Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Noo aguante CSI man, qué buena serie dios.

Noo aguante CSI man, qué buena serie dios
[/QUOTE]

Ahi esta ves, una vez que empezas a ver el capitulo no podes dejarlo, tenes que saber quien garcha lo mato!!!

Me estoy armando un lindo equipo, despues dejo screens, todavia no cerro el mercado, pero se viene el “drim-tim” :stuck_out_tongue:

Como prometi, aca esta mi equipo, es un rejunte de nacionalidades, parece la ONU pero me encanta tener tipos de paises como Tahiti (que por cierto es bueno el pendejo, lo descubrio mi ojeador…):

Atencion con Scorza, San Roman y Pouso eh…jugadores muy jodidos de conseguir y mas si sos un equipo de mierda australiano…

Ahora veremos como me va…

Apareciste Nacho!

Le pongo todas mis fichas a que el ucraniano Donets va a ser tu figura. :roll:

Mañana jugamos eh, no arrugues.

Apareciste Nacho!

Le pongo todas mis fichas a que el ucraniano Donets va a ser tu figura. :roll:

Mañana jugamos eh, no arrugues.

pouso yo también lo tengo, lo traje libre

compre a ruben dario gigena :smiley:

Al ucraniano ese lo tengo desde que agarre el equipo, es bueno eh, rinde bien…el otro ucraniano (el defensor) salio como mejor compra de la liga, no me costo casi nada y es bastante bueno para lo que es esto…

Te gusta o no el equipo que arme? Si no clasifico a los playoffs renuncio.

Y… la verdad que conozco a pocos, pero en Australia deberia andar bien…

Juega Romario?

Cuantos clasifican a los playoffs?

Juega Romario?

Cuantos clasifican a los playoffs
[/QUOTE]

No Romario no juega y clasifican 4…

Juega Romario?

Cuantos clasifican a los playoffs
[/QUOTE]

No Romario no juega y clasifican 4…
[/QUOTE]

Como que no?

No esta jugando en Auckland City?

Clasifican 4 de 8 y no clasificaste? :lol:

No, Romario no juega, no se porque sera, aunque creo que eso de que se iba a Australia se cayo.

Boludo, si clasifican 4 de 8, pero quede a 4 puntos de clasificar, todos los equipos pegados quedaron…

Perdon mi ignorancia, y no leer todo el thread, pero quiero saber que juego es y de donde puedo bajarlo, ya que estoy un poco aburrido y quiero jugar a algo interesante :wink:

Football Manager 2007 y bajatelo por torrent, no queda otra…necesitas una computadora mas o menos buena eh…

Football Manager 2007 y bajatelo por torrent, no queda otra…necesitas una computadora mas o menos buena eh…
[/QUOTE]

Con la pc no tengo problemas, ahora voy a ver si lo encuentro…

JOJOJO Muchachos, subi como pedo de buzo!!!

Miren sino:

No lo pedi ni nada eh…vinieron solitos. Asi que mi carrera fue asi:

2006: Spartak IF (2ª Ucrania)
2006/07/08 (y todavia ahi): Queensland (1ª Australia)
2008: Argentina

ves la puta que te pario pario, scorza es un crack, pero… LO COMPRASTE EN 1 MILLON DE EUROS!! yo lo fiche 125 mil

Pero pelotudazo yo lo compre en el 2008, ya es bueno ahi, y me lo querian vender en 2…

se fueron a la mierda igual con el precio, otro que la rompe es pino, no tiene contrato asi que si queres por poco mas de 1 millon te lo llevas

maxi moralez y pablo vitti tenian buenos numeros

QUE CULO

Yo ascendi con el colonia, casi lo saco campeon, ahora toy en el liverpool y a mi me llama suiza :evil:

QUE CULO

Yo ascendi con el colonia, casi lo saco campeon, ahora toy en el liverpool y a mi me llama suiza :evil
[/QUOTE]

Saben que soy bueno hernan, y sabes que es lo peor? Ni lo pedi, y cuando estaba en River sacandolo campeon de todo no me aceptaron…es cualquiera eso…