Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si, la verdad que si, cada vez que agarro una seleccion tipo Republica Checa no tiene staff y tengo que traer a Passarella, Ruggeri y Cabrero(siempre los rajan de sus clubes).

Ademas no tiene sentido, sos un tecnico malo y quizas te llaman, sos un tecnico bueno , pedis ir y te rechazan :
[/QUOTE]

yo lo quier0o que vengo esperando desde el fm 05 es que la directiva pueda hacer un estadio nuevo. Muchas veces dejan de ampliar el estadio porque no se puede mas, y ahi cagaste, por mas plata que tengas, te quedas con eso sol
[/QUOTE]

En el 07 se puede eh…hacen estadios nuevos.

Si, la verdad que si, cada vez que agarro una seleccion tipo Republica Checa no tiene staff y tengo que traer a Passarella, Ruggeri y Cabrero(siempre los rajan de sus clubes).

Ademas no tiene sentido, sos un tecnico malo y quizas te llaman, sos un tecnico bueno , pedis ir y te rechazan :
[/QUOTE]

yo lo quier0o que vengo esperando desde el fm 05 es que la directiva pueda hacer un estadio nuevo. Muchas veces dejan de ampliar el estadio porque no se puede mas, y ahi cagaste, por mas plata que tengas, te quedas con eso sol
[/QUOTE]

En el 07 se puede eh…hacen estadios nuevos
[/QUOTE]

si, lo lei en los tips…pero nunca me hicieron uno, ni vi que a otro le hagan…busque en foros y nada…NOSE

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si jugas en una cancha que no es tuya.

Como es que dice?? GRACIAS PATO?? :lol: :lol
[/QUOTE]

Si, se dice gracias pato jeje

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si jugas en una cancha que no es tuya
[/QUOTE]

tonces me puedo resignar que nunca voy a conseguir que me hagan un estadio

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si jugas en una cancha que no es tuya
[/QUOTE]

tonces me puedo resignar que nunca voy a conseguir que me hagan un estadi
[/QUOTE]

Claro.

Pero tampoco se a que equipo si le harian una cancha… que equipo hay en europa que no tenga cancha propia?

No Cave, yo vi uno del Marbella que le contruian un nuevo estadio, y no era que no tenia propio…

Ah , ni idea entonces…

Hernan, vos esperabas que en el Tottenham te hagan una cancha que se llame Hernane’s Stadium? :twisted:

Muchachos una pregunta, tengo a Serrizuela que es buenisimo, pero tiene 30 años ya, me conviene venderlo en 2,5 palos verdes o no venderlo y dejarlo hasta que se retire en Belgrano ??

Ah , ni idea entonces…

Hernan, vos esperabas que en el Tottenham te hagan una cancha que se llame Hernane’s Stadium? :twisted
[/QUOTE]

no me interesa como se llame…el WHL solo llegaba hasta 50mil…y taba siempre lleno…el board concordaba en que habia que agrandar, pero no se podia mas. Yo queria que me hagan uno de 90mil…si tenia como 500millones de libras en la caja

Ah , ni idea entonces…

Hernan, vos esperabas que en el Tottenham te hagan una cancha que se llame Hernane’s Stadium? :twisted
[/QUOTE]

no me interesa como se llame…el WHL solo llegaba hasta 50mil…y taba siempre lleno…el board concordaba en que habia que agrandar, pero no se podia mas. Yo queria que me hagan uno de 90mil…si tenia como 500millones de libras en la caj
[/QUOTE]

Jajaj, una vez no tenias 1 billon para comprar o algo asi dijiste :shock:

Dejalo, dejalo. A la larga, siempre queda demostrado que cuando es poquita plata, y se habla de un jugador que vos podrías poner en el primer equipo sin problemas, te conviene mucho más el jugador que la plata. Le es más útil al club.

che me paso algo curioso

tengo de equipo afiliado al Alianza Lima de Peru y mande a Dario Sand el arquerito para q se foguee… y miro q me mandan un mensaje q dice “Sand representa a Peru” :shock:

el pibe se habia nacionalizado peruano y habia debutado en el sub 19 q loco no?

Dejalo, dejalo. A la larga, siempre queda demostrado que cuando es poquita plata, y se habla de un jugador que vos podrías poner en el primer equipo sin problemas, te conviene mucho más el jugador que la plata. Le es más útil al club
[/QUOTE]

si sabrás vos daniel alberto jej, te hago caso tiburon se queda

me traje a maxi oliva y san roman por monedas, espero que se hagan buenos los pendejos

Yo le mejoraria:

• El dialogo con la prensa. Tipo, dar conferencias de prensa, no esta muy logrado eso.
  • La posibilidad de hacer jugadas preparadas estaria muy bueno.
  • Mas opciones para las tacticas, podria ser mas completo en ese sentido.

Perico hoy jugamos eh

Si el que te jedi no se caga… :twisted: :twisted: :twisted:

Si el que te jedi no se caga… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No creo que arrugue 2 veces seguidas…

A las 12 eh

Si el que te jedi no se caga… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Me parece que el que tiene miedo sos vos pajarraco eh…

Nacho, te salvaste que en la MLS no hay B :lol: