todavia les duele a los de everton :lol::lol:
justo contra chelsea no lo tengo a torres por q se lesiono con la seleccion, q bronca :evil:
todavia les duele a los de everton :lol::lol:
justo contra chelsea no lo tengo a torres por q se lesiono con la seleccion, q bronca :evil:
a mi me paso lo mismo con Silva vs Boca, que loco no?
igualito al niño torres el pelado :lol:
emm si :roll::roll:
Estan imparables… Es un de las primeras veces q gano todos los partidos importantes. Tiene muy lindo equipo liverpool, y los dos refuerzos me vienen rindiendo muy bien.
bien ahiii
Bueno cuento la mia con el 08 actualizado estoy con el Manchester City
Estoy 5º , jugue 13 partidos , gane 8 empate 1 y perdi 4
En la Copa Uefa , gane el primer partido 5 a 1 y es el objetivo del equipo
Compre a Hugo Leal , Asamoah , peruano Vargas , Sinama Pongolle , Nuno Gomes , Mathinjsen , Deggen , Aimar y Miglacio . Gaste 100 millones
Vendi a Michael Johnson , Micah Richards , Barry , Kompany , Garrido a prestamo y Bridge en 82 millones
El equipo : [b]Given , Vargas , Toure , Mathijsen , Zabaleta , Miglacio , Ireland , Whright Philips , Aimar o Tevez , Robinho , Pongolle
[/b]
me saco un 0 a 0 el tottenham:evil:
Les cargan varias ligas a la partida o solo la del pais donde dirigen ?
yo le cargo argentina primera y segunda division
la primera de inglaterra y la primera de españa
yo meto todas las divisiones de argentina, inglaterra, españa, italia, alemania, brasil, holanda y uruguay jaja
Yo las mismas que Migue menos las últimas 3.
Comprense a Lucas Barrios si pueden, en el 2009 me salio goleador en todos los torneos que jugue. Despues, de 4 Musacchio me rindio muy bien. Y sin lugar a dudas, Zuculini el mejor de todos junto a Juan Pablo Rodriguez un mexicano.
En el 2009 lo tenía en River, goleador Lucas.
en q equipo esta?
Colo colo, universidad, alguno de esos. Pero ahora esta en holanda creo, CREO.
El anterior habia jugado con Cruzeiro y tenia la delantera Lucas Barrios - Guilherme y Kerlon de enganche , un equipazo
No gane un carajo , pero andaban bien
pd : Como saldria ese All Boys vs Liverpool :lol:
:lol:
ahora debe salir una fortuna, no lo podria traer ni en pedo
es cuestion de probar nomas… lindo partido seguro!
Solchaga te hace 4, fácil. Impresionante lo que juega!
Lucas Barrios está en el B. Dortmund, por lo menos así lo tengo yo. Sino lo tienen ahí lo tienen en el Colo Colo.