Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

X fiiin gane con Riveeer!! Increible era la ultima fecha yo jugaba con banfield y le gane 3 a 0 pero estaba a 2 puntos de los punteros que eran san lorenzo y boca,a san lorenzo le empatan en el ultimo minuto argentinos y boca empata de local con velez y tube que jugar una final con boca y le gane :smiley:
Felicitenme…

No te felicito.

Yo empecé una con Vélez, gané 8 partidos y empaté 1 (incluida la victoria a River 2-0 en el Monumental con dos goles de Hauche).

No nací para los juegos… Alguien me dice como hago para ponerme en otro equipo??

Si. Vas a Mi Pc - Panel de Control - Agregar o Quitar Programas y lo desinstalas.

(?)

:lol::lol:

Dale pedazo de botón…

Podés pedir en clubes que tengan trabajo inseguros o disponibles.

Crea otra partido empeza con quien quieras

Después tiro lineas… Este juego no es para mi

Tenes que ir al menu y pones nueva partida , te elegis otro equipo y te van a quedar los dos , despues vas al que te echaron y pones opciones de manager - retirarse , y te queda la otra nueva y seguis de donde estabas

Es trampa pero podes seguir

ARranque con el valencia terrible lo q moja villa,

Vos si que sabes :cool::cool:

Arranco con el Manchester City , traje varios refuerzos : Mathijsen , Aimar , Hugo Viana , Nuno Gomez , el peruano Vargas, Asamoah y vendi a dos o tres por bastante guita

La maquina lo clasifico para la champions , asi que vamos a ver que tal

No tiene sentido jugar con equipos grandes o millonarios, la onda es lucharla de abajo

aflojale nico que se te va a quemar la pc

Bueno, despues de ganar todo con el Inter me fui al Tottenham, que estaba 12º en la Premier. Vendí a medio equipo, y me traje a cracks como Kakalov, T. Kroos, Marko Marin, Saivet, Sakho, etc. Y finalmente terminé 2º a 5 puntos del Manchester United.

Despues dejé re abandonada la partida, y tal vez empieze otra… pero nose con que equipo

empece una con san lorenzo pq quiero ahcerle ganar su primer libertadores

cuervos putos

eso si, empece perdiendo los 3 primeros aprtidos ( 2 de local)

ahora el equipo se aceito… veremo q pasa

ah… el unico q traje a Dario Conca… y vendi a Rivero

anda a preferencias o menu y nuevo usuario… trampa las pelotas jajaja si me echan de huracan 5 veces por temporada no tengo la culpa yo… es el boton de babington que no entiende que busco un proyecto a largo plazo…

Igual busque club a la buena y estoy en el cadiz… Son horribles los jugadores pero ahora empieza el periodo de negociación y vendo a todos!! :mrgreen::mrgreen:

no , pero no duro nada en ningun equipo jaja . No estoy mas de una hora por dia como mucho jaja