Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Montyx no aparece hace 2 dias… asi que bue, dijimos que hoy SI o SI se jugaba… si quieren empezamos AHORA.

Montyx no aparece hace 2 dias… asi que bue, dijimos que hoy SI o SI se jugaba… si quieren empezamos AHORA
[/QUOTE]

Si, a ese quien lo conoce??? :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja que garca…

Cave asi es, D’Alessandro cubre su posicion. La de Masche Cambiasso.

Perico conectate al MSN

Eso es lo mismo que poner ‘ex-futbolista internacional’, etc o es otra cosa?

Y mas o menos, era de reputacion World Class.

Pero por ejemplo cuando me contrato el Real decia algo asi: Real Madrid approach argentinian legend.

Cuando empece la partida, como no tenia reputacion me decia por ejemplo: Liverpool approach VIRTUAL UNKNOWN manager…

:o :o :o

Eso es lo mismo que poner ‘ex-futbolista internacional’, etc o es otra cosa
[/QUOTE]

Y mas o menos, era de reputacion World Class.

Pero por ejemplo cuando me contrato el Real decia algo asi: Real Madrid approach argentinian legend.

Cuando empece la partida, como no tenia reputacion me decia por ejemplo: Liverpool approach VIRTUAL UNKNOWN manager.
[/QUOTE]

Debe ser otra cosa. Asi y todo, siempre gane todo. 8)

Arrancamos?

Conectate asi arreglamos todo pajarraco

Nah ni en pedo aparte no tengo el mail del otro chabon.

Nah ni en pedo aparte no tengo el mail del otro chabon
[/QUOTE]

No importa, que Nacho haga una conversacion de a 3 y listo.

Es mas facil asi Perico.

Nah ni en pedo aparte no tengo el mail del otro chabon
[/QUOTE]

No importa, que Nacho haga una conversacion de a 3 y listo.

Es mas facil asi Perico
[/QUOTE]

Dale perico pajero, conectate asi jugamos, sino te tomamos como cagon y no jugas nada (?)

Hola chicos, me baje el PC Fifa Manager 2007, que esta en un comprimido con muchos comprimidos adentro y otros archivos mas, como hago para copiarlo a un dvd. Espero que hayan entendido lo que les quise decir.
Muchas gracias.

Besos.

Laura, aca jugamos al Football Manager 07, que no es ese que bajaste. Es mejor que el que te bajaste

Igualmente, si queres grabar el que te bajaste, decime que extension tienen los archivos que te bajaste. Si son .iso, .nrg, .cue son imagenes que tranquilamemte poder grabar. Si son varios .rar, con extensiones del estilo .r01, .r02. tenes que abrir uno y extraerlo, y despues podes grabarlo a un dvd.

Si nada de esto te sirvio avisa, que aca te ayudamos :wink:

Bueno empece una partida desempleado y con la peor reputacion y puse:

Belgica, Suiza, Escocia, Inglaterra,Italia y España.

Me contrato tipo por noviembre del 2006 el Livingston de la B de Escocia, iba 8vo de 10… jugue como 6 partidos, gane 5 y perdi 1 y estoy 4 a 6 del primero.

La cagada es que creo que asciende solo 1.

Ian, me imagino que habras puesto ser contratado solo por 1 temporada no?? Recomendacion: si jugas en equipos de esos, que los queres solo para subir tu reputacion cumpliendo los objetivos y que no queres un proyecto a largo plazo pedi contrato solo por 1 temporada, sino quedas enganchado y tenes que renunciar…

Bueno cuento yo: luego de un fugaz paso de 5 dias por un equipo de la tercera sueca (estaba condenado al descenso con 3 partidos por jugarse, ultimo, con jugadores justos y bastante alejado de escaparse del descenso, empate un partido y me fui…

Ahora me ofrecio el Coventry que esta 20º en el Championship ingles, me gusta me gusta, van 21 fechas creo asi que tengo varias por delante, voy a buscar evitar el descenso y traer algun refuerzo bueno…

No me habia fijado eso, que me jode renunciar?

Si no asciendo renuncio, la cagada es que asciende solo 1, quedan 4 fechas y estoy 3ero a 5 del 1ero.

Bueno, el equipo que iba primero volvio a ganar y a falta de 2 fechas quede sin chances asi que renuncie.

Hay muchos tecnicos bajo presion, pero no creo que me acepten en ninguno equipo

Y como era de esperar, se rieron todoss los equipos cuando dije que queria ser el tecnico :evil:

Me ofrecio el Piacenza que va ultimo en la Serie B, ni en pedo voy.

Anda boludazo, si perdes que pasa?? No te pongas exquisito porque sino no llegas a ningun lado eh…no te va a querer ninguno de la Premier, no seas iluso…

Me ofrecen el sueldo por 2 meses, para jugar los 6 partidos que quedan, si los salvo del descenso me ofrecen un nuevo contrato, si me vuelven a querer como tecnico voy a ir, total son 2 meses nada mas y si desciendo se joden ellos :twisted: