Baines es bueno
Mira que Defoe sale goleador todas las temporadas o esta por ahi…20 goles por temporada en la premier te hace. Comprate a Guardado para el volante izquierdo, o si queres gastar mas a stewart downing
Pericao no llevaste al Bracagol y a D11os???
P.D: Vas a mandar tu foto a la iglesia?, yo estoy preparando el altar, tengo una hoja escrita, la casaca de River y una revista Hombre, faltan las velas nomas…
[quote=Perico][quote=hernanes3]
Al arsenal le vas a ganar siempre con ese equipo. Tambien te digo que Defoe es mejor que Keane. La mejor tactica es 4-4-2 y al equipo apenas lo agarras lo unico que le hace falta es un 3 y un volante por izquierda…
Ya tengo un 3 para la temporada que viene, leighton baines que es un fenomeno, igual por ahora tengo a Chiellini que se la re banca.
A Defoe no lo pongo ni en pedo, es un paquete igual que todos los grones que juegan de 9 en la premier. De ultima lo pongo a Mido que parece bueno
[/QUOTE]
Baines es bueno
Mira que Defoe sale goleador todas las temporadas o esta por ahi…20 goles por temporada en la premier te hace. Comprate a Guardado para el volante izquierdo, o si queres gastar mas a stewart downin
[/QUOTE]
Voy a ir viendo, igual el unico indiscutido es Berbatov. Y en fichajes (?) no puedo pensar porque ya me gaste los 41 millones de euros que me dieron, y vender (a un buen precio) siempre se me complica un monton, no se porque.
Pericao no llevaste al Bracagol y a D11os???
Ni probe, estos putos seguro no me aceptan el permiso de trabajo.
P.D: Vas a mandar tu foto a la iglesia?, yo estoy preparando el altar, tengo una hoja escrita, la casaca de River y una revista Hombre, faltan las velas nomas…
[/QUOTE]
No, yo practico la religion sin aspavientos (?), en silencio.
Aparte no tengo camara digital. :lol:
No, yo practico la religion sin aspavientos (?), en silencio.
Aparte no tengo camara digital. :lol:
Flojo ahi Pericao, ah che fijate porque en Fanaticos del Vodka parece ser que consiguieron donde comprar la casaca del Luch…
Bueno, les voy a contar, me arme un manager sin ninguna actualizacion ni nada, puse cargar todos de colombia, brasil y argentina y una base de datos grande, bueno puse sin reputacion y desempleado, y en diciembre agarre el birminghan q taba en zona de descenso, 1er partido gane 4 a 2 y despues me fui a jugar al futbol, despues la sigo y les cuentoo
Me olvidee!! Les hice ofertas a neuspiller y me aceptaron ahora le ofreci el contratoo(si no quiere venir me mato je) y tambien aceptaron la de pino!
Bueno, retuve la Liga con el Milan jugando On Holiday.
Llegue hasta mitad del 2010 solo esperando dirigir el Mundial, pero no me llamo nadie
No me quiere ni un equipo de la tercera sueca, dejate de joder, espero que el Mundial me catapulte (?) al estrellato, clasificar clasifico casi seguro, el grupo es Portugal, Costa Rica y Australia, llegar a octavos minimo por ahi me da reputacion Continental, bah eso espero porque sino no me contrata nadie y cague…
Ah, al Mundial clasifique jugando on holiday.
Y me olvide de decir, hernan, en la primera temporada el Tottenham descendio, lo raro es que no echaron a Jol, no se si despues si pero descendio y seguia, igual volvio al otro año…y ahora va 12º. El Chelsea y el Man Utd. vienen como el orto, 8º, 9º, esas posiciones…
No me quiere ni un equipo de la tercera sueca, dejate de joder, espero que el Mundial me catapulte (?) al estrellato, clasificar clasifico casi seguro, el grupo es Portugal, Costa Rica y Australia, llegar a octavos minimo por ahi me da reputacion Continental, bah eso espero porque sino no me contrata nadie y cague…
Ah, al Mundial clasifique jugando on holiday.
Yo cuando gane el Mundial, pase de ser un virtual unknown manager(no habia puesto nada de reputacion , no sabia qeu estaba eso, no lo habia visto) a una legend 8)
Despues de ganar el Mundial me querian todos… pase del Liverpool al Real y de ahi al Chelsea.
Si pero no lo gano ni en pedo me parece…en el 06 lo gane de pedo.
Muchachos, una opinion: Chelito Delgado o Palacio para el mundial?? Por ahora esta el chelito porque el otro esta en Boca y el esta en el Manchester, pero quien conviene???
Si pero no lo gano ni en pedo me parece…en el 06 lo gane de pedo.
Muchachos, una opinion: Chelito Delgado o Palacio para el mundial?? Por ahora esta el chelito porque el otro esta en Boca y el esta en el Manchester, pero quien conviene???
El Chelito, mucho mejor.
Y una mas, Aguero de mediapunta o adelante y retraso a Tevez?? Formo asi:
-------------Barbosa-----------
—Burdisso-Samuel-Heinze—
--------------Masche-----------
Maxi--------------------D’Alessandro-
---------Aguero----Messi-------
---------Saviola----Tevez------
—Burdisso-Samuel-Heinze—
Tevez arriba esta bien…
Ustari donde esta?
Yo formaria sino con una linea de 4 abajo, doble 5 (Cambiasso/Demichelis y Masche).
Bah, asi gane yo el Mundial.
—Burdisso-Samuel-Heinze—
a aguero metelo como 9, con el sporting yo lo ponia ahi y no andaba bien , proba que forme asi
tevez–messi
aguero-saviola
[quote=juan ignacio2414]Y una mas, Aguero de mediapunta o adelante y retraso a Tevez?? Formo asi:
—Burdisso-Samuel-Heinze—
a aguero metelo como 9, con el sporting yo lo ponia ahi y no andaba bien , proba que forme asi
tevez–messi
aguero-saviol
[/QUOTE]
y otra cosa nacho, si vas a jugar por las bandas ponelo a palacio en ves de saviola y adelantalo a tevez, porque rodrigo tira centros envenenados y es rapidisimo
palacio–messi
aguero–tevez
[quote=juan ignacio2414]Y una mas, Aguero de mediapunta o adelante y retraso a Tevez?? Formo asi:
—Burdisso-Samuel-Heinze—
Tevez arriba esta bien…
Ustari donde esta?
Yo formaria sino con una linea de 4 abajo, doble 5 (Cambiasso/Demichelis y Masche).
Bah, asi gane yo el Mundial
[/QUOTE]
O sea. .asi
--------Ustari---------
Burdisso-Samuel-- ??------Heinze-------
–Tevez/Aguero—Cambiasso-Masche–Messi
----Aguero/Tevez----Saviola------------------
A ver, espera que entro a mi partida y te digo como formaba.