sali campeon jaja, no lo puedo creer, despues del pauperrimo campeonato anterior…
grande pelado silva!
con dos fechas de anticipacion
sali campeon jaja, no lo puedo creer, despues del pauperrimo campeonato anterior…
grande pelado silva!
con dos fechas de anticipacion
Grande Leitooo jajaja
Somos dos, y si hacemos una vaquita entre todos?
:lol::lol::lol:
Que puedo hacer para juntar 300 pesos para la placa? Sin trabajar. Tengo 50$ juntados para la placa joraca esa.
Hernan: migue_17:les suelen dar muchos descansos ustedes
Solo al deivi
:lol::lol::lol
ajaj…pense que nadie lo iba a agarrar
te la deje picando sin darme cuenta eh!
pd: q negocio haber comprado a di maria, tiene una velocidad para salir de contra terrible!
Que puedo hacer para juntar 300 pesos para la placa? Sin trabajar. Tengo 50$ juntados para la placa joraca esa
Sin trabajar???
O vendés algo…o todo al negro…
Pequenio_Robin:Que puedo hacer para juntar 300 pesos para la placa? Sin trabajar. Tengo 50$ juntados para la placa joraca esa
Sin trabajar???
Jugale 20 pesos al rojo 32 y listo, una vez gane 200 pesos por el bendito 32. Nunca mas jugue a la ruleta.
Pequenio_Robin:Que puedo hacer para juntar 300 pesos para la placa? Sin trabajar. Tengo 50$ juntados para la placa joraca esa
Sin trabajar???
O robas… :lol:
Yo llego, tengo $80, mas 70 doláres… pero nose si quiero gastarlo todo en la placa, por que quiero tener algo para las vacaciones
Yo quiero la placa, las vacaciones ya las tengo. :P:P:P tengo 50 pesos roñosos… Por ahi mañana le encajo la placa a mi abuela.
Leandro se quieren cortar los huevos lode velez en tu aprtida jaja, el que te vendieron es figura tuya y le cagaste el campeonato
con mitad suplentes y mitad titulares consegui la clasificacion a octavos de la champions, y estoy puntero en la liga junto con el chelsea.
En total desde q estoy jugando la partida con liverpool llevo 19 partidos disputados. 15 victorias 3 empates y 1 derrota
Que grande el Chelsea.
crespo en el genoa la esta rompiendo
Leandro se quieren cortar los huevos lode velez en tu aprtida jaja, el que te vendieron es figura tuya y le cagaste el campeonat
jajajaja viste… soy como ramon, tengo un ojo clinico
10 goles en 17 partidos para el dolape… masomenos ehh
ahora traje a bieler
y… vendi a ferrari, asique tendria q traer un 4 mas, que tengo, pero no le tengo mucha confianza.
por prosperi argentinos me pide 1.2 millones, tan en pedo
Deja de comprar refuerzos falopa Lean jaja
Montyx:Leandro se quieren cortar los huevos lode velez en tu aprtida jaja, el que te vendieron es figura tuya y le cagaste el campeonat
jajajaja viste… soy como ramon, tengo un ojo clinico
10 goles en 17 partidos para el dolape… masomenos ehh
ahora traje a bieler
y… vendi a ferrari, asique tendria q traer un 4 mas, que tengo, pero no le tengo mucha confianza.
por prosperi argentinos me pide 1.2 millones, tan en ped
Pintos.
Deja de comprar refuerzos falopa Lean jaj
posta, nose como hace para ganar con esos refuerzos jajaja
Y si a todo los juegos le manda trucos
jajajajaja pero ustedes vieron el presupuesto de river en este juego? es deplorable
no me queda otra q traer eso :xd:
encima… despues de ganar el campeonato… le pido al papudo hdp q me de mas guita y me dice q no puede…