Comprenlo a Strahman. Es crack en serio. :lol: Me lo traje a River y la esta rompiendo.
4 a 1 a la CAI, 3 goles de Campodónico.
voy ultimo con el espanyol 2 puntos en 9 partidos…
Ahi lo estoy instalando, por fin
es para vos es para vos, riquelme puto la puta que te pario
me estoy cayendo en la liga. Chelsea me paso, tiene 2 puntos mas y un partido menos, yo no paro de empatar X(
Habia avanzado bastante con el City y se me colgo , ahora volvi a una con River que todavia no habia jugado la primer fecha
Traje al Torito Cavenaghi en 22 palos , Damian Alvarez y un colombiano que juega de 4
Vendi a Buonanote en 10 millones , Domingo a Chacarita , Ferrari a Mexico , Rosales a Francia , Abelairas gratis a Colombia , Bou 3 palos a Independiente y Villagra a Paraguay
Dejaste al Manchester City?
Jaja no todavia la tengo . Pero jugue como 10 partidos y cuando minimize se colgo , me da una bronca X(X(
Igual habia caido bastante jaja , no fue buena la politica de compras del equipo
21 partidos 28 goles el niño :twisted:
Jajaja. Tiene un equipazo apenas empezas. Hay que fichar Steven Defour (un belga) que es un crack. Como sea é.
empate 0-0 con huracan… estoy a tres puntos del puntero… tigre…
Alguien me recomienda un link para bajarmelo? todos los que probe en Taringa estan caidos…
Perdi 8-0 con Newells :lol:
Entonces hoy ganamos .
(?)
buena pipo:twisted:
enserio lo decis?? :lol::lol:
les habia ganado 5 a 1 en anfield. Puse el screenshot unas paginas antes. Ahora jugue en old trafford. El resultado es el siguiente jajaj
bien nico :lol:
arranque mal en la sudamericana… 0-1 con tigre de visitante
en el campeonato bien a gelp de visitante 1-0
vendi a sanchez en 4.6 millones de euros :lol:
en la fecha 28 perdi mi primer partido vs arsenal 1 a 0. Y quede lejos del chelsea, todo a la champions nomas
en q instancia estas en la champions