Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si, entendi, es mas raro ese torneo
[/QUOTE]

Ah me confundi una cosa, el campeon no clasifica directamente a la “Gran Final” sino que el ganador de la Semifinal Mayor (que juega el 1º contra el 2º) juega la final preliminar contra el ganador de la Semifinal Menor…un quilombo, pero igual ya renuncie y no vuelvo mas a Australia me parece…

yo ya toy 1º con el liverpool con 3 puntos de ventaja y un partido menos, todo bajo la conduccion del gran Valon Behrami…

Behrami es el Suizo, no?

Behrami es el Suizo, no
[/QUOTE]

si…una maquinita es…ahora te pongo un screen

Behrami es el Suizo, no
[/QUOTE]

si…una maquinita es…ahora te pongo un scree
[/QUOTE]

En la que estoy jugando yo, que estoy en el Milan ahora ese esta en en Real, y si, es una bestia, mira

Ah, bue, es mucho mejor en tu partida que en la mia…

Ah, bue, es mucho mejor en tu partida que en la mia.
[/QUOTE]

es increible que tenga casi todo 20 en lo fisico. ESTE CHICO NO ES HUMANO

[/QUOTE]

es increible que tenga casi todo 20 en lo fisico. ESTE CHICO NO ES HUMAN
[/QUOTE]

Ja, y en lo mental tambien, es una bestia.

Lo pones en el medio, no?

No de defensor.

en la mia es horrible

[/QUOTE]

es increible que tenga casi todo 20 en lo fisico. ESTE CHICO NO ES HUMAN
[/QUOTE]

Ja, y en lo mental tambien, es una bestia.

Lo pones en el medio, no?

No de defensor
[/QUOTE]

lo uso igual que a cristiano ronaldo

hay algo muy peculiar en mi partida…en la champions, estoy ya en cuartos, y esta tmb el TORINO, el PORTSMOUTH!!! y en DINAMO KIEV…jaja…nose como mierda llegaron ahi

Jajajaj y en la que yo juego con River… la final de la Champions fue Marsella vs. Sampdoria

Le gane al puntero Chelsea 2-0 de local y a los 3 dias fui a Ashburton grove, mas conocido como Emirates Stadium. Arranqu7e perdiendo con gol de Henrypero en el 2do tiempo cambie el esquema (jugaba con doble 5, un engache y un delantero, saque un 5 y puse un delantero). Robbie Keane x Zokora y Kallstrom x Jenas. A los 5’ de haber hecho esos cambios empata Baerbatov y 2’ despues Robbie Keane para el 2-1. Aguatne el resto del aprtido y ahora me estoy acercando al 5to puesto. Ahora me toca Manchester, Liverpool y Newcastle que viene 2do.
GILES

Jaja, si ganas en el Tottenham todo lo que gano Hernan…

Hoy jugamos SI o SI Perico, Nacho va a estar y no va a poner excusas

Hoy jugamos SI o SI Perico, Nacho va a estar y no va a poner excusa
[/QUOTE]

Por ahi hoy tiene un velorio… :roll: :roll:

Al arsenal le vas a ganar siempre con ese equipo. Tambien te digo que Defoe es mejor que Keane. La mejor tactica es 4-4-2 y al equipo apenas lo agarras lo unico que le hace falta es un 3 y un volante por izquierda…

Hoy jugamos SI o SI Perico, Nacho va a estar y no va a poner excusa
[/QUOTE]

Por ahi hoy tiene un velorio… :roll: :roll
[/QUOTE]

Si hoy no aparece se jode, jugamos nosotros 2 y que entre despues.

Ya tengo un 3 para la temporada que viene, leighton baines que es un fenomeno, igual por ahora tengo a Chiellini que se la re banca.
A Defoe no lo pongo ni en pedo, es un paquete igual que todos los grones que juegan de 9 en la premier. De ultima lo pongo a Mido que parece bueno.

Chasumadre voy a jugar…

Estoy sin trabajo y el unico que acepto mi propuesta (las manda automaticamente, estoy de vacaciones) es uno de la segunda de Ucrania que tiene 2 jugadores nomas, el resto todos en gris, limite de 925 euros por mes, rechace de una…

Ah, salio campeon el West Ham!!!