Llegué a la final de la Champions con el Villarreal. Tengo que jugar vs el Real Madrid :|. En semis pase de pedo empatando con el Barcelona en la vuelta 1 a 1 (la ida fué 0 a 0).
No creo que la gane ni en pedo xD
Lo tengo medio colgado . Ahora en estos dias sigo a full con el Tate y Nigeria
Jajaja para que mierda agarraste a Nigeria? xd A mi me ofrecieron de Grecia y República Checa pero unas mierdas. Aparte de que no conozco muchos jugadores de ahí :P.
Edit: Terminé 4to en la Liga. Primero el Barsa y segundo el Altético de Madrid. Ahora voy a jugar la final de la Champions :(. Me va a cojer el Real Madrid jajaja. Higuaín está on fire.
Jajaja primer tiempo pierdo 4 a 0 xD. 3 de Benzema y 1 de Higuaín. Que leche la puta madre :evil:.
4 a 2 perdí. Descontaron Rossi y Nilmar. La puta madre!.
Yo con olimpo el primer campeonato en primera sali 5to
Te felicito.
:chupala:
Yo recien lo empeze a jugar a este juego y siempre elijo Rier pero es una reverenda garcha no gano de ninguna forma…Tmb comenze una con Newells y tambien perdi 3 partidos seguidos y lo abandone!
Alguno sabe alguna tactica para jugar con River?xD
Tengo el Football Manager 2007 eh!
Hay que saber algo de fútbol para jugarlo Franco, bajate el Sailor Moon Super S, ese va con vos.
Se viene el fm 2010 ! a fines de octubre jej
Montyx vicioso del CS.
jajaj kcs chabone! :lol:
5 y sv?
¿?
Franquito pone al Roly zarate y Marco Ruben arriba, hacen siempre goles… Contrata a Carrizo que esta en la Lazio para que vuelva y pone de central a nico sanchez y de 5 a Ponzio… Yo así voy 4to, y eso que vendí a Belluschi y a Augusto y juego con inventos de 8 y 11…
Viste como pego.
Me despidieron de River… Faltando 3 fechas iba 5to pero sin posibilidades de salir campeón y me tocaba el super clásico y la semi de la sudamericana también contra boca… Primer partido de semi empato 1 a 1 de local, el super por el torneo local gano de visitante por 1 a 0 y por la copa perdí en la bostanera 3-2 y me despidieron… Ahora no se como hacer para encontrar nuevo club, no entiendo nada
AYUDA!!
ni en el FM andas bien
3º y 6º en los torneos, Boca campeón de los 2. Pero gané la Sudamericana y la Libertadores, final al Palmeiras.
Te felicito.
:lol:
Tengo un amigo al que le decis que haga algo , o que hiciste y el hijo de puta siempre dice te felicito capo , es para cagarlo a trompadas jaja
Te felicito.