Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

che cuando juegan con una formacion asi

-------- x----------
– x — x ---- x –
-------- x ---------

• x ----------- x –
    ----- x ---- x ----
    ----- x ---- x ----

a los 2 mediapuntas le ponen flecha para algun lado o los dejan asi nomas ?? no se hace muy centralizado el juego con esos 4 en forma de cuadrado ?

pregunto nomás, en algun futuro belgrano formara asi :stuck_out_tongue:

O sea. .asi

--------Ustari---------
Burdisso-Samuel-- ??------Heinze-------

–Tevez/Aguero—Cambiasso-Masche–Messi

----Aguero/Tevez----Saviola------------------

A ver, espera que entro a mi partida y te digo como formaba.

Tevez por la derecha??? Es un 4-4-2 normal ese?? Instrucciones al equipo?? Tira todos los datos dale que sirve :wink:

Asi forme yo:

----------------------Ustari-----------------------------

–Coloccini----Milito—G.Rodriguez--------Heinze----

----Tevez—Cambiasso–Masche---------Messi------

------------Aguero---------Chelito---------------------

Messi y Tevez que vayan

Mentalidad atacante, que abran la cancha…

colocho es un crack en el fm

Te lo pongo otra vez Nacho porque parece que no lo viste:

----------------------Ustari-----------------------------

–Coloccini----Milito—G.Rodriguez--------Heinze----

----Tevez—Cambiasso–Masche---------Messi------

------------Aguero---------Chelito---------------------

Messi y Tevez que vayan

Mentalidad: atacante
Los pases: por las dos puntas
width(anchura): ancho

Esos permisos de trabajos son una garcha! tenia al dandy y pino arreglados pero no me dieron los permisos… :cry:

Buenisimo, gracias cave, voy a usar esa misma formacion, si no funciona te mato :stuck_out_tongue: .

Flechita solo Messi y Tevez tienen no??

Buenisimo, gracias cave, voy a usar esa misma formacion, si no funciona te mato :stuck_out_tongue: .

Flechita solo Messi y Tevez tienen no?
[/QUOTE]

Hay que saber hacer los cambios y motivarlos, eso queda en tus manos

Si, solo Messi y Tevez.

Cambiasso no me convence asi que por ahi juega Lucho, el resto el equipo es igual.

Tranquilo que me tengo confianza, y lo de la motivacion siempre es igual…

Como quieras…

Vamos a ver como te va.

Como quieras…

Vamos a ver como te va
[/QUOTE]

Lo unico que quiero es conseguir un trabajo bueno, asi que por eso quiero que me vaya bien, salga campeon o me quede afuera en primera ronda dejo la seleccion, es aburrida, la unica competencia es la Copa America y es un embole, las selecciones europeas son mas divertidas de manejar…estoy usando a Argentina para catapultarme (?) al estrellato…

Ruben Darío Gigena, el nombre del gol jaja, los 2 primeros partidos 3 goles, el doble 5 Bolatti - Pouso está rompiendo tibias que da calambre jaja

Como quieras…

Vamos a ver como te va
[/QUOTE]

Lo unico que quiero es conseguir un trabajo bueno, asi que por eso quiero que me vaya bien, salga campeon o me quede afuera en primera ronda dejo la seleccion, es aburrida, la unica competencia es la Copa America y es un embole, las selecciones europeas son mas divertidas de manejar…estoy usando a Argentina para catapultarme (?) al estrellato…
[/QUOTE]

Si, es verdad, aunque tambien podes jugar la Copa Confederaciones… pero nada mas.

Bue, el primer partido contra Costa Rica lo gane 3 a 2, pero es increible los goles que erre. 24 tiros, 9 al arco y solo 3 goles, ellos 7 y 4 al arco y hacen 2 goles, me dio bronca…Goles del Chelito, Milito y Aguero (empece perdiendo, lo di vuelta, me empataron…)

Es ofensivo el equipo eh, va al frente…

Es ofensivo el equipo eh, va al frente.
[/QUOTE]

Sisi, eso me encanta, ahora juego contra Portugal e informo…

P.D: Che, estamos para jugar no??? A las 12 juguemos

Es ofensivo el equipo eh, va al frente.
[/QUOTE]

Sisi, eso me encanta, ahora juego contra Portugal e informo…

P.D: Che, estamos para jugar no??? A las 12 juguemo
[/QUOTE]

Si, estamos, a menos que te quedes dormido, viendo telo o escondido abajo de la cama :twisted:

Contra Portugal es jodido, pero tte tengo fe.

Jajaja nono hoy juego, lo que si mañana no jueguen porque es viernes y se sale…el sabado se negocia (!)

Bueno, el partido fue bastante mas facil de lo que pense, empece ganando a los 4 con gol de Heinze (!) y lo liquido a los 42 Milito (!!!) que es el goleador, je. El segundo tiempo fue tranquilo, tuve alguna posibilidad mas pero nada importante. Con este resultado no solo casi que clasifique sino que deje afuera a Portugal casi, ya que en la primera fecha perdio con Australia 1 a 0…

Ah, en el primer partido se lesiono Messi (entre 3 dias y 3 semanas :? ) y en este Masche (3 semanas y 1 mes) :? los dos se quedan practicamente afuera…

No, obvio que mañana no.

A mi en el Mundial tambien se me lesiono Messi por mucho tiempo si mal no recuerdo, entro D’alessandro y fue figura en la final

Estamos todos ya?