 y traje algo, ademas vendi a un pibe al Palermo y pude traer para ser suplente a Nahuel Benitez, de CASLA.
Bueno, las apuestas estaban 200-1 en contra mio, los hijos de puta de los apostadores me mandaban a la B directo
Igual ahora me voy a la mierda, el contrato que me ofrece es una cagada.