Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Baines es bueno

Mira que Defoe sale goleador todas las temporadas o esta por ahi…20 goles por temporada en la premier te hace. Comprate a Guardado para el volante izquierdo, o si queres gastar mas a stewart downing

Pericao no llevaste al Bracagol y a D11os???

P.D: Vas a mandar tu foto a la iglesia?, yo estoy preparando el altar, tengo una hoja escrita, la casaca de River y una revista Hombre, faltan las velas nomas…

Ya tengo un 3 para la temporada que viene, leighton baines que es un fenomeno, igual por ahora tengo a Chiellini que se la re banca.
A Defoe no lo pongo ni en pedo, es un paquete igual que todos los grones que juegan de 9 en la premier. De ultima lo pongo a Mido que parece bueno
[/QUOTE]

Baines es bueno

Mira que Defoe sale goleador todas las temporadas o esta por ahi…20 goles por temporada en la premier te hace. Comprate a Guardado para el volante izquierdo, o si queres gastar mas a stewart downin
[/QUOTE]

Voy a ir viendo, igual el unico indiscutido es Berbatov. Y en fichajes (?) no puedo pensar porque ya me gaste los 41 millones de euros que me dieron, y vender (a un buen precio) siempre se me complica un monton, no se porque.

Ni probe, estos putos seguro no me aceptan el permiso de trabajo.

P.D: Vas a mandar tu foto a la iglesia?, yo estoy preparando el altar, tengo una hoja escrita, la casaca de River y una revista Hombre, faltan las velas nomas…
[/QUOTE]

No, yo practico la religion sin aspavientos (?), en silencio.

Aparte no tengo camara digital. :lol:

Flojo ahi Pericao, ah che fijate porque en Fanaticos del Vodka parece ser que consiguieron donde comprar la casaca del Luch…

Bueno, les voy a contar, me arme un manager sin ninguna actualizacion ni nada, puse cargar todos de colombia, brasil y argentina y una base de datos grande, bueno puse sin reputacion y desempleado, y en diciembre agarre el birminghan q taba en zona de descenso, 1er partido gane 4 a 2 y despues me fui a jugar al futbol, despues la sigo y les cuentoo

Me olvidee!! Les hice ofertas a neuspiller y me aceptaron ahora le ofreci el contratoo(si no quiere venir me mato je) y tambien aceptaron la de pino!

Bueno, retuve la Liga con el Milan jugando On Holiday.

Llegue hasta mitad del 2010 solo esperando dirigir el Mundial, pero no me llamo nadie :cry:

No me quiere ni un equipo de la tercera sueca, dejate de joder, espero que el Mundial me catapulte (?) al estrellato, clasificar clasifico casi seguro, el grupo es Portugal, Costa Rica y Australia, llegar a octavos minimo por ahi me da reputacion Continental, bah eso espero porque sino no me contrata nadie y cague…

Ah, al Mundial clasifique jugando on holiday.

Y me olvide de decir, hernan, en la primera temporada el Tottenham descendio, lo raro es que no echaron a Jol, no se si despues si pero descendio y seguia, igual volvio al otro año…y ahora va 12º. El Chelsea y el Man Utd. vienen como el orto, 8º, 9º, esas posiciones…

Yo cuando gane el Mundial, pase de ser un virtual unknown manager(no habia puesto nada de reputacion , no sabia qeu estaba eso, no lo habia visto) a una legend 8)

Despues de ganar el Mundial me querian todos… pase del Liverpool al Real y de ahi al Chelsea.

Si pero no lo gano ni en pedo me parece…en el 06 lo gane de pedo.

Muchachos, una opinion: Chelito Delgado o Palacio para el mundial?? Por ahora esta el chelito porque el otro esta en Boca y el esta en el Manchester, pero quien conviene???

El Chelito, mucho mejor.

Y una mas, Aguero de mediapunta o adelante y retraso a Tevez?? Formo asi:

-------------Barbosa-----------
—Burdisso-Samuel-Heinze—
--------------Masche-----------
Maxi--------------------D’Alessandro-
---------Aguero----Messi-------
---------Saviola----Tevez------

Tevez arriba esta bien…

Ustari donde esta?

Yo formaria sino con una linea de 4 abajo, doble 5 (Cambiasso/Demichelis y Masche).

Bah, asi gane yo el Mundial.

a aguero metelo como 9, con el sporting yo lo ponia ahi y no andaba bien , proba que forme asi

tevez–messi
aguero-saviola

a aguero metelo como 9, con el sporting yo lo ponia ahi y no andaba bien , proba que forme asi

tevez–messi
aguero-saviol
[/QUOTE]

y otra cosa nacho, si vas a jugar por las bandas ponelo a palacio en ves de saviola y adelantalo a tevez, porque rodrigo tira centros envenenados y es rapidisimo

palacio–messi
aguero–tevez

Tevez arriba esta bien…

Ustari donde esta?

Yo formaria sino con una linea de 4 abajo, doble 5 (Cambiasso/Demichelis y Masche).

Bah, asi gane yo el Mundial
[/QUOTE]

O sea. .asi

--------Ustari---------
Burdisso-Samuel-- ??------Heinze-------

–Tevez/Aguero—Cambiasso-Masche–Messi

----Aguero/Tevez----Saviola------------------

A ver, espera que entro a mi partida y te digo como formaba.