Ja, por tramposo.
Che vamos a arrancar uno en net?
no
Por qué?
Vendí a Rosales, $30.000.000 :mrgreen:
Pesos o dolares?
Pesos, pesos, sería un robo sino, jaja!
Aunque sea viejo, lavate la boca antes de hablar del NewCastle :evil::evil:
Como nos fuimos a la B no entiendo
Termine mi primera temporada con Velez , voy a ver si puedo rajar para España ahora si me acepta algun equipo
El equipo del torneo fue :
Montoya , Papa , Otamendi , Dominguez , Cubero , Barrado , Somoza , Zapata , Moralez , Lopez , Zarate
Sup : Barovero , Lima , Ponce , Davids , Robles , Martinez y Caruso
;1824341’]Termine mi primera temporada con Velez , voy a ver si puedo rajar para España ahora si me acepta algun equipo
El equipo del torneo fue :
Montoya , Papa , Otamendi , Dominguez , Cubero , Barrado , Somoza , Zapata , Moralez , Lopez , Zarate
Sup : Barovero , Lima , Ponce , Davids , Robles , Martinez y Caruso
River decimosegundo, definitivamente es muy real el juego…
Yo terminé 3º con River, pero gané la Sudamericana. Posta que Barrado la rompe. 8|
Es un desastre el equipo de River también en el juego jajaja. Yo empezé una y en la primer fecha le gané de pedo a Argentinos 1 a 0 con gol de Gallardo en el minuto 90. En la 2da visitante con Chacarita y perdí 2 a 1. 3era fecha, local con Central y empatamos 1 a 1 y no lo perdí de milagro (Navarro me atajó un penal). Ya dejé colgada esa partida :mrgreen:.
Yo arranque una con River. Gane varios campeonatos al principio, pero tengo que vender jugadores a lo loco. No se por donde mierda se va la plata. El juego dice en Impuestos. En una temporada se me fueron 107 millones de euros en impuestos. Estamos todos locos??? Ahora estoy en numeros rojos, y Aguilar me acepta ofertas por todos los jugadores.
Esta mal este juego, no quiero que lo hagan tan real
Arranque uno con olimpo estoy 2do desp de 9 fechas
Yo arranque una con River. Gane varios campeonatos al principio, pero tengo que vender jugadores a lo loco. No se por donde mierda se va la plata. El juego dice en Impuestos. En una temporada se me fueron 107 millones de euros en impuestos. Estamos todos locos??? Ahora estoy en numeros rojos, y Aguilar me acepta ofertas por todos los jugadores.
Esta mal este juego, no quiero que lo hagan tan rea
JAJAAJAJ, esta en todos lados aguilar…
Por declarar interes en otros equipos me rajaron de Velez y no me quedo otra que agarrar Union en la B y a la vez agarre para dirigir Nigeria
sos una verga yo estoy con olimpo primero desp de 24fechas
;1826350’]Por declarar interes en otros equipos me rajaron de Velez y no me quedo otra que agarrar Union en la B y a la vez agarre para dirigir Nigeria
Te rajan de todos lados, papá…
:lol::lol::lol:
;1826350’]Por declarar interes en otros equipos me rajaron de Velez y no me quedo otra que agarrar Union en la B y a la vez agarre para dirigir Nigeria
AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol::lol::lol:
Ascendi, traje al piri vangioni, villavicencio y estoy 7mo desp de 8 fechas