Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ya quede primero con el west brom, es facil porque iene un gran equipo, ahora de recambio no tiene una mierda, no quise traer muchos jugadores libres para no pagar su ficha y ahorrar guita

si puede ascender la primera temporada bienvenido sea

Me olvide de decir, lo agarre y estaba en las olimpiadas, el primer partido se lo gane a Republica Checa 3 a 0, ahora en cuartos tengo a Francia, esta jodido porque el pelotudo que estaba antes de mi no llamo a Messi ni a varios que son buenos, y llamo a cada muerrrto…

si, las veces que dirigi a la argentina, habia cada muerto que habian llamado. Me acuerdo jugaba EL PAMPA CALVO, Saja de arquero, ibarra y cata dias estaban siempre. Con esos no llegaba a ningun lado

si, las veces que dirigi a la argentina, habia cada muerto que habian llamado. Me acuerdo jugaba EL PAMPA CALVO, Saja de arquero, ibarra y cata dias estaban siempre. Con esos no llegaba a ningun lad
[/QUOTE]

Yo te digo el sub-23, no esta MESSI!!! Higuain esta en Francia, y me van ganando 2 a 0, con estos no puedo hacer mucho…

Edu, en que division estas??

si, las veces que dirigi a la argentina, habia cada muerto que habian llamado. Me acuerdo jugaba EL PAMPA CALVO, Saja de arquero, ibarra y cata dias estaban siempre. Con esos no llegaba a ningun lad
[/QUOTE]

Yo te digo el sub-23, no esta MESSI!!! Higuain esta en Francia, y me van ganando 2 a 0, con estos no puedo hacer mucho…

Edu, en que division estas?
[/QUOTE]

el west brom esta en la championship

[/QUOTE]

Edu, en que division estas?
[/QUOTE]

en la championship como dice hernan, vendria a ser la segunda division inglesa

Cuando sos entranador de una seleccion, no es aburrido, tenes partidos en lapsos muy largos, como haces ahi le pasas dando continuar todo el dia o que??

nunca fui entrenador de seleccion solo. Siempre mantuve el club en que estaba, y dirigia a los dos

Nacho, lo del liverpool que agarre es una maquinita…imparable, te muestro los partidos desde que llegue…

Sopita Kuyt esta on fire hace rato, fabio aurelio, figura todos los partidos. Solo tuve un percance en el nou camp, pero el resto es increible…llevo 13 victorias al hilo y ya estoy 2do

Che hernan y nacho…que pusieron en su reputacion para que los llamen las selecciones?? Ex jugador internacional??

P.D: No lo puedo dejar al fm, asi que lo puse a bajar de nuevo… :roll:

yo puse la peor reputacion

yo puse la peor reputacio
[/QUOTE]

Yo tambien, pero jugando y mejorando me llamaron (?) que se yo, ni yo se porque todavia…

Hernan, tenes un equipazo, si no ganas…ah, y 5 a 0 perdiste, durisimo, va a estar jodido ganarla me parece…

En el 2006 yo jugue con el Liverpool, llegue y Kuyt ya estaba, era crack, despues lo tuve que relegar porque consegui a Fred gratis y hacia dupla con Kerlon, tenia un equipazo…

[/QUOTE]

Yo tambien, pero jugando y mejorando me llamaron (?) que se yo, ni yo se porque todavia…

Hernan, tenes un equipazo, si no ganas…ah, y 5 a 0 perdiste, durisimo, va a estar jodido ganarla me parece…

En el 2006 yo jugue con el Liverpool, llegue y Kuyt ya estaba, era crack, despues lo tuve que relegar porque consegui a Fred gratis y hacia dupla con Kerlon, tenia un equipazo…
[/QUOTE]

acabo de ofrecer contrato a varios cracks que se les termina el contrato

Ñiguez, Nsue, Trejo, Sturridge, y un central bueno (Hubschman)

y con la papa que tenia me llegaron connor mccormack, andres guardado, diego cavalieri, y valon behrami, todos buenos…21 millones de libras esos 4. Toy por fletear a Reina, Aurelio y Garcia. El primero porque me ofrecio el barça y a mi mucho no me convence, y los otros dos porque tan vejetes

[/QUOTE]

[/QUOTE]

acabo de ofrecer contrato a varios cracks que se les termina el contrato

Ñiguez, Nsue, Trejo, Sturridge, y un central bueno (Hubschman)

y con la papa que tenia me llegaron connor mccormack, andres guardado, diego cavalieri, y valon behrami, todos buenos…21 millones de libras esos 4. Toy por fletear a Reina, Aurelio y Garcia. El primero porque me ofrecio el barça y a mi mucho no me convence, y los otros dos porque tan vejete
[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo con la seleccion, en la partida que jugue con el Liverpool no habia notado eso de la reputacion y no me puse NADA…

Gane un par de cositas con el Liverpool y me vino a buscar Argentina, no pedi yo…

Y en la uqe juego con River que gano todo y puse international footballer pido y me rechazan,no se entiende.

Nacho sos una maquina de decir mentiras

El tema de selecciones en el juego lo tienen que mejorar, se mantiene igual año tras año y es cualquiera, tenes coaches que no sirven para nada, se te lesiona un jugador y te jodes, no cobras sueldo, hay demasiadas cosas para mejorar.

Otra cosa que le podrian agregar es que el sueldo te sirva para algo, no digo comprar casa y esas pelotudeces sino que ahorres y en algun momento puedas comprar un club de futbol, siendo vos el tecnico o contratando uno, estaria bueno, compras uno de la quinta inglesa y lo llevas arriba…je…

??

Terminó el apertura, quede 6º de nuevo, 33 puntos saqué, perdi nomás con Boca, River, Colón, Quilmes:shock:

Compré a Rubén Darío Gigena

Obolo que lo traje libre rindio bastante bien, Mosquera también como siempre hizo varios goles y subió mucho su cotización asi que voy a intentar hacerlo guita fresca :twisted:

Villalba ya es el 3 titular

Vamos el pirata carajo !

Si, la verdad que si, cada vez que agarro una seleccion tipo Republica Checa no tiene staff y tengo que traer a Passarella, Ruggeri y Cabrero(siempre los rajan de sus clubes).

Ademas no tiene sentido, sos un tecnico malo y quizas te llaman, sos un tecnico bueno , pedis ir y te rechazan :?

Como es que dice?? GRACIAS PATO?? :lol: :lol:

Como es que dice?? GRACIAS PATO?? :lol: :lol:

Si, la verdad que si, cada vez que agarro una seleccion tipo Republica Checa no tiene staff y tengo que traer a Passarella, Ruggeri y Cabrero(siempre los rajan de sus clubes).

Ademas no tiene sentido, sos un tecnico malo y quizas te llaman, sos un tecnico bueno , pedis ir y te rechazan :
[/QUOTE]

yo lo quier0o que vengo esperando desde el fm 05 es que la directiva pueda hacer un estadio nuevo. Muchas veces dejan de ampliar el estadio porque no se puede mas, y ahi cagaste, por mas plata que tengas, te quedas con eso solo